Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
40Buenas tardes a todas las novias, el momento de vestirse en casa, en casa de los padres o del hotel, se nos viene la imagen de vernos en la Bata , antes de vestirnos de novia, los hay para todos los...
Hola estoy empezando a mirar zapatos y hay unas sandalias que me encantan además parecen cómodas. Necesito saber donde podria conseguirlas, muchas gracias
Buenos días Tengo mil dudas... Una de ellas es sobre si llevar o no velo. MI vestido es de escote corazón, algo que era totalmente inesperado, ya que en ningún caso el escote corazón me favorecía (o...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de...
Q ilusión me a exo cuando e descubierto debajo del árbol este regalazo de mi xico
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...
Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más?...
Esta tarde paseaba con mis amigos por el centro de sevilla y alli estaban ellos... Tan blancos, tan bajitos, tan comodos,tan tan tan de novia que me enamoré de ellos y sin pensarlo me los compré os...
Bueno ya me queda muy poquito asi que os enseño algunas cosas, estos son mis zapatos para la ceremonia y después tengo unas cuñas chulisimas para el baile pero no tengo foto y no vivo en el sitio...