La Orotava, Tenerife · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola a todas!! Terminamos la semana con un desafío! Si tuviérais que definir qué es ser novia en 3 palabras... Cuáles escogeríais? Seguro que si pensáis en todos los preparativos y las emociones que...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas!!!! Hoy os propongo un juego. ¿Os apetece? En el duelo de vestidos de hoy tienes que escoger el ganador. ¿Cuál te gusta más? 1- Jenny Packham o Pol Nuñez 2- Julie Vino o Galia Lahav ...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Un pequeño resumen de nuestro gran día!
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Bueno....hace un mes que fué nuestra boda y la verdad q todo fue genial y os digo chicas que disfruteis 100% cada minuto y cada preparativo xqe se pasa el dia que ni te das cuenta! Ya puse alguna...
Hola. Que peinado le pegaría a este vestido? Pelo suelto? Recogido? Alto o bajo? Y que adorno pondriais en el pelo? Muchas gracias Saludos
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Buenas soy Anaïs, Soy una de las parejas que se casa el día 05 de septiembre de 2015, en madrid, me gustaría que las parejas que os casais el mismo día sea en madrid o no, me conteis como llevais los...
La ceremonia . Saliendo de la casa Che, dónde vas que ya no hay vuelta atrás Las artistazas Familia de la novia Familia del novio (faltan las intérpretes de música y el del video) :-D Irene se...
Vuestras iniciales son sin duda un vínculo importante para la pareja y una opción decorativa perfecta para la boda! Se pueden utilizar en el pastel, como letras gigantes en la decoración, en la sesión...
Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...
Seguro que a más de una le trae de cabeza el tema de los detalles de las mujeres como a mi me pasó en su día. Os enseño lo que dimos al final después de mucho mirar y mirar... a mi no me gustaba mucho...
Hola una duda que tengo queréis que vayan niños a vuestra boda? Muchas personas no tienen con quien dejarlos y Si no van ellos los padres no Vendrán. Que Habéis echo es vuestro caso?
Buenos días!!! Hace dos semanas nos centramos en los gatos y ahora ha llegado el turno de los perros! No me digáis que estas imágenes de perros en las bodas no son adorables... Hay mil formas de que...
Os pongo un adelanto de mi gran día, lo disfrute muchísimo.
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuando hablamos de telas o materiales podemos hacer una laaaaarga lista!! En esta batalla enfrentamos el encaje y el tul! Qué material prefieres para tu vestido de novia? A. Encaje B. Tul
Ayer fue nuestro día!! Que puedo decir....increíble, precioso,cargado de emociones y sentimientos rodeados de nuestra gente....no se podía pedir más os dejo algunas fotitos que me han pasado de...
He visto estos pendientes en una página " la jara", k OS parece, alguna ha comprado ahy kual OS gusta?
Hola chicas! Me gustaría proponeros un pequeño sondeo... Habéis comprado o compraréis vuestro vestido de novia por Internet o en una tienda? Qué opción preferís? Por qué? A.. Internet B. Tienda ...