A casi un mes de la boda tengo muchas dudas con mi vestido de novia. Os explico brevemente cuando lo compré estaba convencida pero ahora no lo tengo claro, no sé si me habré equivocado con la elección. Es una boda de ceremonia religiosa y ahora en la última prueba el vestido me ha parecido demasiado escotado, por lo que estoy pensando en ponerle una capa de tul al menos para “tapar” un poco en la ceremonia. Yo tenía claro que velo no porque no me veo para nada con el puesto, pero quizá la capa me puede servir para darle un toque más recatado. Que os parece? Os pongo fotos del vestido y de la posible capa. Lo veis bien? Estoy un poco rallada con este tema…
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas por las opiniones! La verdad que ahora que me habéis dicho que no es para tanto el escote me he quedado más tranquila 😊
El vestido es precioso! Yo no lo veo muy escotado además ahora ya no es como hace años que para castarte por la Iglesia tienes que ir más tapada yo también llevo escote y me caso por la Iglesia y me da igual la cuestión es que tú te sientas cómodo ay a gusto con el.
Puedes pedir que te cierren el escote! Yo optaría por esa opción, si te ves muy escotada pide que te lo cierren un poco más y ya está, tiene solución 😊
Yo no lo veo en la foto demasiado escotado, pero todo depende de lo cómoda que te sientas con el vestido, de si vas a estar preocupada de que se te vea demasiado o no.
El vestido es preciosooo!! No te dejes llevar por las opiniones o por el que dirán o que pensaran..somos libres de ir como queramos y no vas a ser ni la primera ni la última. Agarra las inseguridades y a por ello ya verás como no te vas a arrepentir!! Porque sino no venderían ese tipo de vestidos pienso yo..ánimo guapa 😘😘
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si te sientes más segura se la puedes poner, queda bien, pero no creo que ta haga falta, ya no es como antes. Por cierto, el vestido es impresionante 😍
Novia VIP
Mayo 2023
Pontevedra
Jeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es precioso!! Yo lo dejaría tal cual, no le pondría nada!
Yo no le pondría nada, a mi también me pasó algo parecido, me agobie los últimos días pensando que tenía mucho escote y la verdad que no era así... Pero si te vas a sentir mejor poniéndole una capa, pues adelante, es tu día...tienes que ir cómoda
Para mi es precioso tal y como es, no le añadiría nada. Siempre se ha dicho que esta feo que esté escotado un vestido en una iglesia pero estamos en el siglo XXI!!! Y si te sientes comoda con el… es lo unico que importa!
El vestido es precioso, no lo veo mal. Pero depende de como tu te sientas mas comoda, si puedes probartelo con la capa y te gusta, adelante, si no simpre se puede quitar la capa. Y si no usas la capa el dia de tu boda, lo puedes usar quizas en otra ocasion.
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta de las dos manera, es como un dos en uno, le da un toque elegante y recatado esa capa
El vestido es precioso! Y como ha dicho ya otra compi, con la capa para la iglesia lo veo un plus, me parece que queda genial que luego para el cóctel te lo quites y es como otro vestido, aunque sea el mismo, rollo sobrefalda.
El vestido es precioso, al menos que tengas mucho pecho, tampoco creo que sea tan escotado. Pero si tú te sientes más cómoda, la capa puede quedar bien.
Yo creo que como mejor te sientas, la verdad que la capa también le da un rollazo muy guapo. Yo no soy para nada de velos/añadidos al vestido y me ha gustado mucho la capa 😍
Pues le viene bien la cama e incluso el velo capa que se lleva ahora, como te sientas cómoda tú qué es lo importante.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que todas las novias hemos dudado de nuestro vestido alguna vez pero eso son nervios. Si te vas a sentir más cómoda en la iglesia lleva la capa que se ve bien.
Hola! El vestido es precioso, a mi me parece que queda bien la capa al menos para el momento de la iglesia te la pones y una vez q salgas luces el vestido en todo su esplendor 😜. Es normal tus dudas y mas tan cercana la fecha los nervios hacen de las suyas. Que tengas un ☀️ dia.