Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2934días 1hrs
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Laura
Me caso este sábado!!!
Laura, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Que alegría!!!por fin se acerca mi gran día!!!q ganas tengo yaaaa!!!

Estibaliz, viernes 22-Abr-16 59
A
Lagrima de felicidad
Atenea, El 12 de Julio de 2015 a las 23:35

Holaa!! acabo de ver lo de las lagrimas de felicidad y me ha encantado la idea.... alguien me puede pasar plantillas!!!!!!!! graciassss

Elisa, jueves 7-Abr-16 9
P
Mi ramo: se lo llevó a mi padre fallecido??
Pequeña, El 2 de Abril de 2016 a las 06:50

Hola chicas.. Desgraciadamente mi padre falleció hace poco más de un mes.. A 6 meses de mi boda.. La verdad es que me dais mucha envidia todas por la alegría e ilusión que tenéis por la boda.. En mi...

Celia, viernes 17-Jun-16 44
Sweetpequis
Flipando con las despedidas
Sweetpequis, El 1 de Abril de 2016 a las 18:36

Hola, chicas, ando muy liada porque estoy ya a escasos días de mi boda, pero me gustaría comentar lo flipada que me quedé en mi despedida será porque no soy muy asidua a salir y a ver ese mundo jeje,...

Diana, lunes 4-Jul-16 62
Cristina
Como vais con los preparativos y cuanto tiempo os queda par el gran dia
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:28

435 aun cada vez va quedando menos porque empeze con mucho tengo el salon fotografo iglesia vestido y ya ando casi apunto de empezar a que me hagan las invitaciones y el fotocoll

Cristina, viernes 30-Sep-16 55
Elisa
Alianzas y arras
Elisa, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:06

Chicas ya tengo por fin mi porta alianzas y el baulito para mis arras. El porta alianzas me encanta! Tiene forma de corazón y un cordón de rafia que lo cambié por el de color rosa.Lo compre todo en el...

Elisa, jueves 31-Mar-16 13
Nuria
¿realmente compensa? lágrimas de felicidad
Nuria, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola a tod@s! No suelo escribir debates pero en este tema ya no se que hacer realmente, estaba mirando para hacer las lagrimas de felicidad yo misma, y buscando folios kraft por internet lo más barato...

Barbara, viernes 21-Oct-16 64
Angela
Para las que me pidieron foto de mi bata aliexpress
Angela, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:54

Bueno chicas os dejo la foto de la bata!! No transparenta, yo mido 1,61 para que os hagáis una idea de la altura a la que os pueda quedar.... A mí me queda perfecta y sobre todo el precio.... 8EUR y...

Lanovia, jueves 26-May-16 107
Mimi
Ideas con blondas de papel
Mimi, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:41

Hola chic@s Las blondas de papel ofrecen muchísimas posibilidades para decorar la boda, se pueden utilizar de diferentes formas y el resultado es de lo más bonito. Aquí os dejo algunas de las ideas...

Mimi, jueves 31-Mar-16 67
Patricia
Mi pintalabios elegido es.....
Patricia, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:48

Qué os parece si ponemos el pintalabios que vamos a llevar a nuestra boda!puede servir de ayuda a muchas chicas?Yo he elegido el Red velvet de lime crime porque es mate,no trasfiere por lo que no...

Gloria, sábado 7-May-16 43
Laura
Mi ramo
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola chicas aquí está el ramo que he elegido. Quería algo sencillo y tonos pastel.... creo q es justo lo que tenía en mi cabeza. Que os parece?

Liliana, miércoles 30-Mar-16 40
A
Vestido madre de la novia
Aysha85, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:01

Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???

Liliana, viernes 8-Abr-16 123
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Aboriginal Anemia
Conos para el arroz!
Aboriginal Anemia, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:30

¡Qué trabajazo nos han dado! pero porfin hemos terminado nuestros conos para el arroz! Estamos super contentos con el resultado.... Ahora nos iniciaremos en el découpage para decorar las cajas! Ai...

Elisa, domingo 27-Mar-16 10
Maria
Puros para hombres!
Maria, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:36

Buenas tardes chicas,me gustaría saber donde puedo comprar puros para que mi chico se los de a los hombres, no conozco ningún sitio espero que me podaid ayudar. Mucbas gracias a todas

Maria, lunes 28-Mar-16 13
J
Que regalo a mis amigas??
Jessica, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:52

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Tengo dos amigas muy apañadas q me van a peinar y maquillar para el día B, y para agradecer su trabajo me gustaría regalarlas algo, y estoy muy perdida... Que...

Jessica, lunes 28-Mar-16 6
Tere
La noche anterior...
Tere, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola!! La noche anterior a la boda dormís juntos o separados? Nosotros no nos ponemos d acuerdo

Nerea, domingo 27-Mar-16 82
Jane(La Kuki)
?mis zapatos? pañuelo y novia boda gitana.
Jane(La Kuki), El 19 de Marzo de 2016 a las 02:51

Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas...

Raquel, domingo 18-Sep-16 149
Anna
¿Cuánto costó tu boda?
Anna, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola recién casadas!!!! Ya sabéis que vuestra experiencia es importantísima en esta Comunidad ya que ayudaréis a muchos novios y novias con los consejos de vuestro día B y preparativos. Hoy nos...

Demi, martes 12-Abr-16 42
Lydia
Tailandia y maldivas
Lydia, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola chic@s Alguien que vaya en la primera quincena de julio a Tailandia y a maldivas. Nosotros estaremos hasta el 11 de julio por Tailandia (Bangkok, chaing mAi y chaing rai) y del 11 de julio al 17...

Patricia y Adrián, jueves 1-Dic-16 38
Mercedes
Fotografos
Mercedes, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:17

Hola novi@s!! Me gustaría saber opiniones de Fotografos en Alicante o alrededores. Ya he contratado la finca el portazo y ahora queremos ver Fotografos.Sólo conocemos a una fotógrafa muy buena pero...

Sandra, jueves 7-Abr-16 14
Carmen
Conos para arroz
Carmen, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola!!haber si alguien me ayuda jaja!!Donde puedo encontrar blondas blancas a buen precio para hacer los conos??

Labi, martes 22-Mar-16 10
Noelia
Ahora si! cuenta atras! 10 dias!
Noelia, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:47

Ayyyyy chicas! Quedan 10 días para nuestra boda!!!!! Que emoción!

Montse, martes 22-Mar-16 22
Esther
Banderín para la mesa nupcial
Esther, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:32

Sigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar,...

María, martes 22-Mar-16 15
C
¿cuál es presupuesto normal para contratar a un fotógrafo?
Cristina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:01

Chicas, aunque mi boda todavía es en julio del año que viene, hay una cosa que tengo clara: el fotógrafo tiene que ser el indicado, lamentablente mi presupuesto no es excesivo, pero mi novio y yo...

Bea89, jueves 24-Mar-16 31
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318

Grupos generales

Inspiración