Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Estudio derecho y ADE, me encanta viajar y estar con mi otra mitad... Por eso estamos locos por casarnos y no tenernos que separar nunca más!
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....
Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...
¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
HOla!!! todos nos casamos el 23 de julio en Córdoba provincia?? me gustaría compartir experiencias hasta que llegue nuestro gran día!!!
Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola! Alguien podría decirme de quien es este vestido? Y ya si alguien supiese el precio sería maravilloso Gracias chicas!
Hola pues no son tan preciosos como muchos q ponéis y me gustaría llevar pero creo q son bonitos mis pies son muy delicados, tengo el pie tan dado de sí de las zapatillas de deporte del trabajo....Q...
Este primero es de aire Barcelona modelo Mallorca y el segundo es de Rosa Clara modelo Vicky. Son idennticos?
Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...
Buenos días bonit@s!!!! Nuestro juego semanal para conocer si tu estilo de boda es el que más te gusta sigue ahora con la decoración del banquete ^^ ¿Qué decoración eliges para tu boda soñada? Escoge...
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Buenos días! Ayer me probé por primera vez un vestido de novia. Estaba muy impaciente por saber lo que se siente y es muy bonita la sensación. Quería saber si el vestido de corte sirena es cómodo, el...
Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...