Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2016 A Coruña

Sin sintomas

Peke, el 3 de Noviembre de 2016 a las 09:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola preciosas! Como vais?Veris...estoy embarazada de 7 semanas, y estoy muy preocupada! Xq apenas tengo síntomas!! Lo único q noto es q estoy súper cansada, y q hago pis con bastante frecuencia... Pero por lo demás nada d nada... Muy d vez en cuando dolor d ovarios y ya...Mi madre m dice q no m preocupe, q ella no s entero de nada en susu embarazo tpko, q todo fu estupendo ni una nausea ni nada pro no se..no m quedo tranquila...Alguna mas q no tenga síntomas???Gracias a todas!

42 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 27 de Noviembre de 2016 a las 23:52
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija que alegria !!!! Yo llevo desde la semana 5 con unas nauseas, unos vomitos, unos ardores .. y ya voy por la semana 10 y sigo de vez en cuando con alguna vomitadera .. Asi que disfruta guapa que estas perfecta!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago las 8 semanas y el pecho lo tengo súper hinchado y más sensible, ya no me sirve ningún sujetador, pero desde hace por lo menos 3 semanas...y la barriga igual, me ha crecido un montón, parece que estoy de cuatro meses (es mi primer embarazo y soy delgadita), los pantalones los llevo desabrochados, enganchados con una goma y aún así me aprietan a rabiar! jajaja, esta semana ya me voy a comprar unos de premamá. Pasé un par de semanas malas, con mucho mareo y náuseas, ahora parece que se va asentando y ya me encuentro mejor. Hay días que sí que tengo bastante flujo, pero nada preocupante. Otro síntoma que tengo desde el principio es la congestión nasal y a veces me falta como el aire al respirar, pero según dicen también es normal en muchas mujeres... y por lo demás súper feliz chicas, disfrutando mucho de esta etapa tan maravillosa Smiley smile. El lunes voy a mi primera revisión, espero que todo esté bien!! Un besito para todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo mas hinchados! Y m duelen al rozar bastante. Hay días q hasta m molesta el sujetador...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo por la mañana... Veremos a ver estos días.. Smiley sad la verdad q se pasa mal. No m imagino como debe ser eso día tras día..uff
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....al final no te has librado.... Paciencia, y si no las controlas cuidando lo que comes y esas cosillas, prueba con el cariban. A mi y a muchas nos dio la vida. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vosotras habéis notado algún cambio en los pechos? Pezones o areola? Y dolor? Me refiero al principio e. Y en el flujo?? Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llegaron las náuseas...q bien estaba yo sin síntomas!!! Smiley ups
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco tengo sintomas evidentes, solo sueño y mucho pipi, no te preocupes xk ayer me hicieron eco y todo esta perfecto, asi k mejor para nosotras mejor lo disfrutaremos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me hice la prueba de embarazo ya estaba de casi 8 semanas y no me habia enterado de nada! Luego pensandolo pues si que estaba más cansada pero que yo lo achacaba al cambio de tiempo, a la tensión baja... porque no era tampoco nada super raro así que... cuantos menos sintomas mejor! Disfrutalos que ya llegará el momento en el que se note el embarazo cada minuto del día! Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo estuve revuelta hasta la semana 8 o asi y luego ya como una reina...yo tamb me preocupe pero no merece la pena en absoluto!! Mejor que mejor si no tienes ningun sintoma!! Ahora ya estoy de 24 semanas y el peso de la barriga se va notando y vienen los dolores de piernas y de espalda cuando estoy mucho rato de piee..pero poco mas!!!!disfruta del embarazoo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena por tu embarazo! Mejor que no tengas ni náuseas ni vómitos, eso que te ahorras! Yo me pasé los tres primeros meses malísima, además de que estaba que me caía de sueño.Disfruta de esta maravillosa etapa!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy de 17 semanas y desde el primer día me he encontrado genial (ahoa en el segundo trimestre, incluso mejor). Te entiendo porqué yo también me preocupé por no tener síntomas, pero la ginecóloga me dijo que no tenía porqué preocuparme y que estuviera agradecida, asi que disfrútalo porqué hay chicas que lo pasan realmente mal.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías estar agradecida en lugar de preocupada. Tener náuseas y vomitos no significa que vaya todo bien, ni todo lo contrario. El único síntoma que te debe preocupar es sangrar, todo lo demás que te pase o no te pase entra dentro de la normalidad.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo...sq d verdad qm preocupa mogollón..ya m estoy emparanollando con q algo va mal.. D verdad q ganas de q m hagan la primera eco!! Esq esto es un sin vivir! Tan feliz pero tan nerviosa...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los tuve y aqui estamos de 24 semanas!! Muchas veces es de agradecer no tener vomitos ni nauseas...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! No te preocupes... Aunque es normal que nos preocupemos. Yo el lunes hago las 35 semanas.. Y no me he enterado de embarazo.. Ni una náusea, ni un vomito.. Ardor he empezado esta semana un par de tardes cerca de la hora de cenar... Mucho sueño al principio pero cuando llegue a la semana 14 o así... Parece que el cuerpo ya se acostumbro y bien.. Ahora sí que llevo esta semana ya más cansada..Así que disfruta del embarazo y de que no tengas síntomas... Serás de las afortunadas...Ya has ido al gine? Porque si no es así../ en cuanto vayas y veas a la "lentejita" ya te quedaras más tranquila si no tienes síntomas... Nosotros la primera la tuvimos estando de 7+2.Así que mucho ánimo y enhorabuena por tu embarazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tienes
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tube ni un síntoma.....hasta q empecé a notar al bebe parecía q no estaba embarazada
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila wapissima yo tampoko tube sintomas en todo el embarazo pk me crecia la barriga k sino...... luniko k tube fue a los 7 'meses un par de dias ardores y nada mas! Asi k seguro k ira genial y disfruta muchissimo k pasa volando
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchacha tú lo que tienes es q dar gracias por no tener síntomas ! jejejejjejejejejejejeje cada embarazo es un mundo y cada mujer pa q decirte.....disfruta de tu embarazo y no te comas la cabeza hay gente q ni se entera! ( yo no soy de las afortunadas jejeje)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! M alegro mucho xti!q todo el embarazo t ste yendo tan bien!Gracias x tu ayuda! Un bsazoo y mucha suerte q ya t queda poquito
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estés preocupada, yo pasé por lo mismo. No tuve ningún síntoma hasta pasado el primer trimestre. Luego nauseas un par de días, ni llegué a vomitar y ya genial el resto del embarazo. Ahora ya con dolores y agotada por el propio peso de la barriga y porque estoy ya de 35 semanas.

    Pero los típicos síntomas de hambre, ganas de orinar, nauseas y demás.... nada de nada. Mi marido si dice que se me hinchó el pecho muy rápido, pero yo ni lo noté en los sujetadores; debe ser que se notaba más al tacto jajaja.

    En cuanto llegues a la eco de las 12 semanas será todo más real, y respirarás un poco más tranquila.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una embarazada de 30 semanas q no tuvo sintomas de nada!! pase miedo e incertidumbre como tu xq desde las 7 q me hice eco hasta las 12 no volvi y esas semanas fueron interminables xq estaba tan bien ....a dia de hoy sigo igual,bueno llevo 15 dias o asi q ya no duermo casi nada y hago muchas veces pipi.....disfruta cada segundo q todo va a ir perfecto!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo. no tienes porque sentir lo mismo que las demás.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son sintomas! no te preocupes
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! A ver si hay suerte y todo va estupendo! Smiley kiss
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ojalá seas una de esas afortunadas sin apenas síntomas!!! jeje Yo hasta la semana 7 estaba como si nada, ni dolor de pechos,... nada de nada! peeero a partir de ahí lo pasé horriblemente mal con náuseas y vómitos... vaya temporadita. Pero tengo amigas y mis 2 cuñadas igual, que en todo su embarazo no supieron qué era ni media náusea, ni medio mareo, ni nada. Sólo hacia el final notaron las típicas molestias por el peso del bebé y la barriguita. Así que no te preocupes que cada mujer y cada embarazo es un mundo. Incluso una misma mujer pudo llevar un embarazo con un montón de síntomas y el siguiente llevarlo genial. Así que disfruta y ojalá tengas un embarazo estupendo. Enhorabuena!!

    • Responder
  • Nanette
    Novia Principiante Octubre 2015 Pontevedra
    Nanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona!yo voy camino a la semana 12 y solo he tenido dolor en los pechos! Nada mas!y eso casi ha remitido por lo que me encuentro igual q sin estar embarazada! Todo el mundo me va preguntando los síntomas... Q q siento...y les tengo que decir que no siento nada!!!!la verdad es que es una suerte que te sientas así!no hay nada de que preocuparse! Y a disfrutar de esta etapa tan bonita
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú, y en la semana 9 y 10 empecé con las nauseas... ahora estoy en la 12 y vuelvo a estar fenomenal. Te entiendo perfectamente, porque cuando me desaparecieron las nauseas me asusté...pero vamos que no hay por qué tener síntomas, cada una es un mundo, así que no te preocupes!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy de 11 semanas y a penas he teñido síntomas también, solo dolor y picazón en los senos, cansancio y las primeras semanas dolores como de regla pero nada más.... no te preocupes cada persona lo vive a su manera
    • Responder
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi me ha pasado igual. Además también me preocupa porque leía que tener náuseas es síntoma de que todo va bien. Hay un 25% de mujeres que tememos esa suerte. Así que tranquila y disfrútalo.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no noto nada de nada, solamente que el pecho me ha aumentado de tamaño y lo siento hinchado, voy en 6 dias a la primera visita al ginecologo y creo que hasta que no hable con el no me lo creere.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración