Coslada, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
En algun grupo e hablado de estas pulseras pero me gustaria extenderme un poco mas por aqui. Al final nos hemos decantado por hacer un regalo solidario ,no se si servira de algo espero k si o por lo...
Menos de 8 meses para nuestra boda. Que nervios. Alguien se casa en abril del 2016?
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chic@s!!! Me caso en septiembre del año que viene y tengo que perder 13 kg por mi cuenta peso 69 y me dijo mi doctora que tengo p pesar uns 54/55kg aprox. Alguna ayuda o consejo aun me queda 1...
Hola chicas, Se que hay muchos debates abiertos de este tema, pero por más que he buscado no he encontrado la plantilla de la mariposa que quiero, en realidad la vi en una foto que colgo la usuaria:...
Hola chicas Nos casamos el 9de abril (Barcelona) y no sabemos donde ir de luna de miel, nos llevamos a nuestra pequeña de 2años, que nos aconsejáis? El caribe por la playa o mucho avión para ella?
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Escribo aquí porque siento que nadie más comprende lo importante y difícil que es conseguir bajar los kilos que me sobran para el gran día. Me niego a casarme tal y como estoy ahora porque realmente...
He visto estos marcasitios y me encantan los dos. Que os parecen?
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola!! ¿Qué opináis de ir de Luna de miel a Tenerife? Es un sitio al que yo siempre he querido ir y como no es muy caro... porque tampoco podemos permitirnos grandes lujos. Hay gente que dice que no...
Hola chicas ordenar favor alguien que tenga estad plantillas que me las pase por favor....lo miro en Internet y la chica tiene un blog pero no la encuentro!!! Y es la que quiero por favor gracias
Hola chicas Ustedes habéis comprado el árbol de huellas o lo habéis hecho vosotros? Si es así... Podéis ayudarme
Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Hola chicas, estoy haciendo muchisimas cosas para mi boda.. y casi tengo terminados los alfileres ^^ os los precento para que me deis su opinion! sacando la idea de una chica de aqui, he hecho mi...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Buenas a todas! He pedido algunos presupuestos por boda.net he pedido voletos por visita y no me lo confirman. Alguien me puede explicar como va? Gracias de antemano.
Hola a todas ! Soy Sara, la nueva administradora de la Comunidad, que a partir de hoy trabajaré con Anna codo con codo para ayudaros en lo que necesitéis. Inicio esta nueva aventura en el mundo de las...
Hola chicas estoy hecha un lío, resulta que me quiero hacer este recogido pero el problema es donde colocar el velo, no se si debajo o por arriba. Agradecería vuestros consejos
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Penultima prueba ya chicas
Hola!! Alguien q se haya casado o se vaya a casar en castillo de monteviejo( madrid)??? Qtal la experiencia???
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola chicas!!!!estamos buscando restaurante para el banquete y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el Castillo de Monteviejo y Fuentearcos. Mil gracias por vuestra ayuda!!!!
Hola chicas! En un debate vi que alguna de vosotras habia hecho unas mariposas de agradecimiento de colores. Podriais pasarme la plantilla? Esq estoy pensando en poner en cada mesa las mariposas d un...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Hola!!! Os enseño mi sello personalizado. Estoy contentísima, me lo ha diseñado con las ideas que le he ido dando y el resultado me encanta. Muy buen servicio en "Sellos Artesanales Evita", os lo...