Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejitas! Decidir si el espacio en el que celebraréis vuestro banquete será abierto o cerrado será una tarea a tener en cuenta durante los preparativos 😍 En función de cuál sea el estilo de vuestro enlace podréis decantaros por una opción u...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
He votado una encuesta
Hace 1322 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?