Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2015

Educadora infantil, deseando cumplir uno de sus mayores sueños en la vida, SU BODA !!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2799días 10hrs

Posts

49
Rocio
Ya tenemos luna de miel,new york y ribera maya!!!!
Rocio, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:27

Hola chicas!!!! alguna de vosotras va de viaje a finales de Julio a NY y Ribera Maya?¿?¿?¿??¿ nosotros ya tenemos nuestro vieje y estoy muy contenta!!!! todo listoooooo y otra cosita...

Laura, viernes 8-Abr-16 40
Barbara
New york en septiembre del 2016
Barbara, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:31

Ola chicas!!!ando un poco perdida xq viajo el dia 14 y me gustaria saber si coincido con mas parejas

Ingrid, miércoles 29-Jun-16 26
Barbara
New york septiembre 2016
Barbara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Ola chicas!!quería comentar que me voy de viaje a new York aunque todavía no se si será un combinado y querría saber excursiones y lugares emblemáticos que visitar y si tenéis algún plan de viaje o...

Víctor, viernes 26-Ago-16 28
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
A
Fira nuvis sabadell
Aida, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:24

Este fin de semana es la fría de Nubos de Sabadell. No tengo mucho tiempo llibre para ir y después de la desilusión de la de Barcelona, si fuera sería el domingo. Alguna. Que haya ido viernes o mañana...

Sil., sábado 17-Oct-15 3
Carla
Banquete en can mont-cad
Carla, El 27 de Julio de 2015 a las 01:58

Wolaaa !! Nosotros celebramos el banquete y la ceremonia en el restaurante Can Mont-Cad en Sentmenat. Hay alguien que también lo haga allí o lo haya celebrado ya? Qué tal la experiencia? Nosotros...

Carla, domingo 14-Feb-16 30
Maria
Otra vez mi suegra
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s. Os escribo otra vez para hablaros de mi suegra. Ayer a falta de 4 dias para nuestro dia B. nos monto una bien gorda. El tema eran las xuxes del candy bar. A mi chico solo le dijo eso y...

Laura, jueves 8-Oct-15 68
Ana El
Mi mesa candy terminada!!!
Ana El, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:51

Bueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de...

Felices*-*, viernes 16-Oct-15 90
Tania
La mejor elección de mi boda...
Tania, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:11

Hola! Me caso este sábado. He compartido con este foro cada momento, cada angustia, cada alegría, cada triunfo... Y hoy quiero compartir con los novios que están preparando su día lo que para mi novio...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 25
Sandra
Ya fotomaton
Sandra, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Buenos días! Este fin de semana fuímos a la Fira de Nuvis de Barcelona y nos gustó mucho la empresa de YA FOTOMATON. No habíamos valorado la opción de poner un fotomatón, y nos encantó la idea!...

Patricia, martes 12-Jul-16 49
M
Vaselinas decoración ;)
Marieta, El 5 de Abril de 2015 a las 13:33

Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos...

Itziar, jueves 31-Ene-19 314 3
Sandra
Detalles para invitados
Sandra, El 20 de Julio de 2015 a las 21:17

Holaaa !! Nosotros no ibamos a dar detalles de invitado ya que regalaremos una boda de nosotros mas los invitados a cada uno de ellos .. Pero me parecia poco no se , me he rayado y al final he pensado...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 12
T
Experiencias pros y contra de can moncat? de setmenat?????
Tamara, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:46

Hola chicas emos ido a ver el restaurante y nos a encantado! Es el primero y creo que no voi a mirar mas porque soy muy indecisa y lo que he visto me a encantado...por precio y servicio...... y los...

Jéssica, viernes 9-Sep-16 6
Sandra
Can mont cad
Sandra, El 28 de Junio de 2015 a las 03:22

Holaaaa !!!!! Alguna que se case el año que viene en can mont cad ?? Asi nos conocemos .. Que aun no me aclaro mucho con esto

Novia Happy, viernes 19-Feb-16 26
Carla
Algun fotógrafo que esté bien de precio? soy de terrassa
Carla, El 24 de Julio de 2015 a las 16:06

No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!

Sonia C., jueves 3-May-18 47
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Jimena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Jimena, El 26 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...

Maite, jueves 13-Oct-16 119
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Anna
Qué princesa Disney eres? - El maquillaje
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:25

Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.069 1
Carla
Qué princesa Disney eres? - Los complementos
Carla, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...

Pepi, sábado 5-Ago-23 1.027
Anna
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.256

Grupos generales

Inspiración