Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Chicas q se hayan casado y hayan llevado ese velo podeis colgar alguna foto?? es que lo quiero llevar asi pero no me decido del todo aunq me queda bien la verdad esta en mis fotos ,aunq mal puesto pq...
Hola Chicas, tengo reservada la Catredal Vieja, pero últimamente me están entrando dudas de no saber realmente en cuál de las dos sería mejor y cuál es más...
Chicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya...
Bueno chicas os deseo a todas una felices fiestas y por favor no pasaros con el turron ni la bebida que despues nos arrepentiremos cuando no cupamos en los trajes jajajaja. Un beso a todas
Hola a todas. alguna me podeis decir alguna tienda en Salamanca que tengan la colección de Sposa? mil gracias
Hola chicas de nuevo os necesito he pensado que oy a mirar una modista y que me de presupuesto de vestido, pk creo que no me veo con los vestidos que hay en las tiendas , no se he pensado que me...
Hola chicas, tengo un problema, soy muy indecisa y no se por que vestido decidirme, os voy a poner las fotos y haber si me podeis ayudar, gracias, tengo que decir que no tengo pecho y estoy muy...
Hola chicas!!! empiezo a buscar vestidos!!!! Tengo la primera cita el 8 de enero, y el 15 de enero en otra tienda. Estoy super nerviosa. Sinceramente, tengo miedo de no encontrar un vestido que me...
Holaaaaa.....estoy viendo vestidos,me caso el 30 julio de 2011 en malaga...y buscando buscando he visto paginas por internet con unos precios y vestidos increibles,pero claro,no me dan muxa confianza...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...