Cantabria, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola chicas!! He vuelto a retomar el tema los preparativos de la boda,ahora con las confirmaciones de asistencia ,me han salido 3 chicos más a última hora,los detalles de los chicos ya los tenía...
Buenas comu!! Estoy terminando los preparativos ya que tengo la boda a la vuelta de la esquina y me faltan algunas cosillas por terminar... Voy a poner los rascas y gana que ya los tengo , lo que no...
Este sera, mi, porta alianzas por si a alguien le sirve de ayuda... Es una cajita hexagonal de las muchas que hay en paginas pero ests low cost jaja de aliexpress
Hola chicas! Estoy indecisa como colocar la lamina del árbol de huellas en la mesa. Es éste que compré en aliexpress Y no se si meterle en un cuadro (sin cristal) y ponerle posado en la mesa y así...
Hola chic@s me podeís dar ideas de regalo para "los siguientes"
Hola, me casaba en septiembre de 2020 pero a causa de la pandemia tuvimos que posponer el evento. Ahora somos papás y vamos a hace boda y bautizo el día 20 de agosto. Tenéis ideas guais para destacar...
Chicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no...
¿Por qué elegiste ''?
A casi un mes de la boda tengo muchas dudas con mi vestido de novia. Os explico brevemente cuando lo compré estaba convencida pero ahora no lo tengo claro, no sé si me habré equivocado con la...
Holaaaa!! Es la primera vez que subo un post por aquí, pero quizá la idea le pueda venir bien a alguien más. No sabía cómo pedir a algunas de mis amigas que fueran mis damas de honor, y teniendo en...
Chicas!! Estamos un poco bloqueados con la canción de entrada al banquete ya que los dos tenemos gustos muy diferentes, y a parte de eso, ¡ Me muero de la vergüenza! ¿Alguna idea?Gracias 🥰♥️