Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3004días 10hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Vanesa
Banner
Vanesa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Hola Xikas! Alguna sabe donde comprar Banners más baratos? Soy de Valencia

María, martes 16-May-17 42
Cristina
Cancion entrada de los novios!!!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:44

Hola me podriais hechar una mano?? Me podriais decir de canciones para la entrada tanto del novio como de la novia. Ando un poco perdida en este tema ?. Muchas gracias?

Fani, lunes 7-Mar-16 22
Vanesa
Gracias!!
Vanesa, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:48

Ayeer fue mi boda y fue todo tan perfecto, Como todos se nos olvidaron cosas, nos fallo el coche, hizo muchísimo aire y frio, tanto que el coctel hicimos dentro en la sala, pero aún así fue único...

Sandra, lunes 7-Mar-16 42
O
Numero de cuenta o sobres con dinero???
Odisea, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola chicas! Una vez mas tengo una duda... Y esque con mi pareja en un inicio dijimos que no pondriamos el numero de cuenta, nos parecia muy descarado. Decidimos "pedir" dinero, nada de regalos. El...

Marta, martes 8-Mar-16 79
Sandra
Rayada con mi despedida!
Sandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:29

Bueno pues X donde empiezo.... este sábado es mi despedida de soltera, y hace un rato me mando un mensaje mi mejor amiga y me ha dejado rayada.Ella está embarazada de casi 8 meses así que aunque mi...

Larra, domingo 6-Mar-16 25
Mónica
Despedida de soltera
Mónica, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:52

Buenas noches mis chicas guapas!!. Qué tal fue vuestro Miércoles?. Ya estamos casi rozando el Viernes jajaaja. Cuántas de vosotras va a celebrar su despedida de soltera?. Qué sería lo que os gustaría...

Sarah, domingo 20-Mar-16 174
Noelia
30 dias!!!!
Noelia, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:04

Pues eso chicas que quedan 30 días para mi día b!!! Que nervios y que ganas de que llegue ya! Como vais vosotras?

Noelia, jueves 3-Mar-16 54
Elisa
Gafas o lentillas?? me aconsejais xfi!
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Os hablo de mi mayor agobio que tengo relacionado con la boda.Llevo siempre gafas todos los dias, de pasta, estoy habituada a llevarlas pq me gustan ademas deq me siento mas favorecida...

Lola, lunes 29-Feb-16 69
Alba
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Valencia
Alba, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chicas, me ha salido en la página que nos casamos el mismo día. Yo estoy un poco pez ya que hace mucho que no voy a una boda, además todas han sido de fuera de Valencia. Nosotros estamos...

Cerasela, sábado 5-Mar-16 29
Nati
Despedida soltera
Nati, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:42

Podeis contar que hareis en vuestra despedida de soltera? yo la fecha ya la tengo puesta para el 9 de Abril, pero aun nose muy bien que hacer, seguramente alquile algún local en mi pueblo, pero me...

Virginia, martes 1-Mar-16 27
Isabel
Ya pasó todo
Isabel, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola a tod@s!! Escribo para despedirme porque ya pasó nuestra boda! Fue ayer, y no pudo ser más perfecta. Hubo lágrimas de felicidad, risas y lo más importante de todo, es que tuvimos exactamente a...

Elisa, domingo 15-May-16 117
Sil:)
Dudas menú fotógrafos
Sil:), El 21 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola chicas!! Ayer con mi novio nos surgió una duda muy básica pero que realmente nos confunde jajajajaja El fotógrafo estará muchas horas y obviamente, algo tendrá que comer, pero no se si queda muy...

Ester, lunes 22-Feb-16 49
Vanesa
A 2 semanas de la boda!!
Vanesa, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:25

Jooo todavia no me lo creo!! Este sabado su despedida, al otro la mia, y al otro el gran dia!!!!!! Y tg todas las pruebas solo me queda la gente q no se cuanta gente quitar por si me fallan!!! Somos...

Cristina, domingo 21-Feb-16 14
Cristina
Entrega nvitaciones
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:19

A cuanto tiempo de la boda entregareis las invitaciones??

Susana, sábado 20-Feb-16 49
T
Sin música...
Tatiana, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:32

Pues eso que nos ha llamado esta tarde el cantante, porq íbamos a llevar un cantante, que esta en un grupo nuevo de aquí de Asturias, que ese día el 19 de marzo tienen salida y q si no va con ellos no...

Yolanda, viernes 19-Feb-16 12
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Angela
Tinta para árbol de huellas
Angela, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:26

Hola chicas! Qtal? Me ha surgido una duda a ver si podéis echarme una mano.Vamos a llevar un árbol de huellas pintado sobre lienzo, pero no se que tinta será mejor comprar para q quede bien en el...

Angela, miércoles 20-Abr-16 20
Ester
Viajes luna de miel muyyyyyy caros
Ester, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:25

Buenas tardes! Empezando con los preparativos es imposible no pensar en la luna de miel... Nosotros en principio dijimos que no nos iríamos de viaje porque la boda en sí ya es un gran gasto. Me he...

Lenausten, viernes 19-Feb-16 58
Maria
Canción entrada al banquete y primer baile
Maria, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola chicas!! Estoy hecha un lío con esto de elegir las canciones para cada momento... Cual vais a poner para vuestra entrada al salón y después para el baile?? A ver si me dais ideas!! Jiji...

Ana., miércoles 11-May-16 59
M
Regalos hermanas y cuñadas
Missmile, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:48

Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si podeis darme alguna idea. El caso es que yo tengo 2 hermanas y mi chico otras 2 y mi problema es que no sé como qué regalarles porque tengo miedo de crear...

Missmile, domingo 14-Feb-16 13
Isabel
Ya tengo mi vestido!!!!!
Isabel, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:41

Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?

Milau, viernes 1-Abr-16 83
Vanesa
Cancion detalle amigos!!
Vanesa, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:52

Hola xikas!! Necesito ayuda, me estoy volviendo loca, tngo que entregarle una regalitos a uns amigos en la boda, pero no se qué canción poner, querems algo movidito, nada de Amigos para siempre, ni...

Veronica, domingo 14-Feb-16 26
J
Como decir que cada uno se paga su cubierto
José, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola a tod@s me caso el 17 de septiembre y el combite lo hago en un restaurante y mi problema es que no se como poner en la invitacion que cada uno se paga lo suyo xk el menú no es cerrado cada uno...

Juliethdaniela, martes 20-Jun-23 108
8
Fotografo
8Jul17, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:26

Hola chicas ya tengo fotografo estoy super contenta. Q tal lo lleváis?

Jonathan, domingo 21-Feb-16 28
C
Calabazas antes de la boda
Cerasela, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:10

faltan 3 semanas hasta casarme ,Hay 50 invitadosRepito : todos invitados ( nadie se paga la comida / convite)..no hay lista de regalos ni nada x el estilo..y llevo una semana de " calabazas" Lunes:...

Criscs, sábado 13-Feb-16 23
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Vanesa
Rollo con el expediente
Vanesa, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:22

Me queda menos de un mes para casarns y no tenemos el expediente!!!!! Me va a dar algo que todavia esta en fiscaliaa!!!! Y yo con viaje reservado, me va a tocar cogerme 15 dias de miis vacaciones!!!...

Ingrid, martes 23-Feb-16 24

Grupos generales

Inspiración