Ir al contenido principal
Elena
Elena

Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3520días 0hrs : 22min
Lorena
Cómo va el palladium kantenah?
Lorena, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:17

Hola bellezas!!! Hemos tenido que aplazar nuestra luna de miel, pero tenemos claro que nos gustaría ir cuando podamos a Riviera Maya, al Grand Palladium Kantenah, estoy leyendo varias informaciones y...

Marta, viernes 18-Nov-16 27
Astrid
Tranquila, una palabra desquiciante
Astrid, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Puede haber una palabra peor a TRANQUILA, cuando vas a organizar algo? Hay que habrir el expediente en el juzgado. Tranquila Hay que ir mirando el lugar para la celebració. Tranquila Hay que pensar en...

Astrid, viernes 9-Sep-16 33
Á
Sujetador pecho grande sin tirantes
Ángeles, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:38

Hola chicas! tengo pecho y cuando me compre el vestido de novia palabra de honor me dijeron que el sujetador tendria que tener un refuerzo por los lados. conoceis de algun sitio en valencia dode pueda...

Ángeles, sábado 10-Sep-16 19
D
Mi peinado para el día b
Diana, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:31

Chicas este será mi peinado para el día b! Ya solo queda 15 días que os parece?

Diana, jueves 25-Ago-16 17
Paula
Los papeles para la iglesia!!
Paula, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:04

A ver, tengo un lío de mil demonios... alguna me puede explicar cómo va lo del expediente? dónde se hace? en mi parroquia de bautismo? en la de la boda? lo de ir con dos testigos de la familia que es...

Gemma, martes 31-May-16 14
N
Rosa clara experiencia
Natalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:53

Me han llamado hoy para ir mañana a Rosa clara para el 70% de descuento y me han dicho que me tengo que probar 3 vestidos únicamente en media hora! Estamos locos???? Y abonarlo en el momento, me...

Paula, domingo 22-May-16 39
Gema
Fincas chulas en zona sur de madrid
Gema, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:06

Hola chicas: Nuevamente recurro a vosotras. Me ayudáis mucho en tomar todas las decisiones que conlleva una boda. Estamos mirando sitios para nuestra boda, al principio lo tuve claro pero cuanto más...

Esther, martes 9-Ago-16 26
Noelia
Rosa clará
Noelia, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:14

Me han llamado de la tienda de Rosa Clará para cambiar la fecha de la visita de sus descuentos que hacen el 21 de Mayo...resulta que hay tanta demanda que están dando más fechas respetando los...

Ahitamiyjenny, martes 17-May-16 38
Michelle
Menús especiales o adaptación de menú
Michelle, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:23

Tengo pensado o bien en las invitaciones o bien cuando me confirmen que vienen, preguntar a cada uno si tienen alguna alergia o intolerancia de comida, o si son vegetarianos o no comen carne. Me lo...

Paula, domingo 8-May-16 30
Teresa
Zapatos!!
Teresa, El 26 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola!! A ver si me podéis ayudar. Alguien conoce tiendas de zapatos de novias por Madrid que estén bien? Gracias

Morgian, sábado 22-Oct-16 13
Sonia
Duda muy tonta!
Sonia, El 16 de Abril de 2016 a las 02:00

Hola chicas!!! A ver q pensáis. Le regale a mi hmn l ramo l día d la boda, fue superemotivo la verdad! Del suberabrazo q nos dimos se m soltó un poquit del lateral del pelo, todos m dicen q no pasa...

Sonia, lunes 25-Abr-16 78
Elena
Mis zapatos!!
Elena, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola a todas! Hoy he salido del trabajo bastante agobiada y como hoy hacía mejor tiempo por Madrid me he ido dando un paseo hasta Goya. He ido a Didom y... Me he probado mis zapatos. Me han gustado...

Elena, jueves 31-Mar-16 57
Yess
Donde comprar alianzas?
Yess, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:31

Hola chicas! Necesito ayuda. Tenemos que comprar las alianzas y no conocemos ninguna joyeria buena. Alguien me puede recomendar alguna en la zona sur oeste de madrid? Muchas gracias!

Aliali, jueves 31-Mar-16 14
S
Rivera maya y nueva york
Sandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:18

Hola!! Me caso el 9/9/16 y nos vamos de viaje el dia 11 para rivera maya al hotel gran palladium vamos para 7 dias y luego nos vamos para nueva york 4 dias al hotel yotel que opinais???

Maribel, lunes 28-Mar-16 15
S&m_
Estoy preocupada
S&m_, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas .. Estoy un poco rayada con el tema de la talla del vestido yo uso una 42-44 de calle y la chica me estuvo midiendo y tal y me dijo que mi talla de novia era una 46 y asi me la han pedido si a...

Patricia, viernes 18-Mar-16 77
Carina
Por fin tengo mis zapatos! qué les parece?
Carina, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:27

Chicas después de recorrer mil zapaterías en la isla, tuve que pedirlos... Mereció la pena porque me encantan! Son demasiado atrevidos? Zapato

Paqui, martes 15-Mar-16 74
Paqui Jiménez
Después de mucho trabajo... ¡nuestras invitaciones!
Paqui Jiménez, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...

Marta333, viernes 5-Ago-16 48
Bego
Zapatos rosa palo 5-6cm maximo
Bego, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:14

Hola chicas!! Os necesito!! Me podéis ayudar a buscar algún zapato de color rosa palo cuya altura no sea superior a 5 o 6 cm? Estoy venga a buscar y no encuentro nada y estoy encaprichada con que los...

Raquel, sábado 19-Mar-16 21
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Esposa De Ortiz
A quien llevar a elegir el vestido
Esposa De Ortiz, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:54

Hola chicas, como ya digo en el título. Normalmente con quien se va a elegir el vestido?

Patricia, lunes 4-Abr-16 84
Carmela
Ya lo tengo!!
Carmela, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola chicas!llevo toda la semana buscando mi vestido de novia y hoy lo he encontrado es de aire barcelona.una cosa menos espero que no me entren las dudas!

Ingrid, sábado 5-Mar-16 23
Sara
Maquillaje y peluqueria zona sur madrid
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola chicas, me recomendais a alguien que me maquille y me peine a domicilio el dia de mi boda? Es que estoy un poco perdida, aun queda mucho pero es por hacerme idea de precios y eso. Muchas gracias!...

Sara, martes 5-Sep-17 26
Irene
Peluquería a domicilio
Irene, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola chicas Alguien tiene referencia de alguna peluquera-maquilladora, que vaya al domicilio? Vivo en Fuenlabrada, y el problema es que me caso un sábado a las 20:00 y no quiero estar peinada y...

Elena, jueves 18-Feb-16 18
N
Banquetes madrid sur - carpa acristalada y jardines
Nuria, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:28

Hola a tod@s, Estoy buscando banquete para Junio 2017 y me sorprende que ya en muchos sitios me dicen que no tienen disponibilidad. Nuestra ideas sería un sitio con bonitos jardines y algun tipo carpa...

Nuria, lunes 2-Sep-19 23
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Maria
Ayuda zapatos!
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola!Necesito ayuda!! Quiero llevar los zapatos de color azul clarito. Me he pateado la calle Alcala y la calle Goya y nada. También he visitado una zapatería donde me los podrían hacer, pero lo...

Maria, jueves 11-Feb-16 26
Elena
Liquidación pares sueltos zapatos de novia
Elena, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola chicas! Es el primer debate que abro, pero creo que es interesante compartir con todas la oportunidad que encontré el sábado. Zapatos de novia de marcas como Ángel Alarcón, Lodi, etc. A 20...

Elena, martes 9-Feb-16 20
R
Busco finca para boda
Ruben, El 14 de Enero de 2016 a las 04:21

Busco finca para celebrar boda, que nos ponga todo menos la comida, hay alguna en madrid

Paloma, martes 19-Ene-16 12
Yolanda
Iglesia sin flores , que opináis ?
Yolanda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:48

Hola grupo , que opináis de no poner flores en la iglesia el día B? Más que nada por los gastos ... Yo voy a poner un grupo de música clásica , es una pasta en general todo la boda .. Que si donativo...

Alicia, lunes 25-Ene-16 44
Keka
Rebajas zapatos de novia
Keka, El 7 de Enero de 2016 a las 19:57

Hola chicas!!! Para la que le interese!! Vengo del corte inglés y tenían zapatos de novia de unisa al 50% algunos son preciosos...yo no he cogido nada pq tenían mucho tacón y mi chico con eso quedaría...

Carmen, viernes 8-Ene-16 25

Grupos generales

Inspiración