Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3543días 10hrs
Anna
Zapatos de novia: ¿Blancos o de color?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!!!! El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 165
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....

Esther, jueves 16-Mar-17 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Lucia
Encontrar estos zapatos
Lucia, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:03

Alguien tiene alguna idea de donde podría encontrar estos zapatitos amarillos que me rechiflan??? O algo parecido en plano

Lola, jueves 3-Mar-16 14
Sara
5 vestidos inspirados en los años 20. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas inspiradas en los años 20? ¿Te quedarías con alguno para tu gran día? 1- 2- 3- 4- 5-

Silvia, martes 2-Feb-16 101
Anna
¿Qué estilo de novia prefieres?
Anna, El 10 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! Aquí van 7 estilos de novia con los que puedes identificarte: ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué estilo prefieres? Vota! 1. Clásico 2. Moderno 3. Retro 4. Playero 5. Bohemio 6. Vintage 7....

Ingrid, martes 26-Ene-16 85
A
Musica entrada
Alma, El 14 de diciembre de 2015 a las 14:40

Buenas tardes chic@s! Tengo una pequeña duda......Mi boda será civil y pensando en la musica que quiero poner durante la ceremonia, pensé que canción poner para mi entrada con mi padre.... Tengo un...

Anita, viernes 25-Dic-15 6
N
¿por qué habéis elegido el mes en el que os casais?
Noelia, El 1 de diciembre de 2015 a las 22:58

Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo

Sherezade, domingo 13-Dic-15 180
Lucia
Dudas ramo y corona
Lucia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:35

Hola!!! Chicas!!! Me encantan las flores en la cabeza. Mi idea es llevar semi coronita por detrás , porque probé con las enteras y me quedaban fatal... Me gustan mucho las margaritas , y mi idea es...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 18
Mireia
Ramos... ¿Cuál elegir?
Mireia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros...

Mireia, martes 1-Dic-15 162
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Enamorada
Busco zapatos amarillos! novias, necesito vuestra ayuda!
Enamorada, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas...

Enamorada, jueves 17-Dic-15 34
Herminia
Novias con manga
Herminia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga...

Ana., lunes 30-Nov-15 78
Anna
Novia boho: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....

Lmc, lunes 14-Oct-19 77
Tamara
Habemus anillo!
Tamara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:35

El sabado me pidieron matrimonio y me puse como loca diciendo si quieroooo! Pero al ponerme el anillo.... oh ohhh era peque! Pues hasta hoy no lo he tenido y sinceramente me sentia como gollum mi...

Khoe, jueves 12-Nov-15 23
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Rocio
Mi video de boda una m....
Rocio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...

Rocio, lunes 16-Nov-15 47
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Anna
4 tonalidades de rojo para tus labios: ¿Cuál elegirías?
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Me encantan los labios rojos para una novia. Son sexys y elegantes Hay muchísimas tonalidades a escoger así que hoy os traigo 4 de ideales para una novia: ¿Qué tonalidad de rojo...

Yoly, domingo 15-Nov-15 78
Raquel
Uñas rojas
Raquel, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Chicas, qué pensáis de las novias con uñas rojas? Yo creo que me voy a animar con ellas en el día B porque en mi día a día siempre las llevo muy cortitas y de este color y cuando intento hacerme otras...

Verónica, domingo 22-Nov-15 63
Vero
Primer contacto con vestidos
Vero, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Mañana es mi primera prueba de vestidos, y espero que sea la unica, la verdad q soy muy decidida, y si me gusta me gusta. No me quedan dudas, no soy nada indecisa.La verdad que aunque me hace ilusion,...

Vero, miércoles 11-Nov-15 17
Anna
¿Qué corona de flores prefieres?
Anna, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Te traigo 5 preciosas coronas de flores, ideales para una boda rústica-vintage. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál te pondrías tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Yo, domingo 8-Nov-15 77
Isabel
¿vestido de manga corta o sin mangas?
Isabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Hola a todas!! tengo un gran dilema, me están diseñando el vestido y no sé si hacermelo con manguita corta o sin mangas. Va a ser de escote corazón y gasa y la parte de arriba en encaje. La chica que...

Iván, jueves 5-Nov-15 48
Anna
1 novia, 4 vestidos: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 originales vestidos para su boda! ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál es más bonito? Vota tu preferido 1. 2. 3. 4.

Verónica, miércoles 11-Nov-15 75

Grupos generales

Inspiración