Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Chicas q se hayan casado y hayan llevado ese velo podeis colgar alguna foto?? es que lo quiero llevar asi pero no me decido del todo aunq me queda bien la verdad esta en mis fotos ,aunq mal puesto pq...
Hola Chicas, tengo reservada la Catredal Vieja, pero últimamente me están entrando dudas de no saber realmente en cuál de las dos sería mejor y cuál es más...
Chicas me caso en mayo del año q viene y estoy estudiando la opción de los zapatos de color, la verdad q los veo muy monos, los quiero combinar con el color de las flores del ramo, ya...
Bueno chicas os deseo a todas una felices fiestas y por favor no pasaros con el turron ni la bebida que despues nos arrepentiremos cuando no cupamos en los trajes jajajaja. Un beso a todas
Hola a todas. alguna me podeis decir alguna tienda en Salamanca que tengan la colección de Sposa? mil gracias
Hola chicas de nuevo os necesito he pensado que oy a mirar una modista y que me de presupuesto de vestido, pk creo que no me veo con los vestidos que hay en las tiendas , no se he pensado que me...
Hola chicas, tengo un problema, soy muy indecisa y no se por que vestido decidirme, os voy a poner las fotos y haber si me podeis ayudar, gracias, tengo que decir que no tengo pecho y estoy muy...
Hola chicas!!! empiezo a buscar vestidos!!!! Tengo la primera cita el 8 de enero, y el 15 de enero en otra tienda. Estoy super nerviosa. Sinceramente, tengo miedo de no encontrar un vestido que me...
Holaaaaa.....estoy viendo vestidos,me caso el 30 julio de 2011 en malaga...y buscando buscando he visto paginas por internet con unos precios y vestidos increibles,pero claro,no me dan muxa confianza...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Hola a todas, tengo una duda, y seguro que me la solventais. Tengo previsto casarme en abril del 2012, ya sé que aún queda mucho...pero, tengo una pregunta. Las colecciones de vestidos...
Hola, me gustaría saber que os parece el modelo Dibujo de La Sposa, alguna se lo ha probado o lo ha elegido para su boda. Me gustaría conocer vuestra opinión, es uno de los modelos que más me ha...
me fascinan estos dos modelos de rosa clará...sinceramente.........como lo veis.....me encantan los estilos que tienen o he visto nunca nada igual.............
Hola chicas. Aproveché el puente para ir de viaje a ver a mi familia y probarme los vestidos que más me habían gustado en Feldy, Salamanca. Les pedí que me mandaran las fotos de los tres que mejor me...
Como la cosa no está para tirar coetes cada vez más son las novias que me preguntan donde pueden encontrar vestidos de novia baratos o lowcost, así que he pensado que lo mejor es hacer un listado de...
Chicas porfin!!!! Ayer di la señal del vestido, al final me decante por el modelo Risueña de RC (es del 2010), fue de los primero que me probe y la verdad esq despues de mirar un monton...
Me encantó la boda tanto como me gustan ellos....Paula iba guapísima,a la vez de sencilla impresionante a mi gusto.Alguien sabe donde puedo encontrar unos pendientes como los que llevaba...
Bueno, mirando la revista hola, he visto que quieren elegir la novia mas guapa, pero bueno aqui he pensado decir, cual es el vestido de novia que mas os gusta..!! LORENA BERNAL MARIANA ADANEZ Tatiana...
Hola chicas!! estoy un poco depre hoy! ya q me han llamado hoy de la tienda de trajes de novia y me han dicho q habian recibido un fax de rosa clara diciendole que mi talla era talla especial y que...
Jejeje por fin tengo vestido despues de llamar a miles de tiendas para ver si tenian el modelo gaudi que por cierto todas me dijeron que no he reservado el modelo edimburgo de san patrick y la verdad...
Hola chicas necesito vuestra ayuda ,.... he estado ya en cinco tiendas viendo vestidos y tengo un problema despues de probarme y probarme me quedaria con dos con el canigo de la coleccion de san...
Nos vamos a ir de luna de miel a Thailandia 9 dias + bali 5 dias ¿alquien más tira para allá? nos iremos el 7 de septiembre de 2010 ¡¡¡¡¡¡que...