Yunquera De Henares, Guadalajara · Desde diciembre del 2021
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola!! Veo que hay mucha gente por aquí para el 5 de Octubre de 2024! Nosotros nos casamos también ese día y nos encantaría compartir ideas y charlar sobre la boda!
Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...
Buenas!! Por favor que alguien me ayude, sabéis si en Hostería el Torazo te obligan a coger habitaciones de su Hotel si quieres hacer el convite allí??? Gracias!!
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
Hola.me gustaria saber si alguien conoce Torazo y me de opiniones ya que el sitio me gusta pero no conozco nadie que haya ido para preguntarle tema de comida, precios y demas. Gracias
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu debate! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...