Ir al contenido principal
Nanette
Nanette

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3841días 0hrs : 43min

27
P
Sin sintomas
Peke, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia......

Yasmin, domingo 27-Nov-16 42
M
¿cuándo dejar la píldora?
María, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:36

¡Hola chicas! Aun no estoy buscando, ni siquiera ha llegado la boda jaja, pero me surgen este tipo de dudas. estoy deseando dejar la píldora, me hace sentir esclava de unas hormonas que me tienen...

Sonia, viernes 14-Oct-16 23
Beatriz
Luna de miel en españa
Beatriz, El 5 de Octubre de 2016 a las 15:58

Hola!!!! Escribo porque tengo una duda, bueno no duda más bien hacer un comentario y desahogarme un poco. Mi pareja y yo nos casamos en Mayo y en principio teníamos pensado irnos a hacer el viaje a...

Yolanda, jueves 6-Oct-16 45
Reme
Ayuda postboda playa!!!
Reme, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola chicas!! Estamos buscando playa para hacer la sesión de postboda, somos de Pontevedra, cual nos recomendáis??Gracias

Bego, domingo 9-Oct-16 13
Jan J S
Super mamis mayo 2017
Jan J S, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...

Sara, viernes 29-Sep-17 926
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Cristina
5 días y 14 horas para ser ????
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:34

Hola chicas ya empieza el reloj a hechar humo!! Me falta 5 días y sigo sin estar nerviosa!! Alomejor el día estaré todo el día llorandoooo llorandoooo!! Jajajajaja!!

Sonia, martes 2-Ago-16 3
Sinotardasteesperotodalavida
Convite pontevedra, casona da torre
Sinotardasteesperotodalavida, El 26 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola, gente, estamos buscando lugar para el banquete. Hemos visto varios, pero queríamos saber opiniones sobre A Casona da Torre (si se come bien y si la gente sale contenta), porque a otros sitios...

Novio, lunes 21-Nov-16 7
Nati
¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...

Paula, jueves 20-Abr-23 553
Elena
A quien invitar
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 17:04

Hola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas...

Sheila, martes 19-Jul-16 51
Nati
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
M
Que vestido de arras os gusta mas??
Mariae, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:17

Buenos dias chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion. Resulta que ahora estoy liada en la busqueda de los vestidos de mis niñas de arras (que por cierto una sera mi hija que tendra 2 añitos...

Aroa, miércoles 24-Feb-16 56
Bertha
Sugerencias de musica de gaita
Bertha, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:49

Hola chic@s que tal pues inicio este debate para preguntarles Que musica de gaita me sugieren para la boda .Me caso por la iglesia pero se aceptan propuestas de todo tipo Entrada de iglesiaSalida de...

Marina, miércoles 20-Jun-18 26 1
Reme
Fotógrafo y vídeografo galicia
Reme, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Hola! Ando como loca buscando un fotógrafo y vídeografo buenos en la zona de Galicia. Nos gustaba mucho estilo de Novaimaxe de Marín. Pero ya tiene la fecha ocupada del día de nuestra boda. Alguien...

Marta, lunes 2-Nov-15 7
Maite
11 de octubre de 2015
Maite, El 27 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola a todos! Me gustaría conocer a parejas que se casen el 11 de octubre en Pontevedra para compartir experiencias y ayudarnos en la organización de la boda

Conchi, sábado 27-Jun-15 5

Grupos generales

Inspiración