Ir al contenido principal
S
Sílvia

Arenys De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3515días 0hrs : 12min

12
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 22
Cristina
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Cristina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:35

Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de...

Yolanda, lunes 2-Ene-17 75
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Jessy
Sorpresa novio/invitados
Jessy, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:37

Hola a todos, he estado pensando y me gustaría sorprender a mi pareja el día de la boda. No se si pedirle a sus amigos un video en el cual, les dediquen unas palabras, aunque conociendoles o me dicen...

Jessy, martes 11-Ago-15 19
Jeanette
Invitaciones diy
Jeanette, El 26 de Julio de 2015 a las 01:09

Hola!!! Me gustaría compartir algunas cosas DIY que estamos haciendo por si le sirve de ayuda a alguien. 1º.- Las invitaciones. - Comenzamos a hacer las invitaciones por abril. Descargué la plantilla...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 75
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Esmeralda
Cómo amenizar el cóctel
Esmeralda, El 19 de Junio de 2015 a las 07:44

Buenas compis. Aquí os dejo algunos árticulos, espero que os ayuden. 1. La música Indispensable para cualquier evento en el que pasárselo bien y disfrutar de los tuyos sea el motivo principal. Tienes...

Esmeralda, miércoles 9-Dic-15 21
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
A
Enlaces imprimibles, ideas, agenda de boda...
Amparo, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:19

Aqui os dejo unos enlaces que espero os resulten tan utiles como me han sido a mi. http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2011/03/como-preparar-tu-boda.html#.VDGn42d_uz4...

Ana Isabel, domingo 31-Jul-16 55

Grupos generales

Inspiración