Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia Adicta Mayo 2019 Alicante

Los puede ver ?

Andreea, el 2 de Noviembre de 2016 a las 12:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 62
HolaSmiley love . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión de mi novioSmiley heart . Pasa algo por que los vea ? Yo diría que no ya que la tradición es sólo para el vestido pero me gustaría conocer vuestras opiniones . Muchas gracias Smiley kiss

62 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Noviembre de 2016 a las 17:36
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico a visto los pendientes xq queria su opinion ya que es lo que voy a llevar de prestado pero espero q no vea zapatos ni velo y mucho menos vestido jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Pues yo se lo enseño todo y de hecho todo lo busco con él (hasta el vestido, que no me lo ha visto puesto porque cuando me lo compré él estaba en el trabajo pero sabe cuál es). Y no por nada en concreto, es más que nada porque, a parte de que no soy muy de seguir esas tradiciones, porque si va a ser nuestro día quiero que lo que lleve sea de mi gusto pero, por supuesto, también del suyo. Así que yo te animo a que le enseñes todo lo que quieras, claro que sí Smiley tongue
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vio todo menos el vestido, tampoco sabía que llevaba velo, ni chaqueta. las joyas y los zapatos sí los vio y además le pedí opinión.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos el vestido toodo lo he escogido con el porque me encanta compartir estas cosas con el. El vestido no, claro jejeje aunque también te digo que me muuuuerooo por que lo vea
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento top secret jejej ya veré lo que tardo en enseñarle algo jejeej
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar que no vea nada de nada para que ese día sea todo sorpresa. A ver si lo consigo...
    • Responder
  • Marijo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sólo vio los zapatos ya q por si acaso quedaba más alta yo ya que tenían taconazo y...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico a visto los pendientes y la peina... Mientras no vea el vestido .... Lo demás me da igual
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enseñé todo menos el vestido. y cuando digo todo, es hasta las bragas!!! y no ha pasado absolutamente nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio voy los zapatos la noche antes q melos puse para ensayar un poco el baile .. y la peineta tmbien la vio, lo unico q no vio fue el velo y el vestido!!
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al mio no le doy ni pistas! jajajaja. Le enseñe los zapatos porque con la emocion no me aguantaba pero no quiero que sepa nada mas

• Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo los zapatos y por que me los regalaron pero lo demas intentare que no jaja solo e cogido el vestido me falta los complementos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ha visto cositas, aunque tampoco mucho porque soy muy sencilla. Pero no sabeis lo que me esta costando mantener la boca cerrada... yo que siempre le cuento todo! Asi que he decidido mirar el vestido 6 meses antes de la boda para tener que guardar el secreto lo mino posible Smiley xd
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo a vistos y le a encantado y yo a el tambien pero no puesto el dia de b no se despegara de mi dice jiji creo que es dia es magico de por si es muy especial y se sorprende de todos modos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no a visto nada de lo que tengo. el dice que quiere verlo el dia de la boda y llevarse el sorpreson
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio el muy puñetero no quiso ver absolutamente nada hasta el día de la boda xq decía q si veía como era lo q iba a llevar se perdía la magia y no quiso lo único q si q vio fue el conjunto de pendientes y gargantilla q lleve en la boda xq me lo regalo el y una pulsera d plata de mi madre, lo demás nada, luego el pobre se echo a llorar como un niño cuando me vio entrando en la iglesia
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ya vio el conjunto y la liga, ya que fue uno de los regalos de mi cumpleaños
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le estoy enseñando nada, pero el tampoco lo quiere ver, dice que la hace mas ilusión que todo sea sorpresa.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, también compré los zapatos con él, el vestido es lo único q no verá ni sabrá nada hasta el día B, lo demás me da igual la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría que el me viese el vestido, eso era en la antigüedad porque había matrimonios de conveniencia, y al NOVIO no le dejaban ver a la novia hasta el día de la boda, para que no le diese tiempo a escapar jajaja
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi marido me ayudó a elegir los zapatos, el ramo y el colgante que lleve en nuestra boda y los pendientes me los regalo él así que si a ti te apetece, por qué no?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que ha ido con su marido a comprar vestido,complementos....y no les trajo mala suerte, llevan 16 años juntos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece q él vaya contigo...adelante. yo fui con mi chico a comprarme los zapatos y en ppio me quiero poner unos pendientes de mi hermana que él ya los ha visto asi q...mientras no vea mi vestido...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como cada uno tenemos que disfrutarlo todo a nuestra formaa...si ati te hace feliz enseñarselo o que vaya contigo a comprarlo hazlo y no te quedes con esa cosilla luego
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes me los ha regalado él y los zapatos les verá ya que tengo idea de ponermelos por casa para que el día de la boda no me hagan rozaduras.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no los tengo pero le estoy enseñando lo que me gusta, todo excepto el vestido, le enseño zapatos, complementos del pelo, pendientes...

• Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja escoge como hacerlo. Yo no le enseñe nada hasta ese día. Me costo mucho porque su opinión es para mi importante pero valio la pena
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta saber la opinión de el pork siempre acierta con lo k m keda bien, pero en este caso es él, el k no kiere ver nada, no keria ver ni el abanico jajaja prefiere k sea sorpresa, ya cada uno en su boda hace lo k mas le guste y si a ti te gusta compartir esos momentos con él, pues hazlo.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ustedes, si a ti te hace ilusión que sepa algo, por que no?
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo , yo por el ejemplo no le he enseñado nada , solo los zapatos por que lo hemos comprado juntos y de ccasualidad
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no pasa nada por enseñárselo, otra cosa es que quieras mantener el misterio. Yo los zapatos se los enseñé, de hecho me acompañó a comprarme los primeros que me gustaron (que luego devolví porque tenían mucho más tacón del que iba a poder aguantar)

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va segun tu preferencia. yo prefiero ir sin que el sepa nada, conozco sus gustos y asi le doy la sopresa cuando me vea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa