Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
40Buenas tardes a todas las novias, el momento de vestirse en casa, en casa de los padres o del hotel, se nos viene la imagen de vernos en la Bata , antes de vestirnos de novia, los hay para todos los...
Hola estoy empezando a mirar zapatos y hay unas sandalias que me encantan además parecen cómodas. Necesito saber donde podria conseguirlas, muchas gracias
Buenos días Tengo mil dudas... Una de ellas es sobre si llevar o no velo. MI vestido es de escote corazón, algo que era totalmente inesperado, ya que en ningún caso el escote corazón me favorecía (o...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de...
Q ilusión me a exo cuando e descubierto debajo del árbol este regalazo de mi xico
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...
Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más?...
Esta tarde paseaba con mis amigos por el centro de sevilla y alli estaban ellos... Tan blancos, tan bajitos, tan comodos,tan tan tan de novia que me enamoré de ellos y sin pensarlo me los compré os...
Bueno ya me queda muy poquito asi que os enseño algunas cosas, estos son mis zapatos para la ceremonia y después tengo unas cuñas chulisimas para el baile pero no tengo foto y no vivo en el sitio...
Quería compartir con todos vosotros nuestra experiencia. Ha sido genial! Nos ha encantado, nos han tratado súper bien, hemos participado en un montón de sorteos, espero que haya suerte??Lo mejor ha...
Hola a tod@s!! Para los que compráis o estáis pensando en comprar en aliexpress, el 11 de noviembre es día de rebajas en la página (día de los solteros que lo llaman los chinos) así que ese día es...
Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola chicas ya estoy en los últimos detallitos de mi boda estoy a 25 y ya tengo elegido el ramo tenía claro que lo quería en colores claros y con Rosas blancas ya que es mi flor favorita la Rosa...
Hola chicas,nosotros nos casamos el 04 de Junio 2016,nos podíamos hablar las de esa fecha y contarnos cómo llevamos todo y darnos ideas.:
Hola!!!!me encanta la idea de las bailarinas para que las invitadas a la boda estén cómodas y puedan bailar hasta que sus pies echen humo!!!pero todo lo que veo es muy caro !!!alguna recomendación?
Chicas, cual es el perfume que me aconsejaís para el día nupcial.
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a todas!!!ya tengo mis lágrimas casi terminadas ....están a falta del sello personalizado y el lazo...pero después de probar con pegamento de barra para cerrarlas...me queda súper peguntoso y...
Hola chic@s! Tengo una amiga que se dedica a hacer fofuchas y manualidades con goma Eva. Como veis un ramo hecho de goma Eva? Mirad las rosas que me ha hecho de muestra. Que opináis?
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Mis alfileres los dos colores q voy a regalar rosa y rojo los hice anoche 60 alfileres de calas me llevo 2 horas hacerlos y 2 horas pintarlas espero q a la gente les guste.
Hola. Mañana empiezo a mirar vestidos de novia. Tengo cita en aire Barcelony los próximos fidnes en más tiendas d Madrid. Mi pregunta es con quien ir a mirar vestidos? Con quien habéis ido vosotras o...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????
Hola a todos alguien sabe donde puedo comprar figuras personalizadas de tarta que no sean muy caras?