Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s Alguno va a tener como padrino o madrina alguna persona que no sea padre o madre¿?¿ lo mas tipico¿?¿ Yo por ejemplo quiero que mi padrino sea mi hermano(que además es mi padrino de...
Hola niñas!!! Alguna sabe el precio orientativo de trajes de la firma protocolo novios???
Hola novi@s, quien viaja en msc splendida el 31 octubre 2016, a ver si oincidimos de luna de miel.
Alguien que vaya de luna de miel a crucero msc explendida?? el dia 4 de mayo salida desde valencia? nosotros ya tenemos hecha la reserva.. estamos super ilusionados a ver que tal se nos da .... otra...
Hola, aparte de poner un cortador de jamón me gustaría poner una mesa de Quesos variada con quesos de untar con tostas, curados, semicurados, tiernos, etc....de Murcia. Alguien conoce de este servicio...
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Hola, chicas la verdad es q me esta rondando la idea de poner un fotomaton, pero no estoy segura. Alguna lo ha hecho?q tal? Precio?
Hola chicas! Me he enamorado de este rami. Aun no he ido a preguntar precios pero las mas puestas seguro q pueden ayudarme a descifrar q flores lleva y cuanto puede costar... Me ha encantado!!!
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
Hola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con...
Buenas chicas y chicos. Tenemos fecha para el 1 de julio del 2017, es ese día por qué el día anterior es nuestro aniversario y que mejor día para unirnos en matrimonio. El problema está en que es a...
Buenas noches, a 25 días de mi día aún no tengo los regalitos para los bebés, tengo una niña de 1 año otra de 22 meses, un niño de 15 meses y otro de 2 años. Me dais alguna idea original y súper...
Hola a todas. a ver si me podeia ayudar con este tema. Me caso en el juzgado y me han comentado que los testigos no pueden ser familia...eso es cierto? Es que yo he mirado en internet y en muchas...
Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...
Hola chicas, como pongo en el título mis testigos están a punto de divorciarse, y aparte k lo estamos pasando fatal x ellos xk son nuestros mejores amigos, ayer pensamos son nuestros testigos!!!!! Y...
Hola chicas, hace tiempo que me apetece hacer un crucero, pero por una cosa u otra nunca he podido al final. Así que había pensado irnos de Luna de miel. Yo me enamoré del barco MSC Splendida cuando...
Pues eso... me gustaria saber con cuanto tipo se escoge fotografo!!! Me quedan 9meses y segun mi chico es pronto,entonces quiero saber vuestras opiniones...
Hola, hay alguien que se haya casado en el hotel executive sport de totana? Me gustaría que me contaréis como fue vuestra experiencia, ya que estoy pensando en casarme allí pero no conozco a nadie que...
Chicas le cogio el gustiyo a esto del foro y no paro soy muy pesa!! Me gustaria que me dijerais quien se va de crucero y que os sale mas o menos!! Gracias!! A mexico y punta cana ya viaje pero me da...
Hola chicas, hoy estoy a 9 días de mi día y todo se complica por momentos , han ingresado a mi abuelo , mi padre q es mi padrino está enfermo desde hace 10 años y ahora está peor , y el padre de mi...
Hola a tod@s! Me gustaria que me aconsejarais sobre algun videografo y los precios que rondan! La fotografa ya la tenemos pero no se si el buscar a alguien que me haga el video por separado me saldra...
Hola! Soy de Murcia pero vivo en Inglaterra, este octubré iremos una semana y el principal objetivo es encontrarle traje a mi novio, me podéis decir tiendas del centro de Murcia (allí no tenemos...
Hola! Todavía no hemos mirado viaje! Y nos casamos el 22 de Octubre. Al principio nos gustaba la opción de un crucero por el Mediterráneo, que tuviese en su ruta Mikonos por supuesto jeje, pero como...
Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...
Buenas tardes! Ya casi cierro mi viaje y quisiera saber si conocéis este hotel y q os parece. Graciassss
Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss
Hola!!!! Conocéis alguna tienda en Murcia o alrrededores, donde pueda encontrar alpargatas para novia, para cuando se quite los zapatos poder ir más cómoda. Estoy buscando pero no veo nada. Gracias...
Chicas me podríais decir sitios chulos para hacerme las fotos de la preboda ??? Gracias siempre por la ayuda !!!!
Hola a todas, Me caso en septiembre de este año, y estamos viendo sitios por la zona de cartagena o de alhama para celebrar nuestra boda pero los precios se disparan...hemos visto este hotel, el...
Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...
Hola chicas, me caso por lo civil en septirmbre y me gustaría hacer una ceremonia romantica. He leido que se pueden hacer rituales ¿cual me recomendais? nunca he visto ninguno. graciasss