Ir al contenido principal
A
Ana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

1400días 5hrs

6
G
Restaurante gayarre
Graciela, El 27 de Abril de 2012 a las 13:38

Hola zaragozanas!!! Hemos contratado el combite en el restaurante Gayarre, me gustaría que me dierais opinion si alguien ha estado alli bien sea de invitada o si es de novia mucho mejor! Gracias y un...

Andrea, jueves 25-Nov-21 43
Maria
Fincas en Zaragoza
Maria, El 3 de Abril de 2018 a las 21:19

Buenas tardes chicas, que tal? Nos casamos el 31 de agosto del 2019 y estamos concertando ahora las citas con las fincas. Alguna de vosotras me podéis echar una manita.... Me gustan muchas.... Mil...

Ana, miércoles 27-Oct-21 22
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
V
Donde puedo comprar bengalas en Zaragoza?
Vivi, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...

Ana, miércoles 27-Oct-21 12
Eva.
Boda al aire libre en zaragoza!!!
Eva., El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...

Ana, lunes 25-Oct-21 15
Lorena
Ceremonia civil en Sansui (salón el Lago)
Lorena, El 22 de Junio de 2021 a las 10:57

Buenos días mañic@s!! Hace un año contraté mi boda en Sansui (salón el Lago) para este verano pero.. he postpuesto al verano que viene. Me da mucha pena no ver mi salón y la zona de la ceremonia en 2...

Lorena, lunes 25-Oct-21 7

Grupos generales

Inspiración