Aliaguilla, Cuenca · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chic@s que poco nos queda ya para nuestro gran día, hoy he tenido a mi pareja y a mi cuñada ayudandome con las manualidades y hemos adelantado mucho trabajo, por lo que ha sido una tarde muy...
Acabo de ver esto!!! Yo fui el año pasado y no estuvo mal!! Ademas me toco un finde rural en el sorteo jejeje!!! 14 y 15 de noviembre en hotel torremangana (cuenca).....nos vemos por alli??
Hola chicas. Voy a pedir maripisas de agradecimientos y aun queda 10 meses para nuestra boda y me pica la curiosidad... Alguna que se haya casado ya... Os importaria poner fotos de vuestro convite con...
Hola chicas!! Me caso el 21 de mayo de 2016 y estoy buscando maquilladora en Cuenca. Creo que todas las que nos casamos en esta ciudad tenemos los mismos problemas pero no encuentro nada... Espero que...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Holaaa!!!! Tengo una dudaaa enormeee. He preguntado en la iglesia al cura y me ha dicho que perfecto pero aun asi.... a ver, me hubiera gustado mucho poder contratar un coro rociero, me parece...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Hola a los que se casan este año y el que viene, cual es vuestro destino? ¿Que precio tiene vuestro viaje?
Hola chicas,el otro dia fui hacerme la prueba de peinado.os enseño fotos y me decis vuestra opinion.gracias,. peinado A peinado A peinado A peinado A peinado B peinadoB peinado C peinado C peiando C...
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...
Menos de 8 meses para nuestra boda. Que nervios. Alguien se casa en abril del 2016?
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola en que tiendas puedo encobtrar vestidos baratos,estube en la bambolina pero ninguno que me probé me enamoro.
Hola a todos! Estoy mirando q regalar en la boda tanto para hombres como mujeres.. He visto por internet la página de Novo distribuciones y es una pasada tanto en precio como en variedad tb hay...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola como lo lleváis yo me quiero casar el 16 de abril de 2016. A donde mirar vestido en cuenca?
Hola chic@s!! Que tal?? Veo que tenemos una cosa en común, que nos casamos el mismo día!!! Como llevais las preparaciones? el sitio ya lo teneis fijado, no? Saludos!!!
Nos queda un año justo chicas!! Compartamos nervios..preparativos..dudas jijiji
Hola, me caso en un pueblo de Cuenca y estoy perdida con el tema peluquería, podéis recomendarme alguna? Y alguna que se desplace? Muchas gracias!
Me quitaron el debate pero no entendi porque solo queria tener intercambio de ideas y cosas k me van pasando hasta el dia de la boda...entendi que me quitasen uno x ofrecer una cosita k yo hacia pero...
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas