Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
26Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
Hola! me gustaria hacer un sello personalizado. he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es de 30€ para arriba lo mas sencillo... sabeis si hay algun sitio que sea algo mas economico o...
Hola, este vestido es el qie e.elegido para mi boda!! Que os parece??
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Chicas estoy un poco depre... Llevo desde julio con problemas digestivos, y a pesar de q me han hecho 1000 pruebas y me han tenido q ingresar por deshidratación varias veces y no saben qué puede ser...
Hola chicas! Nuestro restaurante nos ha ofrecido la posibilidad de contratar wedding planer , nos hemos reunido con ellos y hubo feeling total pero estoy muy perdida con las tarifas. Me encanta la...
¿qué estilo de invitación va más con tu personalidad o la temática de tu boda? Invitación1 invitación2 invitación3 invitación4
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola! Pues eso, que figura de éstas dos os gusta más? Estamos dudosos y no sabemos cual elegir!!! Graciasss Figura 1 Figura 2
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola alguien conoce unos chinos que parece ser que hay en fuenlabrada que hay detalles para boda económicos?????
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Hola chicas me temo que al final no pude ir a las 1001 bodas de este fin de semana......y estoy rabiosa.......asi que os quería pedir el favor de que me contarais vuestra impresion y que proveedores...
Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...
Hola chicas!!! Hace algunos años era muy común que la novia se cambiara de vestido para el baile. ¿Qué opináis? ¿Lo haríais?
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
¿alguien me podría decir como hacer estas viñetas? Es que vamos a poner photocall y los complementos para disfrazarse lo ponen ellos pero quería poner viñetas como estas porque me parecen graciosas y...
Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!
Buenas chicas! Mi pregunta es... Como organizais un libro de firmas en las que se tengan que hacer una foto con polaroid? Yo supongo q a la gente le hará gracias y se irán sacando fotos para...
Alguien q lo haya celebrado en el hotel monte real?
Cuánto dinero se suele dar para la Iglesia? Me ha dicho el párroco que la voluntad, pero no sé cuánto se suele dar.
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Cuantas somos en junio del 2016. Ir apareciendo. Bss a todas
Hola Chicas!! A ver si alguna me puede ayudar... por que he buscado por internet y no lo encuentro, y he llamado al despacho parroquial y el cura no me quiere decir nada hasta que no vaya a...
Holaaaaaa!!!!! Nosotros nos casamos en esta fecha en la finca LaAlcudia nos enamoro nada más verla y vosotras, en esta fecha donde os casáis??? K habéis hecho ya??? Vamos a contarnos cositas k falta...