Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Carcaixent, Valencia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 17hrs
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Estefania
Necesito cantante para ceremonia civil
Estefania, El 25 de Enero de 2016 a las 18:48

Hola buenas tardes chicas!!!!Alguna podria decirme porfavor si conoce alguna chica cantante x la zona de la Ribera en Carcaixent,Alzira y alrededores seria para cantar unas canciones en la boda...

Sara, martes 26-Ene-16 2 230
Raquel
Necesito plantillas alguien me manda??
Raquel, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:27

Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...

Roxani, domingo 1-May-16 119
Estefania
Plantillas de instrucciones
Estefania, El 20 de Enero de 2016 a las 00:24

Hola chicas,buenas noches!Alguna tiene plantillas de instrucciones para photocall,chapas,candy bar,pai pai,es decir si no es mucha molestia plantillas de lo que tengais!jejeje!Mi correo es:...

Sara, jueves 21-Ene-16 7 554
Aboriginal Anemia
Cuadernos de actividades para niños
Aboriginal Anemia, El 7 de Junio de 2015 a las 00:12

Bueno chicas, aquí os dejo los cuadernos de actividades personalizados que he hecho para los niños. La verdad es que ha resultado más fácil de lo que me esperaba (sobretodo por el tema maquetación!)...

Cristina, miércoles 4-Sep-19 24 1
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
T
Ermita de san roc
Teresa, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:44

Hola. Hace unos días fui al ayuntamiento de Carcaixent ha preguntar para hacer la reserva de la ermita de san roc. Vi que el día antes de mi boda hay otra boda. Me caso el día 12 de junio de 2016....

Estefania, sábado 16-Ene-16 6
Cristina
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Valencia
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 17:39

Hola Me llamo Cristina y me caso el 16 de julio de 2016 en Valencia.Me gustaria compartir con todos los que se casan ese dia ideas y propuesta de organizar la boda. Alguien que la haga en el salon...

Maria, sábado 16-Jul-16 42
F
La masía alzira
Fani, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:46

Hola!! he pensado en crear un debate para que hablemos las que os habéis casado ya en la masia y las que vayamos a hacerlo. Como lleváis los preparativos??

Fani, martes 16-Feb-16 24
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
M
Mis cositas para la boda
MARIA, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola a tod@s!! A 8 días para la boda quería compartir con vosotros algunas cositas: cojín de anillos, regalos para amigos y amigas,photocall, velas,maquetas de monumentos para adornar el candy bar,......

Sandra, domingo 22-Nov-15 26
Laura Vizcaíno
Texto para invitaciones
Laura Vizcaíno, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Estaba buscando textos para invitaciones y he encontrado una web estupenda con varias propuestas; he pensado que estaría bien compartirla http://www.invitapop.com/textos/textos.html Un abrazo a...

Sonia, jueves 25-Ago-16 46
Evach
El regalo de mi ya marido
Evach, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:20

Http://youtu.be/x0PffQZ72SM Este es el regalo qm hizo mi ya marido en la boda..pusieron el video..y luego salio el con el mismo ramo y un conjunto precioso de swarosky..fue un momento muy muy...

Jessy, lunes 31-Ago-15 20
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
David
Frases para chapas
David, El 16 de Noviembre de 2013 a las 13:52

Algunas de las frases que me han pedido en la tienda para chapas, o algunas que habéis puesto aquí para que añada. Muchas frases son personales, por lo que no os servirán, o son cosas de Cadi Cadi,...

María, sábado 26-Sep-15 47
R
Carteles photocall
Raquel, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:33

Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :

Maria, miércoles 13-Sep-17 118
Patricia
Letras gigantes photocall
Patricia, El 17 de Agosto de 2015 a las 00:25

Hola a todas Me gustaría que me diesen información de como y dónde puedo conseguir esas "famosas " iniciales de poliespan que se usan en los photocall. Son muy caras? Gracias de antemano Un saludo...

Alba, domingo 6-Sep-15 18
Cris
Mis manualidades
Cris, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:38

Hola chicas! A continuacion os pongo las manualidades que hicimos para nuestro gran dia: Seating planning (lo diseño mi marido y yo solo puse los nombres y el numero), es un seating planning echo con...

Cris, sábado 29-Ago-15 18
José
Letras para adornar la mesa de firmas, muy bonitas y econonmicas
José, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:18

Queda menos de un mes para nuestra boda y tras buscar las iniciales de nuestros nombres para adornar la mesa donde irá el libro de firmas, hemos decidido hacerlas nosotros mismos. Este es el...

Sonia, martes 1-Sep-15 91
Maria
Las cositas para mi boda!
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola, Aquí os dejo las cosas que he hecho hasta ahora para mi boda, aún me faltan muchas más por hacer pero ya las iré subiendo según las tenga hechas. Espero que os gusten! La bolsa de bienvenida....

Yolanda, domingo 31-Ene-16 90
Rocky
Mi segunda prueba y algunas de mis cositas de boda...
Rocky, El 7 de Agosto de 2013 a las 12:46

FLORES PARA LOS BANCOS DE LA IGLESIA ECHA POR MI YAYA, DE FIELTRO. CHAPAS GRACIOSAS PARA REPARTIR EN LA BARRA LIBRE CESTAS PARA PONER CHAPAS Y LIGAS RELOJ REGALO PARA MI CHICO EL DIA DE LA BODA MINI...

Martina, jueves 17-Dic-15 45
Pequefania
Mis cositas :)
Pequefania, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:07

¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....

Maria Jose, miércoles 6-Jun-18 174
Silvia
Tutorial rosas goma eva
Silvia, El 31 de Agosto de 2014 a las 14:26

Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.

Estefania, martes 11-Ago-15 62
A
Goma eva, donde comprar ramos hechos.
Amagoia, El 17 de Enero de 2014 a las 19:19

HOLA A TODAS, QUIERO REGALAR EL DIA DE LA BODA UNOS CUANTOS RAMOS DE GOMA EVA Y YO LA VERDAD QUE POR TIEMPO Y MAS BIEN PACIENCIA NO ME VEO HACIENDOLO YO.. ALGUIEN SABE EN ASTURIAS DONDE LOS PUEDEN...

Raquel, martes 3-Abr-18 29
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
E
Mis novios playmobil
Esther, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:02

Que os parece como me han quedado mis parejitas de novios de playmobil para regalar???? novios de playmobil

Leire, martes 14-Jun-16 22
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Judith
Busco banner baratito
Judith, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:14

Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar un banner bien d precio? Con lo hacermelo yo no m aclaro mucho.. Gracias!!

Estefania, miércoles 5-Ago-15 10
ALICIA
Banner
ALICIA, El 1 de Julio de 2015 a las 19:18

Hola chicas!!estoy buscando empresas para hacer banner..sabeis de alguna empresa o teneis plantillas?necesito ayuda muchas gracias

Estefania, miércoles 5-Ago-15 10
Cristina
Banner
Cristina, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:32

Buenos dias. Acabo de descubrir lo que es un banner, una lona con soporte y todo y me encantaria tener uno para el dia de mi boda pero ahi va mi pregunta, como y donde se pide eso??? Gracias de...

Marisa, jueves 6-Ago-15 18
Victoria
Ya llego mi banner.....
Victoria, El 1 de Junio de 2015 a las 17:51

Hola chicas pues nada aki os dejo una foto con mi banner estoy encanta....me gusta muchísimo y una cosita más ya preparada....la pena esq todavía queda mucho tiempo.....

Rocío, viernes 14-Ago-15 73

Grupos generales

Inspiración