Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Fincas
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola! Nos casamos el 1 de octubre y estamos haciendo balance de donde ir de luna de mil ya que en esa fecha se reduce mucho nuestros destinos. En primer lugar hemos visto un circuito por el nilo y...
Hola! Mi pareja y yo estamos viendo el viaje y nuestro favorito de momento es un crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, opiniones acerca de este viaje quién lo haya hecho ya ? Y que agencias...
Hola!!! Cómo bien dice el título tengo un 42 de pie y la verdad que ya no sé en qué sitios más buscar los zapatos para novia,me gustaría unos zapatos de color, con tacón ancho y que no sean muy altos....
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan apoyados, pero los conos se quedan abiertos, y...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
Grupos generales
Inspiración