Ir al contenido principal
T
Tcelo

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

2828días 21hrs
A
Duo artems o 8-strings???
Arancha, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:25

Tengo dudas entre uno y otro...darme opinion.

Alex, lunes 3-Oct-16 4
Isabel
Detalles invitados!!
Isabel, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:15

Buenos días!Después de mucho pensar ya tengo claro el detalle que haremos a nuestros invitados chicos: un kit de gin tonic!Mi problema ahora es que dar a las mujeres...Yo por mi daría lo mismo, pero...

Isabel, jueves 18-Ago-16 85
Zoraida
Con que tiempo de antelación habéis dado las invitaciones???
Zoraida, El 30 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la...

Graciela, lunes 4-Jul-16 52
M
Consulta a las chicas uniqshoes
Margaret, El 3 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola! Estoy casi decidida a pedir unos zapatos a uniqshoes pero me hace dudar el ancho! Tengo el pie pequeño pero ancho, y tengo miedo de que no me queden bien. Podríais contadme las que habéis...

Tcelo, jueves 23-Jun-16 8
Ruth
Ramo, opiniones :)
Ruth, El 6 de Junio de 2016 a las 15:08

Hola!! Nos casamos en la montaña en un pueblo rural en Septiembre, asi que va a ser todo muy rustico... No he colgado aun ninguna foto de mi vestido, ni creo que lo vaya a hacer (por si hay algun...

Ruth, jueves 30-Jun-16 109
Ariflow
Ya lo tengo!!!!
Ariflow, El 12 de Junio de 2016 a las 04:04

Pues como digo arriba... Ya tengo el vestido, hoy he vuelto a Rosa Clara y me he probado algunos del 2016 y otros del 2017 y ya tengo elegido!!! No ha salido aún en el avance de la nueva temporada, se...

Estefania, jueves 16-Jun-16 67
T
Y ahora qué? boda civil
Tcelo, El 12 de Junio de 2016 a las 15:24

Hola chicas, Me caso por lo civil en un par de meses y aunque ya tenemos el Ayuntamiento, el papeleo y el pago realizado. Tengo dudas de qué viene ahora por parte del Ayuntamiento, se tienen que poner...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 5 313
J
Uniqshoes
Juana, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:44

Buenas chicas!!!! Tengo un problemon con los zapatos!!!! Mi vestido es muy romantico, y mi novio va muy clasico.... el chaleco es gris perla.... para que os lo imagineis.... Mi idea era ponerme los...

Maria, jueves 5-Ene-17 15
Ana
Prueba de vestido
Ana, El 22 de Abril de 2016 a las 14:45

El martes fui a la primera prueba de mi vestido,era tal y como lo recordaba,y como me pasó la primera vez,que fue amor a primera vista,quedé más enamorada de el todavia,en un principio no queria...

Ana, domingo 24-Abr-16 36
Inma
Rosa clara zaragoza regalo
Inma, El 21 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola, Alguna que haya comprado el traje de novia en la tienda de zaragoza os han regalado algo ? Es que leo por ahí que en otras comunidades si que les han regalado el can can, las medias,...

Cris, domingo 5-Jun-16 24
Isthar
Invitada y niñera?
Isthar, El 18 de Abril de 2016 a las 11:52

Hola a tod@s. Resulta que estoy invitada a la boda de una de mis mejores amigas. Perfecto. A mí me hace ilusión, hacen una pareja estupenda, tienen una niña preciosa... yo estoy deseando que llegue el...

Isthar, viernes 22-Abr-16 79
T
Bolero
Tcelo, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:39

Hola chicas, Me caso a finales de agosto y tengo dudas sobre llevar o no un bolero.El bolero que me encanta es de encaje de Rosa clara y me vestido también es de la misma firma, de palabra de honor....

Claudia, jueves 31-Mar-16 3
Sara
Bodas en 2016 en el jardin el botero
Sara, El 13 de Abril de 2015 a las 17:25

Alguien se casa el año que vien en Jardin el Botero?? Yo en junio, si alguna ya os habeis casado aqui porfiii contarnos cosas. Graciasss

Laura, lunes 3-Jun-19 24
Yolanda
Bodas Jardín el Botero 2015
Yolanda, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:27

Holaaaaa chicas!!! Alguna se casa en el Jardín el Botero el año que viene???

Tcelo, miércoles 17-Feb-16 204
Aurora
Numero de cuenta en las invitaciones?
Aurora, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola chicas...Estoy bastante perdida con esto, no se si deberia o no poner el numero de cuenta en las invitaciones. La verdad es que no quiero que la gente se sienta obligada a pagar nada porque les...

Paula, lunes 15-Feb-16 83
Anna
¿Lanzarás el ramo de novia: SÍ o NO?
Anna, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Lanzar el ramo de novia es una de las tradiciones más antiguas de las bodas. ¿Tú qué harás? ¿Lanzarás el ramo de novia: SÍ o NO? Cuéntanos!

Amelie, martes 16-Feb-16 81
Azahara
Ruta 66 eua
Azahara, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Hola a tod@s !! mi chico y yo estamos pensando hacer la ruta 66, como "Honeymonn" !! me encantaria alquilar un mustang !! alguien que la haya hecho y nos pueda aconsejar ¿? y vosotros ? a donde os...

Cris, martes 26-Abr-16 23
Anais
Trámite registro civil
Anais, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos días chicas! Hoy he ido al registro a iniciar el trámite, lástima que me ha pillado de nueva total y ya no había número, así que me he llevado todos los papeles que pedían y la solicitud, para...

Lucia, lunes 20-Abr-20 26
Serendipity
Vamos con mucho retraso???
Serendipity, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola chicas... Os leo y me entra el agobio. Nos casamos a finales de mayo. Tenemos pendiente : contratar músicos y dj, contratar floristeria para mi ramo y extra de decoración, sacar el viaje de...

Sil:), lunes 15-Feb-16 41
V
Tailandia o estados unidos?
Victoria.ec, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:30

Aún nos queda un añito y medio para dar el gran paso.. Pero ya estamos mirando opciones para el viaje de Luna de Miel. Nuestros dos principales destinos serían Tailandia o Estados Unidos, tendríamos...

Victoria.ec, miércoles 3-Feb-16 18
Sibyla
Boda en agosto, si o no?
Sibyla, El 31 de Enero de 2016 a las 20:20

Hola a todos! Nos estamos planteando hacer la boda en agosto, pq nos hacen una buena oferta en el banquete, pero tenemos dudas con respecto a si a los invitados les puede resultar un palo, y no querer...

Sibyla, martes 24-May-16 38
Cristina
En busca del perfume perfecto
Cristina, El 29 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola chicas! Estoy en plena búsqueda del perfume perfecto para mi boda, a ver si me podéis hechar una mano ya que tengo un poco de "caos" jeje. Me gustaría encontrar un perfume que sobretodo dure...

Susana, lunes 1-Feb-16 28
Lola
Zapatos/alpargatas invitadas
Lola, El 17 de Enero de 2016 a las 22:29

Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...

Noenovia, lunes 7-May-18 86
Happy
Con cuanto tiempo reparto las invitaciones?
Happy, El 26 de Enero de 2016 a las 15:35

Holaaaa aun me quedan 8 meses para la boda..ya tengo las invitaciones..pero es demasiado printo para darlas???

Happy, viernes 29-Ene-16 34
P+L❤💍🎸
Aunque le quiero... a veces lo mataría...
P+L❤💍🎸, El 25 de Enero de 2016 a las 20:46

Hola compis novi@s.... Esta vez la q está de bajón soy yo. Mi novio como muchos participa poco. Como muchos responde sin escuchar mucho. Como muchos está relajadisimo xq dice q queda mucho (sólo...

Mónica, domingo 31-Ene-16 72
Cristina
Papeles doble nacionalidad
Cristina, El 21 de Enero de 2016 a las 19:45

Ola chicas, mi novio es venezolano y se que hay algunos papeles que los tiene q pedir en venezuela donde nacio y se bautizo, pero sabeis si todo se pide ahí o hay algo que se pueda pedir en el...

Cristina, lunes 25-Ene-16 21 1
Juanjo
Costa oeste (san francisco-las vegas-los angeles) + hawai (maui)
Juanjo, El 17 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola a todos! Me caso el próximo 24 de Septiembre y ya hemos decidido el destino de nuestro viaje. Será una combinación de la Costa Oeste (San Francisco 5 noches, Las Vegas 3 noches y los Angeles 2...

Jota, miércoles 14-Dic-16 35
Nathalie
Velo???
Nathalie, El 21 de Enero de 2016 a las 21:38

Hola! Quisiera llevar velo pero no sé si le pegará al vestido, ni que tipo de velo le iría bien...A parte he estado viendo los de Ali express porqie no quiero gastarme 200 euros en ello... estoy más...

María José, viernes 22-Ene-16 38
Sandra
Frontal del vestido!!!
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:16

Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...

Sonia, martes 1-Mar-16 228
Anna
Regalos para ellas
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola chicas! Que ideas me dais para regalar a ellas???? Quiero algo práctico y original

Soraia, viernes 19-Feb-16 28
María José
Detalles para ellas!!!
María José, El 11 de Enero de 2016 a las 19:38

Holaa... Necesitaria opiniones sobre que dar de detalles para las mujeres!!! Tengo un gran K.O. Por no saber que dar... Ayuda xfiiiiisss. Gracias!!!!

Ana Belén, sábado 9-Nov-19 52

Grupos generales

Inspiración