Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

2791días 21hrs
Mari
Me caso en unas horas y voy de negro
Mari, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:49

Buenos días!! Que tal? No se si a vosotras os ha pasado o os está pasando que al preparar vuestra boda todo el mundo se toma la licencia de decirte como y que tienes que hacer en tu boda, hasta la...

Patricia, jueves 27-Jul-17 45
Amelia
A una semana de mi día. cero nervios
Amelia, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas. Pues eso, que en una semana llega mi gran día y, no estoy nada nerviosa!! Quizá sea por qué he tengo una wedding Planner en la que confió al 100 por 100 y que además llevamos mucho...

Raquel, sábado 27-Ago-16 8
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56
C
A 3 días de la boda y como que no lo asumo
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:51

Aún pienso k keda mucho jajaja

Lorena, martes 23-Ago-16 15
Anna
Niños en la boda: ¿SÍ o NO?
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:32

Hola Comunidad!!!! Este es uno de los dilemas más complicados para algunas parejas a la hora de hacer la lista de invitados. Hay quiénes prefieren que asistan niños y hay quiénes prefieren que no. Sea...

Maria, viernes 23-Jun-17 52
Esther
Alfileres novia novodistribuciones
Esther, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:14

Holaaa alguienn a pedido estos alfileres en la web de novodistrubucuones. Aun k sea en otro color es para saber k tal son d calidad y si les han llegado bien o han tenido algun problema al hacer los...

Sandra, sábado 1-Oct-16 29
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
P
Mi prueba de peinado
Paula, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:17

Bueno pues hoy x fin me hice la prueba. Yo quería algo suelto y elegante pero sin recogidos recargados. Estoy muy contenta con el resultado, ¿alguna sugerencia?

Bárbara, sábado 3-Sep-16 22
Isabel
A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido
Isabel, El 29 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola chicasQuedan 4 meses para nuestro día y sin esperarlo me he quedado embarazadaY ya tengo vestido desde hace mesesEs mi segundo embarazoPero no me acuerdo cuanta tripa tenía con 5 meses, q serán...

Isabel, martes 16-Ago-16 71
Patricia
Gemelos novio
Patricia, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:55

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Mi novio y yo estamos buscando los gemelos. Los que estáis en la misma situación o los que ya los habéis comprado, ¿me recomendais algun sitio que esté bien? Os...

Patricia, sábado 15-Ago-20 21
Isabel
Recipientes ceremonia de la arena
Isabel, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:27

Bueno chic@sYa tenemos nuestros recipientesYo creo q ha sido lo más difícil de encontrarAl final terminamos comprándolos en ikeaNo es la idea q yo tenía en un principio, porque los quería con tapaPero...

Isabel, lunes 8-Ago-16 15
Noelia
Fotos de nuestra bonita boda :-)
Noelia, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:04

Después de más de un mes de nuestra boda puedo escribiros, durante un año hemos estado organizando nuestra boda y hemos disrutado mucho con todo, pero la última semana fué agotadora. Aún teniendolo...

Noelia, martes 9-Ago-16 54
S
Alguna escapada económica por españa???
Silvia, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola chic@s, Quiera preguntar si sabéis de alguna escapadita económica x España, ya que la economía no está para mucho ahora mismo. Alguien que m pueda dar algún consejillo????

Almudena, jueves 4-Ago-16 10
Sonia
Ritual de la arena
Sonia, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola! Nosotros vamos ha hacer el ritual de la arena, pero soy incapaz de encontrar los jarróncitos para ello...además nos gustaría 4, dos más grandes y dos más pequeños...ya que tenemos dos nenes y tb...

Sonia, miércoles 3-Ago-16 8
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Isabel
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2016 en Madrid
Isabel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Hola!!!Alguien q se case el 28 de agosto del 2016??Nosotros nos casamos en el complejo el OlivarEn Alcalá de HenaresDonde os casais vosotros@s??

Isabel, miércoles 3-Ago-16 6
Meli
Cual elegiriais?
Meli, El 29 de Julio de 2016 a las 01:22

No se cual de los dos pendientes elegir, por eso recurro a vuestra sabiduria popular es que yo ya no soy imparcial. Quiero saber que opinais antes de contaos algo que me corta un poquito mas con uno...

Montserrat, lunes 15-Ago-16 140
Isabel
Marcador a 30 días
Isabel, El 28 de Julio de 2016 a las 09:51

Bueno chic@s, ya solo queda un mesecito Se pasa el tiempo volando Hace poco mas de un año que empezamos a organizar la boda y ya casi la tenemos encima Dentro de poco empezarán los nervios Lo que peor...

Isabel, viernes 29-Jul-16 9
Sandra
A las que nos queda un mes!!!
Sandra, El 27 de Julio de 2016 a las 10:34

Chicas cómo vais???? Me acabo de dar cuenta de quedan 30 días!!!!! Estáis nerviosas? Cómo lleváis los preparativo???? Ánimo que ya estamos en la recta final!

Ana Belen, miércoles 3-Ago-16 9
N
Idea, que os parece?
Nora, El 25 de Julio de 2016 a las 22:14

Hoy hemos estado con unos tíos de mi chico y nos han dicho que ellos hicieron las fotos antes de casarse.Al principio no me ha gustado la idea pero luego pensando...Creo que sería un momento único y...

Nandy, miércoles 27-Jul-16 21
Isabel
Sorpresa el día b cuando me vean con la barrigota
Isabel, El 21 de Junio de 2016 a las 19:51

Pues eso chicasQue muchos se van a llevar una sorpresa cuando me vean con mi barriguitaNo saben q esperamos un bebéEste embarazo fue sorpresa para nosotros tambiénAsí q de momento no se lo hemos...

Marta, jueves 23-Jun-16 42
Amalia
Otra cosa lista! ramo de alfileres!
Amalia, El 20 de Junio de 2016 a las 01:14

Esta tarde entre mi madre y yo pusimos en el ramo de espuma los alfileres de colores muy buen rato pasamos y quedo muy original y colorido!

Esty, viernes 24-Jun-16 35
Thinkerbell
Necesito desahogarme
Thinkerbell, El 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...

Alicia, lunes 10-Sep-18 97 1
Martina
Partida nacimiento
Martina, El 2 de Junio de 2016 a las 00:58

Solicité por internet la partida de nacimiento de mi chico hace una semana y todavía no he recibido nada. Alguna lo ha hecho por internet? Sabéis cuanto tarda?....

Martina, jueves 9-Jun-16 24
L
Complejo cervantes, loeches
Lidia, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:19

Hola!!me gustaria saber opiniones acerca del complejo cervantes situado eb Loeches. Me gustaria celebrar mi boda alli y quiero saber vuestras experiencias. GRACIASSS

Lidia, martes 31-May-16 5
Dani
Ya llegoooo....
Dani, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:10

Pues nada llegó el gran día, muchas gracias a tod@s los componentes de este maravilloso grupo que me ha servido de gran ayuda... Ahora solo me queda relajarme y esperar a que llegue mi futura mujer,...

Margarita, domingo 29-May-16 52
Aranzazu
Una semanita casadas!!!!,falta la gran boda!!! :-)
Aranzazu, El 27 de Mayo de 2016 a las 01:02

Ya una semanita casadas,en agosto la gran boda familiar,y en na nuestro nene

Paula, lunes 30-May-16 32
Pilar
Última prueba de mi vestido!
Pilar, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:14

Bueno pues ya terminamos con el proceso de búsqueda de vestido y arreglos! Y este ha sido el resultado final! No ha sido fácil, he tenido que ir sola a casi todas las pruebas de mi vestido y tenia...

Diana, domingo 5-Jun-16 93
R
Crisis matrimonial
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 122

Grupos generales

Inspiración