España · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Cómo pasa el tiempo!!!!! Ya estoy a 50 días. . Estoy que no paro! La semana pasada preboda, ayer dj, esta noche la prueba de menu, mañana prueba de peluquería y Maquillaje y la semana que viene prueba...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...
Buenas a todas/os!! El año que viene me caso a primeros d septiembre y queriamos ir de luna d miel a nueva york y riviera maya. Alguien conoce alguna agencia bbb en madrid? Q precio oscila el viaje...
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Chicas que no me gusta ni uno!!! Y no puedo creerlo llevo meses soñando con mi vestido esperando la nueva coleccion y me he pegado tal hostia...nse si ir a mirarlo ya de la coleccion 2015 antes que la...
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...