Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola chicas....quizás escribo para desahogarme por que la verdad pensareis que es una tonteria pero la verdad que me siento bastante mal. Mi novio y yo no tenemos whats up...por que...
Buenas compis Os dejo este post y deseo que os ayude, os dejo varios trucos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho “Este zapato tan ideal con el taconazo, que estiliza la pierna…o menos...
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podríamos estar más contentos!! Que os parecen?
Los de tacon son los primeros y luego unas cuñas para ir comoda
Encontrado!!! Llelles a 0'85
Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul...
Os dejo enlace de un vertido denla marca chi chi london, que perfectamente podría valer para casarse. Yo he comprado uno corto para la firma en el ayuntamiento. Tienen varios modelos que podrian...
Aún nos queda recoger de la imprenta el pergamino!!pero la primera parte está lista! !! La próxima semana os enseño el interior! !
Hola! como todas estoy en busca de unas cuñas para la barra libre. En primer lugar no me ha gustado ninguna de las que he visto y claro quiero utilzarlas tambien! aprovecharé las rebajas para ver que...
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...
Este es el ramo finalizado, visto al natural es mucho más bonito.. Me lo ha hecho una amiga . Hasta lo ha perfumado!!!
Hola de nuevo! Acabo de llegar de la prueba de peluqueria y vengo encantada. Lo tengo decidido pero queria enseñaros lo que me han hecho por si a alguna le sirve. No queria nada super recogido y tenia...
Hola, tengo dudas sobre qué tarta elegir, todas miden 80cm de alto aprox, sin peana. La de flores me encanta, pero la color rosa palo me parece perfecta para una boda... Por otra parte la de la casita...
Por fin he dado con mis zapatos. Los de novia no me gustan mucho y cuando vi estos me encantaron y lo mejor que luego los puedo aprovechar no se van a quedar en el armario.... que os parecen????
Así queda mi moño que os parece? Me encanta!!!
Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor
Hola chicas! He hecho una prueba para presentar las plantitas que voy a dar como detalles. Que os parecen?
Hola, hoy me han llegado mis rodajas de madera para las invitaciones, el problema es q son muy oscuras y no sé con que color escribirlas ni q les puedo dar para q brillen o se aclaren. Por aquí tenéis...
Buenas, A tres meses justitos de la boda hemos recogido las invitaciones!!!no son bonitas, son perfectas!!! Nos las ha hecho MAITE SANZ, esta en proveedores, no OS lo penséis, la recomiendo 300%....
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
En las mesas van fotos nuestras desde pequeños hasta que nos conocimos
Jejeje aquí están nuestras alianzas y nuestros muñecos de la tarta!!