Sarria (Casco Urbano), Lugo · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola bonitas!!!! El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De...
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...
Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....
Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Alguien tiene alguna idea de donde podría encontrar estos zapatitos amarillos que me rechiflan??? O algo parecido en plano
Buenos días chicas!!!!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas inspiradas en los años 20? ¿Te quedarías con alguno para tu gran día? 1- 2- 3- 4- 5-
Buenos días a todas!!!! Aquí van 7 estilos de novia con los que puedes identificarte: ¿Cuál es el tuyo? ¿Qué estilo prefieres? Vota! 1. Clásico 2. Moderno 3. Retro 4. Playero 5. Bohemio 6. Vintage 7....
Buenas tardes chic@s! Tengo una pequeña duda......Mi boda será civil y pensando en la musica que quiero poner durante la ceremonia, pensé que canción poner para mi entrada con mi padre.... Tengo un...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Hola!!! Chicas!!! Me encantan las flores en la cabeza. Mi idea es llevar semi coronita por detrás , porque probé con las enteras y me quedaban fatal... Me gustan mucho las margaritas , y mi idea es...
Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros...
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas...
¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga...
Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....
El sabado me pidieron matrimonio y me puse como loca diciendo si quieroooo! Pero al ponerme el anillo.... oh ohhh era peque! Pues hasta hoy no lo he tenido y sinceramente me sentia como gollum mi...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola chicas!!! Me encantan los labios rojos para una novia. Son sexys y elegantes Hay muchísimas tonalidades a escoger así que hoy os traigo 4 de ideales para una novia: ¿Qué tonalidad de rojo...
Chicas, qué pensáis de las novias con uñas rojas? Yo creo que me voy a animar con ellas en el día B porque en mi día a día siempre las llevo muy cortitas y de este color y cuando intento hacerme otras...
Mañana es mi primera prueba de vestidos, y espero que sea la unica, la verdad q soy muy decidida, y si me gusta me gusta. No me quedan dudas, no soy nada indecisa.La verdad que aunque me hace ilusion,...
Buenos días bonitas!!!! Te traigo 5 preciosas coronas de flores, ideales para una boda rústica-vintage. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál te pondrías tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola a todas!! tengo un gran dilema, me están diseñando el vestido y no sé si hacermelo con manguita corta o sin mangas. Va a ser de escote corazón y gasa y la parte de arriba en encaje. La chica que...
Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 originales vestidos para su boda! ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál es más bonito? Vota tu preferido 1. 2. 3. 4.