Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Novi@s de San Juan,pues eso, que 3 meses justito hoy!!!!!!!! . Y además hoy tengo la primera prueba de mi vestido.....qué ganas de volver a verlo. Ánimo chic@s, que nuestro día se acerca.....
Pues esta tarde nos hemos puesto a ello. Importante cuando lo hagais q lo mantengais al baño maría porque solidifica en un pis pas. Así que el iba dandole vueltas y yo rellenando con la jeringa😂😂😂Así...
Hola a tod@s! Pues ya me ha llegado mi banner, y me encanta!!!!
Buenas alguen a echo bálsamos labiales??? Los voy a hacer pero no se que tamaño de frasco coger que no sea demasiado pequeño. En aliexpress los e estado mirando y estoy dudando entre el de 3g y el de...
Hola tenemos pensado ir a Japón en junio de viaje de novios, aún no sabemos si combinarlo con bali o maldivas, alguien más tiene pensado este viaje? Es que teníamos muchas ganas d ir a Japón, pero...
Pues ya tenemos parte de los Detallitos que vamos a entregar a los invitados.Queda hacer el montaje ya que queremos añadirle las especias.Nos queda también por llegar otro lote de miniaturas de whisky...
Feliz año chic@s!!!! Estoy súper contenta ya tenemos las tazas y no me pueden gustar mas. Son para nuestras madres, su padre (yo no tengo), mis primillos, su hermano y mi amorcito jejejeOs gustan???Me...
Chic@s estoy loca de contenta con la empresa "doys.es" el marco del photocall solo 15 euros hecho en carton y queda super bien!!!hoy me ha llegado a casa!!!ideaaal!!os lo recomiendo de verdad!!!os...
Aquí están los números para las mesas, espero que os gusten. ¿Creeis que les gustaran a la gente?
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola! Alguien podría pasarme la plantilla de estas tarjetas de agradecimiento?es que me parece una idea muy original.si alguien me la puede mandar se lo agradecería. Mi correo es...
Buenas! necesito una plantilla para la tarjeta de las bengalas! os lo agradeceria muchisimo! estoy agobiadaa
Hola chicas...llevo varias semanas sin escribir puesto que mi novio ha tenido un accidente de coche grave. El cada esquina de hospital y cuidados no me ha dado tiempo a nada. Si podéis hacerme el...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
No consigo sacar una foto de Internet que no se pixsele al agrandar... Alguna puede enviarme una!? No.me queda mucho tiempo!!!
¡Hola chic@s! Hoy estoy que me salgo, jeje Os traigo láminas de huellas gratuitas para descargar e imprimir, espero que os guste alguna y no os tengáis que marear más buscando El árbol de huellas otra...
Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Hola chicas no para de mirar por Internet y ver cositas que me gustaría hacer para mi boda y quiero compartir con ustedes una plantilla que encontré del árbol de huella que me ha encantado se habré en...
Buenas tardes chic@s, He estado buscando plantillas y en diversos debates que hay abierto mandan plantillas por email les proporcioned el mio en diversos de ellos pero no me llegaron según leí hay un...
Por favor algien tiene alguna plantilla hexa del autobus, me refiero para poner el las invitaciones sea como sea me las podeís pasar??? Es q no se ya ni como hacerlo
Hola chicuel@s! A ver si me podeis ayudar. Pensamos en meter dentro de las invitaciones una tarjetita ofreciendo autobus para el traslado del centro de la ciudad al restaurante, q esta a unos 20 min y...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola chicas!!! Después de dar muuuuchas vueltas porfi ta tenemos reservado el banquete!!! Es en Guadalajara green alguien más se casa allí??