El Ejido, Almería · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2015
21Hola necesito que nos aconseis sobre algunas canciones para la celebracion. Entrada al restaurante, cortar la tarta, los regalos padres ( aunq habiamos pensado poner por ti del canto del loco) pero...
Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Hola a todas! Alguna sabeis dónde puedo comprar los muñecos de la Bella y la Bestia para la tarta nupcial?
Me podrías decir dnd puedo conseguir figuras de novios baratas?? Todas las que he visto no bajan de 30-40€ y las que son más baratas son un poco feas...alguna pagina de ayuda?
Hola chicas donde se compran los alfileres??en mercerias o hay alguna otra tiendas q lo tengan,es que vivo en badalona y nose donde encontrarlo..muchas grcias
Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...
Holaaa!! Estoy buscando botellitas de cristal vacias con tapón pero solo he encontrado la pagina juvasa.com. Alguien sabe donde puedo encontrarlas??
Buenas!! Estoy pensando en regalar a los hombres botellitas de licor o de vino, sabéis alguna página para comprar online que sean baratitos y buenos?? Mil gracias bss
Hola, me caso al a;o que viene, el 27 de junio de 2015 en zaragozza y me gustaria regalar como detalle botellitas de vino o botellas, me podeis ayudar donde las puedo comprar y que sean buenas y...
Hola! He estado pensado en regalar botellitas de licor a los hombres en la boda pero no tengo muy claro donde se pueden pedir, si alguien las ha pedido o sabe donde están bien de precio puede mandarme...
Hola a todos! Nos gustaría regalar botellitas de licores gallegos o variedad de licores, pero que no sean de 5 cl, que tengan un mínimo de 10 cl. Pero nos da cosilla comprar por internet o no saber si...
Hola chicas a las que vais a regalar botellitas en la boda os agradecería me dijérais dónde las habeis comprado y cuánto os salió. Graciasss
Hola chicas quiere regalar a las mujeres abanicos calados blanco pero no encuentro los que veo son muy malos muy finitos sabéis Dmd puedo encontrar alguno mejor
Hola chicas! algún sitio por internet dónden vendan detalles de boda, sobretodo abanicos? que sean baratos, y un sitio seguro... Gracias !!! :*
Hola chicas, me podriais decir dnd puedo encontrar abanicos diferentes u originales o pai pais???que sean economicos por dios!!!que me va a salir el bodorrio como una hipoteca mas!!!muchas gracias
Buenos días chicas! !! Venga a darle vueltas., regalo si regalo no, no por tacañeria sino porque llevamos demasiados invitados para pasar por todas las mesas parándonos con todos mi madre me dio una...
Donde puedo comprar mi abanico de novia online¿sabeis alguna pagina?
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...