Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona

Dudas vestido - capa tul iglesia?

Silvia, el 29 de Marzo de 2022 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
A casi un mes de la boda tengo muchas dudas con mi vestido de novia. Os explico brevemente cuando lo compré estaba convencida pero ahora no lo tengo claro, no sé si me habré equivocado con la elección. Es una boda de ceremonia religiosa y ahora en la última prueba el vestido me ha parecido demasiado escotado, por lo que estoy pensando en ponerle una capa de tul al menos para “tapar” un poco en la ceremonia. Yo tenía claro que velo no porque no me veo para nada con el puesto, pero quizá la capa me puede servir para darle un toque más recatado. Que os parece? Os pongo fotos del vestido y de la posible capa. Lo veis bien? Estoy un poco rallada con este tema…Dudas vestido - capa tul iglesia? 1
Dudas vestido - capa tul iglesia? 2

Dudas vestido - capa tul iglesia? 3


28 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 30 de Marzo de 2022 a las 16:58
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tal cual, sin capa. Es un vestido muy bonito. Ojalá te salga todo genial. Esperamos fotos del día B♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las opiniones! La verdad que ahora que me habéis dicho que no es para tanto el escote me he quedado más tranquila 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble el vestido,yo no lo veo.mal,hoy en día las novias van así. Pero la capa es bonita .
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es precioso tal y como es...
    Yo no le pondria capa😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece tan escotado como para meterle nada. Pero si te vas a sentir mejor, ponle capa🤷‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo precioso así tal y como es❤️😍❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario, pero si te vas a sentir más cómoda, con capa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría hablar con el cura/párroco que oficie vuestra boda. Ellos son los que ponen las condiciones en la iglesia y así no fallas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Yo no lo veo muy escotado además ahora ya no es como hace años que para castarte por la Iglesia tienes que ir más tapada yo también llevo escote y me caso por la Iglesia y me da igual la cuestión es que tú te sientas cómodo ay a gusto con el.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que el escote sea un problema para la iglesia, eso era antes 😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que te cierren el escote! Yo optaría por esa opción, si te ves muy escotada pide que te lo cierren un poco más y ya está, tiene solución 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo en la foto demasiado escotado, pero todo depende de lo cómoda que te sientas con el vestido, de si vas a estar preocupada de que se te vea demasiado o no.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es preciosooo!! No te dejes llevar por las opiniones o por el que dirán o que pensaran..somos libres de ir como queramos y no vas a ser ni la primera ni la última. Agarra las inseguridades y a por ello ya verás como no te vas a arrepentir!! Porque sino no venderían ese tipo de vestidos pienso yo..ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más segura se la puedes poner, queda bien, pero no creo que ta haga falta, ya no es como antes.
    Por cierto, el vestido es impresionante 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!! Yo lo dejaría tal cual, no le pondría nada!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nada es un vestido precioso
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pondría nada, a mi también me pasó algo parecido, me agobie los últimos días pensando que tenía mucho escote y la verdad que no era así...
    Pero si te vas a sentir mejor poniéndole una capa, pues adelante, es tu día...tienes que ir cómoda
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es precioso tal y como es, no le añadiría nada.
    Siempre se ha dicho que esta feo que esté escotado un vestido en una iglesia pero estamos en el siglo XXI!!! Y si te sientes comoda con el… es lo unico que importa!
    • Responder
  • MªLuisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    MªLuisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso, no lo veo mal. Pero depende de como tu te sientas mas comoda, si puedes probartelo con la capa y te gusta, adelante, si no simpre se puede quitar la capa. Y si no usas la capa el dia de tu boda, lo puedes usar quizas en otra ocasion.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta de las dos manera, es como un dos en uno, le da un toque elegante y recatado esa capa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Y como ha dicho ya otra compi, con la capa para la iglesia lo veo un plus, me parece que queda genial que luego para el cóctel te lo quites y es como otro vestido, aunque sea el mismo, rollo sobrefalda.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso, al menos que tengas mucho pecho, tampoco creo que sea tan escotado. Pero si tú te sientes más cómoda, la capa puede quedar bien.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como mejor te sientas, la verdad que la capa también le da un rollazo muy guapo. Yo no soy para nada de velos/añadidos al vestido y me ha gustado mucho la capa 😍
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le viene bien la cama e incluso el velo capa que se lleva ahora, como te sientas cómoda tú qué es lo importante.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas las novias hemos dudado de nuestro vestido alguna vez pero eso son nervios. Si te vas a sentir más cómoda en la iglesia lleva la capa que se ve bien.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedaría muy bien con la capa, aunque todo es probar y ver si a ti te convence 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se puede llevar a la iglesia cualquier vestido
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vestido es precioso, a mi me parece que queda bien la capa al menos para el momento de la iglesia te la pones y una vez q salgas luces el vestido en todo su esplendor 😜. Es normal tus dudas y mas tan cercana la fecha los nervios hacen de las suyas. Que tengas un ☀️ dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración