La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos jugando y prohibiendo estilos bodiles 🙈 ¿Cuál de estos dos labiales no quieres para tu look de novia? ¿El labial granate o el labial rojo? ¡Te leemos! 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado perfecto para ti! De estas dos tiaras, ¿cuál prohíbes en tu boda? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Soy totalmente nueva en eso y necesito vuestra ayuda. Mi novio me pidió la mano hace 10 días y me siento completamente perdida porque veo todo lo q hay q hacer y la verdad nose ni por donde empezar....