Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Catalana y aragonés con 10 años de amor :D
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Aun no tengo ninguna foto de como quedo en su mesita nuestra tarta, pero os adelanto unas fotos de la pasteleria que no las hizo, estaba inspirada en nuestras invitaciones de boda, y el dia de la boda...
Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo...
Hola!! Ayer estuvimos recogiendo las alianzas en la joyeria y mi novio pregunto por los relojes, para comprarse uno para la boda, el me regalo el año pasado el anillo de compromiso, y no se si...
Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...
Chic@s, estoy más que satisfecha con mis invitaciones, son creadas desde la idea de invitaciones en botellas, esa idea me encantaba pero no lo veía factible para las mías... así que como la temática...
Holaa!! Cómo van esos preparativos?Nosotros en un principio pensamos hacer regalo común para hombres y mujeres, y pensamos en incluir una taza personalizada, pero dos bodas recientes a las que.han ido...
Buenas, necesito ayuda. No se que regalarles a mis invitados de la boda. podrían aconsejarme algo bonito pero tampoco algo muy caro?
Por fin tenemos restaurante!!! Mas Llombart. Hace poco más de un mes al fin elegimos ya el restaurante y nos decidimos por Mas Llombart, la verdad que fue un poco de chiripa, no fue uno de los que...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Buenos días!! Chicas de Barcelona, a ver si me podéis ayudar... estamos mi chico y yo en conflicto porque él quiere celebrar la boda en Mas Ventós y yo, en Mas Llombart. Este domingo volvemos a ver...
Hola chicas! ¿qué tal los preparativos? yo poco a poco, pero ya tenemos lo más importante que es el restaurante! Unas amigas me han regalado para organizarme y tener todo bajo control (lo reconozco...
Siempre dije que me parecía un gasto tonto un anillo cariiisimo para aceptar casarme con él ( y en qué hora lo dije) pues no he tenido mi pedida y ya a estas alturas no creonque la tenga me quedan 2...
Hola chicas! Me queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mis zapatos!! Quería justo este color que va a ir a juego con el ramo y me estaba costando mucho encontrarlos y al final me los...
Tenía claro que queria oro blanco (no me gusta el amarillo), tras ver muchas alianzas me quedé con esta que me ha encantado. ¿Qué opinaís? Alianza
Hola a todos!!! Cómo estáis?? Empezamos este miércoles con una muy buena noticia! Hoy ponemos en marcha un sorteo en Instagram donde podéis participar todos!!! Y qué regalamos? Pues ni más ni menos...
Buenos días!! Hace unos días hemos decidido casarnos en junio/julio 2017 y tengo un cacao que no se ni por donde empezar... El finde pasado fuimos a ver Mas Llombart (Barcelona) y al ver que ya tenían...
Ya tengo todo decidido, el atuendo, la decoración, la musica, pero no puedo decidirme por la torta. He mirado miles de diseños y no encuentro uno que me convenza. Alguna idea?
Hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos...
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Hola chic@s. A tres dia de nuestra boda, aquí os dejo una foto de nuestras iniciales. Todo el mérito es del novio!!! Se ha empeñado, y las ha hecho!!! Yo solo pinté jejeje. :
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...