Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...