Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
203Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Holaa chicass mi boda será de temática cine, he pensado que quién utilice esta tematica podriamos compartir las ideas, yo tengo muuuchass cosas pensadass yaa, besoss
Hola chicas,vaya desesperación tengo fecha en la iglesia para primero de agosto,y no encuentro ningún salón que este disponible para ese día,quizás ya sea tarde para estar viendo salón pero veo que a...
Holaaa, me gustaría encontrar un maestro de ceremonia para nuestra boda porque el que nos ofrece la finca lo vemos caro. ¿alguien sabe de alguno o alguna pagina donde buscarlo?Gracias
Hola alguna recomendacion para pedir precio viaje a australia, nueva zelanda y polinesia francesa( bora bora-tahití)Gracias
Hola queria saber si alguna ha conseguido un banderin personalizado con vuestros nombres.para el candy bar? Es que no.los encuentrooo gracias
Hola a todos!!! Me gustaria k me dierais ideas para el viaje de luna de miel, a mi solo me dan 15 dias, e gustaria algo combinado como ver ciudad y luego relax o un pais o ciudad k tenga las 2 cosas....
Hola a todas/os en Julio del año que nos casamos y lo celebramos en Masia Julià y no sabemos que hacer con el menú como es por la tarde noche, si coger el aperitivo extenso más luego un pescado o...
Como optimalprint te regala los sobres en blanco, decidí decorarlos
Resulta que estando de luna de miel es nuestro 8 aniversario y resulta que esa misma noche hay una festividad que tira todo el mundo farolillos y echan flores al río!!!! Que emoción !!! Que...
Hola peña Os dejo varios enlaces para que busqués vuestras plantillas para el photocall http://ohhappyday.com/ http://www.diariodeunanovia.es/plantillas-para-el-photocall/...
Hola chicas el otro dia vimos rn una feria letras iluminadas muy faciles de hacer.Para ello necesitamos:Una cajaBrocaY lo necesario para iluminar la cajaEn l culo de la caja escribimos la palabra o...
Pues eso chicas que aunque me queda tiempo quiero hacer mil manualidades pero antes necesito definir el color de la invitación para dejarla cerrada y de ahí ir con lo demás. A mi futuro le gusta este...
Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...