Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola! Nos casamos el 1 de octubre y estamos haciendo balance de donde ir de luna de mil ya que en esa fecha se reduce mucho nuestros destinos. En primer lugar hemos visto un circuito por el nilo y...
Hola! Mi pareja y yo estamos viendo el viaje y nuestro favorito de momento es un crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, opiniones acerca de este viaje quién lo haya hecho ya ? Y que agencias...
Hola!!! Cómo bien dice el título tengo un 42 de pie y la verdad que ya no sé en qué sitios más buscar los zapatos para novia,me gustaría unos zapatos de color, con tacón ancho y que no sean muy altos....
Hola, mi pareja y yo queremos irnos de viaje a Egipto, qué tal el precio unos 7 u 8 días? Alguien que haya ido o vaya de ir de luna de miel a Egipto podría echarme una mano? Gracias
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...