Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2751días 11hrs
Noemi
Boda lesbiana ayuda baile!
Noemi, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:37

Veréis es que estamos dudosas de como hacer la entrada del baile. Hemos escogido la canción de Bruno Mars "It se rain".Y no sabemos como bailarla....xk somos dos mujeres. Yo en mi boda anterior " es...

Laura, lunes 18-Jun-18 26
Mcarmen
Desanimada?
Mcarmen, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:58

Pues eso que estoy a 41 días de mi gran día y estoy super super desanimada....se supone que ahora es cuando deberíamos estar más contentos e ilusionados y no hago más que llorar.Resulta que hace 2...

Mcarmen, miércoles 10-Ago-16 23
Elena
Deseadnos suerte, nos casamos hoy ya!!!
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:58

Bueno chicas...lo dicho...me caso hoy a las 12:30!!! No había notado los nervios de verdad hasta ahora...jeje...me he despertado y estoy taquicardia peedidaaaa! Asíque me voy a meter en nada en la...

Yanira, martes 9-Ago-16 64
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Noemi
Como son vuestras invitaciones?
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola novio/as! Tenéis ya vuestras invitaciones? Nosotras si! Y las hicimos muy personales...con la característica que nos conocimos por la serie Ranma 1/2 no se si alguna o alguno lo recuerda...Pues...

Noemi, viernes 5-Ago-16 44
Mónica
¿Qué nombre tienes puesto a tu pareja en el móvil?
Mónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:22

¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?

Laura, viernes 17-Mar-17 79
Alicia
Velo si o no!?como funciona.....
Alicia, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:42

Hola chicas me parecen preciosos los velos!? Pero estoi echa un mar de dudas según como lleves el pelo se pone velo o noo!? Es comodo ?! Solo es para un rato!? Como va esto del velo no tengo ni...

Ana Belén, sábado 6-Ago-16 26
Noemi
Viaje novios ayuda!
Noemi, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:15

Estamos indecisas entre Japón y China y Rumanía. Japón ya estubimos el año pasado y salimos maravilladas ...Además iríamos onsen preciosos romántico..Por otro lado está china interesante nunca hemos...

Noemi, jueves 4-Ago-16 8
Veronica
Niños de arras
Veronica, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:23

Hola chic@s. No tengo ni idea de dónde comprar la ropa para para los niños de arras en Valencia. Llevo 4 niñas de 2 y 3 años y un niño de 3. ¿Alguna sugerencia? Mil gracias

Inma, jueves 4-Ago-16 7
B
Tatuajes visibles con el vestido
Belle, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola, chicas. Bueno, soy "del club de la tinta" y llevo la espalda prácticamente cubierta de tatuajes grandes, así que en mi caso está el debate de si taparlos o no para la boda. Para mí los luciría y...

Cora, domingo 11-Dic-16 89
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
L
Bandas sonoras que transmiten!!
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:50

Hola chicas y chicos, me encantan las bandas sonoras, bueno algunas mas que otras, creo que transmiten muchisimo!!! asi que he pensado en incluir algunas para mis momentos, aunque todavia no lo tengo...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 19
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Maria
Necesito ayuda regalo padre
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:44

Hola chicas estoy a un mes de la boda y lo tengo todo menos el regalo para mi padre... Quiero que sea algo bonito y especial es demasiado bueno.. Haber que ideas me dais gracias de antemano?

Lidia, sábado 24-Sep-16 31
Noemi
Ayuda urgente regalos invitados!
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:08

Tenemos dudas! Sugerencias y que no sean caros! Habíamos pensado una lampara portavela pequeña que cuesta sobre 1.50 EUR aproximadamente y que sea por pareja. O bien unos puros de choco para hombres y...

Estefania, viernes 5-Ago-16 39
Lara
Por fin tengo mis invitaciones!!!
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:46

Por fin!!!desde el principio me decidí a hacer yo misma las invitaciones y creerme que me ha costado muchísimo.... primero por la falta de tiempo ya que trabajo a partido de lunes a sábado y me ha...

Angelica, viernes 19-Ago-16 116
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
Maria
Canción para dar el ramo..
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:38

Count on me de Bruno mars pero en Español para darle el ramo a mi hermana que os parece? Ella no lo sabe que se lo voy a dar....

Sonia, miércoles 3-Ago-16 5
Extremeña
Urgente canción ramos! me caso el sábado!
Extremeña, El 3 de Agosto de 2016 a las 03:17

Pues eso, me caso el sabado y quiero regalarle el ramo a mi hermana pero no encuentro cancion. Nosomos de canto del loco oreja de van gohg y asi, somos mas de extremoduro, prro es que ninguna tiene la...

María, miércoles 3-Ago-16 17
Noemi
Canción para lanzar los ramos
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:02

Indecisas por elegir canción para lanzar nuestros ramos (somos dos novias)Habíamos pensado en algo animado la canción "Be ok" de Honey o We are youngQué decís?

Reyes, miércoles 3-Ago-16 6 242
Noemi
¿que cancion os gusta más para la entrada al restaurante?
Noemi, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:59

Estamos dudosas de entre dos canciones que nos gustan mucho para entrar al restaurante a la cenaUna de las que hemos escogido es ''Roar" de Katy Perry y la otra "We are Young" versión Glee.Que decís?...

Beatriz, miércoles 3-Ago-16 10 405
Fernandez Dominguez
Vetusta morla o love of lesbian para cancion entrega ramo
Fernandez Dominguez, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:16

Buenas tardes chicas tengo mil dudas sobre que cancion ponerle a mi mejor amiga en la entrega de ramo..nos encanta love of lesbian y vetusta morla pero no me eecido por ninguna,alguien me ayuda?

Laia, miércoles 3-Ago-16 16
S
Luna de miel
Sara, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:47

Buenas, queria dejar me experiencia con la empresa Desconecta-tviajes.Es una empresa especializada en America. Nos fuimos a New York y Orlando (disney y Universals) 11 noches en total. Ademas de un...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 3
S
Engañada por yafotomaton
Sara, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:49

Hola chicas, quiero contaros mi experiencia para que no os ocurra a ninguna. Contrate los servicios de yafotomaton en la feria oficial de bodas de Santander ( me parece increíble que un evento oficial...

Yakelin, lunes 24-Oct-16 27
Isabel
Boda de mañana y barra libre
Isabel, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:19

Hola!! Mi pregunta es para las que se han casado de mañana o van a hacerlo y van a poner barra libre. Como lo hacéis? Hasta ahora todos los precios que he visto, la barra libre me saldría carísima! Al...

Natalia, miércoles 3-Ago-16 33
Veronica
Montar video me aconsejais?
Veronica, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:44

Buenos diasss, un diita menos para la boda jejejej y esque faltan ya 340 dias, como estoy con casa, trabajo y niños quiero ir haciendo todos los preparativos poko a poko (mas que nada xk estoy a falta...

Noemi, martes 2-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración