Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
11Buenos días! Estoy un poco desconcertada y necesito si alguien me puede sacar de dudas. Soy una persona bastante regular y tengo un retraso de 8 días. Dos dias antes de que me tuviera que bajar la...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Pues eso chicas que justo hoy dia 18 estamos a un mes de nuestro gran día y estoy de los nervios...lo unico que deseo es no ponerme muy nerviosa para poder disfrutar de cada momento y que todo salga...
Con muchos nervios de que llegue el gran dia y poder disfrutarlo con mis amigos y mi familia.
Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......