Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
27Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......
¡Hola chicas! Aun no estoy buscando, ni siquiera ha llegado la boda jaja, pero me surgen este tipo de dudas. estoy deseando dejar la píldora, me hace sentir esclava de unas hormonas que me tienen...
Hola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a...
Hola chicas!! Estamos buscando playa para hacer la sesión de postboda, somos de Pontevedra, cual nos recomendáis??Gracias
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...
Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...
Hola chicas ya empieza el reloj a hechar humo!! Me falta 5 días y sigo sin estar nerviosa!! Alomejor el día estaré todo el día llorandoooo llorandoooo!! Jajajajaja!!
Hola, gente, estamos buscando lugar para el banquete. Hemos visto varios, pero queríamos saber opiniones sobre A Casona da Torre (si se come bien y si la gente sale contenta), porque a otros sitios...
¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...
Hola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas...
¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...
¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...
¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Buenos dias chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion. Resulta que ahora estoy liada en la busqueda de los vestidos de mis niñas de arras (que por cierto una sera mi hija que tendra 2 añitos...
Hola chic@s que tal pues inicio este debate para preguntarles Que musica de gaita me sugieren para la boda .Me caso por la iglesia pero se aceptan propuestas de todo tipo Entrada de iglesiaSalida de...
Hola! Ando como loca buscando un fotógrafo y vídeografo buenos en la zona de Galicia. Nos gustaba mucho estilo de Novaimaxe de Marín. Pero ya tiene la fecha ocupada del día de nuestra boda. Alguien...
Hola a todos! Me gustaría conocer a parejas que se casen el 11 de octubre en Pontevedra para compartir experiencias y ayudarnos en la organización de la boda