Adra, Almería · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Ya paso el día y mañana New York! !!estoy más nerviosa que en la boda os dejo fotito de la boda
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Chicas!Estos son mis zapatos! A mi me chiflan, pero tengo una dudilla... mis pies son estrchos y tienden a resbalar hacía abajo.. ¿ teneis algún consejo? Graciaaaas
Hola!me gustaría saber sobre el hotel victoria de el ejido,un saludo!
Hola!!! Una dudilla hay algun problema con ir a mirar el vestido 5meses antes de la boda???me dicen q como norma general son 8meses pero estoy a dieta y en 3meses se puede adelgazar mucho y no es lo...
Buenas chicas y chicos estoy hecha un lio, que esto ya nose por donde pillarlo, a ver os cuento mi chico y yo tenemos un presupuesto maximo de 5000€ para el viaje. nos casamos el año proximo en julio...
Pues eso chicas. Me quedan 30 dias para mi dia B. Y parece que la cosa no va conmigo. Que es otra la que se casa. Me dice la gente... no estas nerviosa!??? Y yo.... emmm pues no.Mañana voy a la...
Qué os parecen estos? Los tenía por casa, fue un regalo de mi suegra, pero no suelo llevar pendientes así que no les doy casi uso. Además pienso eso que me ahorro, que opinais o los veis muy...
Hola tengo alguna duda de mi ramo. no se cual elegir. mi vestido es prunelle de pronovias. a ver si me ayudais.
Ya me han dado las tarjetas me parece q ea preciosa nos la ha dibujado una prima de mi novio y me encantaaa es super original.... que opináis? ???
Hola niñas, hoy ha sido mi prueba de maquillaje y ha ido de maravilla... mi esteticien es una máquina y estoy muy contenta con el resultado. Se que algunas lo vereis excesivo, pero es q yo me pinto...
Hola chicas!!! No se que frase poner en las tarjetitas del número de cuenta y no quiero ponerlo solo...había pensado en " Nuestro mejor regalo nuestra luna de miel " o " Hemos depositado nuestra lista...
Hola guapos/as como fué vuestra pedida de mano?La mía totalmente inesperada y por suerte lo tengo todo grabado. Llevamos 10 años juntos y 8 conviviendo. Nuestra hipoteca era muy elevada apenas...
Ya ha pasado casi un mes de nuestra boda pero aún me siento en una nube. Todo fue perfecto,mejor de lo q esperabamos. Un día inolvidable. Sólo quería deciros a las q pronto daréis el si quiero q...
Chicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una...
Escribo estas letras para describir como vivimos mi ahora esposa y yo el día de ayer, a las 11:15 el rolls royce color cereza de rita hayworth estaba en la puerta de mi casa para llevarme a la iglesia...
Estoy buscando zapatos plata brillantes aunque se q todavía queda mucho para junio q es la boda, no quiero los típicos blancos y tampoco quiero gastar un dineral. He visto estos en una zapatería q me...
¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...
Estoy programando la boda, y tengo pensado hacerlo en noviembre.. Que decís?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Tengo un dilema con los niños wue llevan alianzas y arras.....mi futuro marido tiene 6 sobrinos y yo 2....a quienes lo decimos??? Aunque tenemos nuestras preferencias, queremos hacer las cosas bien. Q...
Por fin he dado con mis zapatos. Los de novia no me gustan mucho y cuando vi estos me encantaron y lo mejor que luego los puedo aprovechar no se van a quedar en el armario.... que os parecen????
Buenas tardes a todas. tengo un "problema", no se si es q soy muy exigente o es q tengo muy claro lo que quiero, tan claro que nolo encuentro por mundo dios, quiero estos zapatos abiertos por detras,...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!