Ir al contenido principal
Ibán y Sara
Ibán y Sara

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015

Después de muchos años juntos y muchas historias vividas, hemos llegado a nuestro mejor momento: nos casamos!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2758días 14hrs
Ibán y Sara
Peluquería, maquillaje y floristería!
Ibán y Sara, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:56

Buenos días chicas! Me gustaría que me recomendarais según vuestra experiencia la mejor peluquería y floristería para este día... Que es en lo que más perdida ando. El otro día pregunte en interflora...

Ibán y Sara, lunes 1-Ago-16 7
R
Parejas que nos casamos en palacio de arenales
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 22:55

Hola chic@s! Si os casáis durante este año en Hospes Palacio de Arenales podemos ponernos en contacto para organizar, contrastar opiniones, ideas...Un saludo

Ibán y Sara, domingo 3-Jul-16 24
Ibán y Sara
Argentto... menudos "profesionales"
Ibán y Sara, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:40

Buenos días chicas! Escribo por aquí por si alguna está en nuestra situación y para dar a conocer lo que nos ha pasado con esta tienda.Mi chico se compró el traje de novio en febrero en esta tienda, y...

Novia Charra, domingo 15-May-16 8
Ibán y Sara
Zapatos... toda una odisea!
Ibán y Sara, El 27 de Abril de 2016 a las 22:40

Buenas noches chicas! Os cuento... Estoy buscando mis zapatos de novia (de momento en Cáceres y algo he mirado en Salamanca), pero voy buscando un estilo concreto (no muy altos y con tacón ancho) y NO...

Ibán y Sara, martes 10-May-16 13
C
Dar regalo solidario es poco regalo?
Clubwar, El 1 de Mayo de 2016 a las 03:46

Buenas a todos, A falta de unos meses para nuestra boda, mi pareja sigue dandole vuelta al tema de los regalos para los invitados. Nosotros siempre hemos tenido que nos gustaria dar las narices...

Noemi, lunes 30-Ene-17 37
Chave86
3 looks de novia para boda civil
Chave86, El 24 de Abril de 2016 a las 11:32

¡Buenos días chicas! Si eres una novia que no quiere renunciar a un vestido blanco y de diseño único, o eres una novia con mucha personalidad y quieres ser una novia totalmente diferente, aquí tienes...

Cristina, martes 14-Jun-16 43
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Esther
Regalos solidarios
Esther, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

Olga, miércoles 16-Ago-17 72
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Solsti
Mi experiencia día a día preparando mi boda
Solsti, El 31 de Julio de 2015 a las 10:31

Hola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi...

Solsti, miércoles 26-Oct-16 135
A
Photocall casero ayuda!!
Ana Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:14

Buenas, estamos pensando hacer un photocall casero,estilo marco de fotos de polaroid. La idea es hacerlo de poliexpan y forrarlo y después hacer el atrezzo. Mi duda es, donde compramos el poliexpan?...

Naiara, lunes 24-Ago-15 19
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704

Grupos generales

Inspiración