Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Pues queria saber si alguna conoce esta empresa??? El nombre de la empresa es Cuatro Ases Eventos pero luego en cada comunidad ponen su nombre, Yafotomatonmadrid, Yafotomatonbarcelona,...
Ola chicas! Alguien puede ajudarme a ver si sabéis de empresas que tengan fotomatones para alquilar en la boda, que salga bien de precio. Yo e encontrado una pero me pide 500EURyo lo encuentro caro si...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas, ya nobse k pensar, me caso el 1 de octubre del 16, hoy hemos hecho ya los papeles del juzgado, yvkuando le hemos dicho la fecha el hombre nos ha dicho k todo lo k faltaaa,ahora estoy en...
Hola chicas, tras una despedida desastre abro este debate para alertar a todas las novias o futuras clientes de eventos en Bcn y alrededores. Contrate el servicio a las 8 de la noche y la limosina...
Miren mis detalles de la boda los hicimos hoy mis damas de honor y yo.han quedado super lindos. Feliz.
Sé que algunas habéis comprado roll ups para la boda, para dar la bienvenida a los invitados y eso. ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Hay lonas prediseñadas que adaptan para ti o cómo va? Muchas gracias!!
A ver chicas tengo una duda. Mi novio y yo tras mucho mirar invitaciones, diseñar, buscar y ver muchos tutoriales hemos decidido que la mejor invitacion q se adapta a nuestra boda por su temática (las...
Hola chicas!! Soy una estudiante de publicidad y estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre el sector nupcial. Me sería de gran ayuda que me dedicaseis 5 minutos para realizar esta encuesta. Ya...
Hoy me quedan 45 días y ya va teniendo forma esto!!!que ganas tengo!!! Ya hemos hecho la preboda,ffue genial. Os lo recomiendo 100%, es un día increíble para los dos y de complicidad. Mi chico al día...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas. Pues no, no me caso. Tenia fecha para el 2016 y me he tenido k bajar del carro. A mi chico le dijeron en el trabajo que si este año no remontaban tendrian que cerrar y solo se kedarian 5...
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...
Alguien a contratado photocall bien de precio en barcelona?? Estoy buscando....
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...
Ya tengo los gemelos personalizados que voy a regalar a mi novio para que los lleve el día de la boda. La verdad es que a mi me encantan!! Estoy deseando que los vea
Buenas noches chicas! a ver si me podeis recomendar alguna pagina donde comprar la ropa interior, por evitar desplazamientos...tteniendo en cuenta q mi talla(95D) me limita mucho en modelos. Gracias!...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas abro este debate ya que hoy estuve es un desfile de nuestra en el hotel el castillo en san boi de Barcelona, han presentado vestido de locura y yo sufriendo por que hace un mes tengo ya mi...