Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2910días 16hrs
Lara
Por fin encontré traje de arras
Lara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:47

Bueno chic@s, como digo en el título, por fin encontré traje de arras xa niña de 10 años. De niño tmb lo he encontrado pero no tengo fotos. Van a ir monisimos!! ¿Que os parece?

Anayvictor, domingo 20-Mar-16 25
P
Decorar cajas de frutas
Patrypedro2013, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:28

Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo...

Lidia, sábado 7-May-16 23
Veronica
Mojacar...poco para luna de miel??
Veronica, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas!! Por motivos económicos no podemos hacer una luna de miel a Tailandia o nueva york como nos gustaría... lo malo es que cuando la gente te pregunta y dices que vas a mojacar parece que sea...

La Futura Novia, miércoles 19-May-21 49
Marta
Cuando se entregan las invitaciones???
Marta, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:36

Hola me caso en septiembre y no se cuando debo de dar las invitaciones

Pilar, domingo 6-Mar-16 51
Itziar
Chaqué
Itziar, El 29 de Febrero de 2016 a las 06:26

Chicas tengo una duda, a mi chico le hace ilusión casarse con chaqué, pero tenemos la duda que no sabemos quien más debe llevar esa misma pieza, los familiares más cercanos?? Es una boda religiosa, me...

Itziar, lunes 29-Feb-16 10
Joana
Ya tengo mis alianzas!!!!
Joana, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola chic@s bueno pues después de algún que otro disgusto con el tema alianzas ya las tengo y me encantan. Bueno el tema fue que queríamos unas alianzas básicas normales y queríamos cogerlas con...

Marijo, viernes 4-Mar-16 48
Carol
Dejamos luna de miel para setiembre
Carol, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:42

Hola!! Nos casamos en mayo y mi idea era irme despues de la boda de luna de miel, pero al final hemos pensado en hacerlo en setiembre. Ahora en mayo por temas de trabajo tendria solo 7 dias para poder...

Carol, miércoles 17-Feb-16 18
Alba
Tocado y velo
Alba, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:00

Buenas!!! Os dejo unas fotillos de mi tocado y mi velo!! Me preocupa el hecho de ponérmelo y que se mantenga "todo en su sitio" toda la ceremonia y el banquete. ¿Algún consejo? Gracias guapas!! ...

Cristina, domingo 14-Feb-16 54
N
Alguien que no tenga damas de honor?
Nora, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:05

Pues es que oigo mucho por aquí lo de las damas de honor... es imprescindible? es que yo ni lo había pensado, además en mi familia no hay muchos niños pequeños, casi todos son ya adolescentes...

Marta, miércoles 10-Feb-16 84
Jennyfer
Tocado novia
Jennyfer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:04

Hola chicas, estoy buscando estos dos tocados, o por lo menos muy similar, si alguna sabe de un sitio donde vendan este tipo de tocados OS lo agradecería. Un beso

Bárbara, sábado 13-Feb-16 19
Raquel
Mi marcadoooorrrrr!!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2016 a las 00:17

Madre mía!!!!!! Aun hace poco me estaba quejando de que mi marcador no se movía y ahora...... Vuela, jajajajajaja. Como están vuestros marcadores?????

Lucia, martes 26-Ene-16 125
Soraya
Pedido aliexpress
Soraya, El 22 de Enero de 2016 a las 11:00

Chicas ya me va a llegando poco a poco mi pedido aliexpress, hoy me an llegado mis botecitos para las vaselinas y están muy bien, así que pronto manos a la obra para ir quitando cositas de en medio ...

Soraya, lunes 25-Ene-16 57
Ana
Viajes rangali
Ana, El 21 de Enero de 2016 a las 23:53

Queremos ir a sri lanka y maldivas y hmos visto presup con v rangali..alguien q lo haya hecho con ellos m puede dar sus impresiones? No los conocemos y tenemos un poco de miedo

Hm-Gm, viernes 22-Ene-16 6
Liliam
Duda con las joyas, colgante si o no ? help
Liliam, El 19 de Enero de 2016 a las 02:38

Hola chicas tengo un lío porque ahora estoy buscando las joyas que me quiero poner, como voy con el ramo rosado me gustaría algo tbn en pie frita pero Rosita tbn, qué opináis ? ( os subo fotos de mi...

Patricia, domingo 31-Ene-16 59
Anna
¿Te casarías con un vestido con manga tres cuartos?
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola chicas!!!! Las mangas vienen pisando fuerte esta temporada. La manga tres cuartos es una de las opciones que tenéis disponibles para vuestro vestido de novia. De encaje o transparencias son las...

Esther, lunes 25-Abr-16 83
Sara
¿Más amigos o familia en la boda?
Sara, El 19 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Quizá no has pensado en ello, pero una boda puede ser más familiar o más juvenil con amigos que alargan la fiesta hasta la madrugada. ¿Cuál es tu caso? ¿Está equilibrado o te...

Sil:), miércoles 10-Ago-16 41
Sandra
Ya tengo vestidoo!!
Sandra, El 16 de Enero de 2016 a las 11:39

Pues eso chicas,que ya lo encontré para sorpresa mia y de todos porque soy super indecisa y pensaba que no pararia de dar vueltas buscando algo con lo que estuviera segura,pero no fue asi,la verdad es...

Isabel, domingo 24-Ene-16 40
C
Rebajas en lecenría de novia
Carla, El 17 de Enero de 2016 a las 11:30

Hola a todas! Para las que necesite comprar su lencería para el día b, aprovechad ahora que estan las rebajas en varios sitios: El Corte Inglés, Mango, H&M... seguro que hay más pero no he mirado...

Aroa, domingo 17-Ene-16 18
Miriam
Me caso en septiembre y no tengo vestido
Miriam, El 16 de Enero de 2016 a las 19:40

Hola chicas,Voy tarde si todavía no tengo vestido?? Me caso en septiembre y ya me está entrando agobio, pero esk creo que todavía es pronto y en Navidades he comido mucho con lo que me tengo que poner...

Vanessa, domingo 17-Ene-16 51
Rocio
Jaboncitos de glicerina
Rocio, El 13 de Enero de 2016 a las 23:11

Estoy euforicaaa jajaj xk me han salido preciosiiiisimos los jaboncitos con olor a fresa. me encantaa

Carolina, domingo 17-Ene-16 34
Sara
Luna de miel, ¿con agencia o solos?
Sara, El 16 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Estáis mirando vuestra luna de miel? ¿La estáis mirando con agencia o a vuestro aire? 1- Con agencia porque nos ofrece todo lo que necesitamos: excursiones, alojamiento,...

Patri, martes 19-Ene-16 36
Zaida
Primera tanda de vaselinas
Zaida, El 16 de Enero de 2016 a las 11:19

Ya me he puesto manos a la obra con los bálsamos labiales, los próximos los haré un poco más oscuros para k varíe un poco..

Anna, miércoles 3-Feb-16 35
E
Mirando vestidos!!
Elisabeth, El 15 de Enero de 2016 a las 23:23

Hola chicas !!! Estoy empezando a mirar vestidos x internet , para cuando valla a las tiendas llevar un poco las ideas claras y no dar muchas vueltas , a mi me gustan los de franc Sarabia pero se me...

Patri, domingo 17-Ene-16 40
E
Volver a vestirnos de novias
Euphoria, El 13 de Enero de 2016 a las 22:20

Hola chicas de Jaén, somos un par de novias que pensamos que el vestido de novia es tan bonito que es una lástima ponérselo solo una vez y nos gustaría hacer un grupito de novias y hacernos unas fotos...

Euphoria, lunes 18-Ene-16 20
Maria
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Sevilla
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:39

Pues es eso, que nos casamos el 4 de junio de 2016 y no sabía yo que había que reservar todo con tanta antelación! Hay muchísima demanda! A ver si podemos compartir por aquí lo que tenemos contratado...

Mireia, lunes 30-May-16 61
Ingrid
Arroz! !
Ingrid, El 9 de Enero de 2016 a las 19:42

Bonitas!!me he dispuesto esta tarde ha preparar el arroz y me ha surgido una gran duda? Le pasara algo por prepararlo 8 meses antes?No va teñido y es que me gusta preparado todo con antelación para...

Eibarneska, miércoles 2-Mar-16 37
N
A 143 días y sin vestido...
Noelia, El 5 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola a todos. Estoy agobiándome con el tema del vestido. Resulta que tenía cita para empezar a probarme algunos hace 15 días pero tuve que cancelarla porque operaron a mi abuela. Ahora mi madre está...

Sara, jueves 7-Ene-16 28
Fátima
Comprar vestido vs hacer vestido
Fátima, El 3 de Enero de 2016 a las 12:50

Hola!Nos casamos el 22 de julio de este año y aún estoy sin vestido.Todo lo que he visto o me horroriza o se me escapa de presupuesto.Yo quiero algo muy sencillo y no estoy dispuesta a dejarme mas de...

Juana, jueves 21-Ene-16 74
B
Colonia para el día b
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Que colonia recomendáis para el gran día, que dure, tanto para el como para mi?

Sandra, jueves 24-Dic-15 28
Lucía
Mis bolsitas de arroz
Lucía, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Os gusta? La duda q tengo es si mezclar arroz blanco o poner todo azul

Anna, jueves 31-Dic-15 49
Cristina
Ayuda con los zapatos!!!!!!
Cristina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:42

Mi vestido es de corte imperio,tiene algo de encaje.Pero nosé bien que zapatos les iria mejor,no quiero cagarla comprando cualquiera Necesito consejos con fotos incluidas chicas para hacerme una...

Rocío, domingo 17-Ene-16 33

Grupos generales

Inspiración