Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
6Hola zaragozanas!!! Hemos contratado el combite en el restaurante Gayarre, me gustaría que me dierais opinion si alguien ha estado alli bien sea de invitada o si es de novia mucho mejor! Gracias y un...
Buenas tardes chicas, que tal? Nos casamos el 31 de agosto del 2019 y estamos concertando ahora las citas con las fincas. Alguna de vosotras me podéis echar una manita.... Me gustan muchas.... Mil...
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hola chicas! Me hace muchisima ilusion poner unas bengalas para los invitados para el primer baile y hacernos fotos. Pero no se donde puedo comprarlas en Zaragoza? Sabeis donde se podrian conseguir?...
Hola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como...
Buenos días mañic@s!! Hace un año contraté mi boda en Sansui (salón el Lago) para este verano pero.. he postpuesto al verano que viene. Me da mucha pena no ver mi salón y la zona de la ceremonia en 2...