Hola . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión de mi novio . Pasa algo por que los vea ? Yo diría que no ya que la tradición es sólo para el vestido pero me gustaría conocer vuestras opiniones . Muchas gracias
Mi chico a visto los pendientes xq queria su opinion ya que es lo que voy a llevar de prestado pero espero q no vea zapatos ni velo y mucho menos vestido jeje
Hola Andrea! Pues yo se lo enseño todo y de hecho todo lo busco con él (hasta el vestido, que no me lo ha visto puesto porque cuando me lo compré él estaba en el trabajo pero sabe cuál es). Y no por nada en concreto, es más que nada porque, a parte de que no soy muy de seguir esas tradiciones, porque si va a ser nuestro día quiero que lo que lleve sea de mi gusto pero, por supuesto, también del suyo. Así que yo te animo a que le enseñes todo lo que quieras, claro que sí
Yo menos el vestido toodo lo he escogido con el porque me encanta compartir estas cosas con el. El vestido no, claro jejeje aunque también te digo que me muuuuerooo por que lo vea
El mio voy los zapatos la noche antes q melos puse para ensayar un poco el baile .. y la peineta tmbien la vio, lo unico q no vio fue el velo y el vestido!!
El mio ha visto cositas, aunque tampoco mucho porque soy muy sencilla. Pero no sabeis lo que me esta costando mantener la boca cerrada... yo que siempre le cuento todo! Asi que he decidido mirar el vestido 6 meses antes de la boda para tener que guardar el secreto lo mino posible
El mio lo a vistos y le a encantado y yo a el tambien pero no puesto el dia de b no se despegara de mi dice jiji creo que es dia es magico de por si es muy especial y se sorprende de todos modos
Novia VIP
Junio 2017
Málaga
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio no a visto nada de lo que tengo. el dice que quiere verlo el dia de la boda y llevarse el sorpreson
Yo el mio el muy puñetero no quiso ver absolutamente nada hasta el día de la boda xq decía q si veía como era lo q iba a llevar se perdía la magia y no quiso lo único q si q vio fue el conjunto de pendientes y gargantilla q lleve en la boda xq me lo regalo el y una pulsera d plata de mi madre, lo demás nada, luego el pobre se echo a llorar como un niño cuando me vio entrando en la iglesia
A mi no me importaría que el me viese el vestido, eso era en la antigüedad porque había matrimonios de conveniencia, y al NOVIO no le dejaban ver a la novia hasta el día de la boda, para que no le diese tiempo a escapar jajaja
Hola, mi marido me ayudó a elegir los zapatos, el ramo y el colgante que lleve en nuestra boda y los pendientes me los regalo él así que si a ti te apetece, por qué no?
Si a ti te apetece q él vaya contigo...adelante. yo fui con mi chico a comprarme los zapatos y en ppio me quiero poner unos pendientes de mi hermana que él ya los ha visto asi q...mientras no vea mi vestido...
Holaa como cada uno tenemos que disfrutarlo todo a nuestra formaa...si ati te hace feliz enseñarselo o que vaya contigo a comprarlo hazlo y no te quedes con esa cosilla luego
A mi también me gusta saber la opinión de el pork siempre acierta con lo k m keda bien, pero en este caso es él, el k no kiere ver nada, no keria ver ni el abanico jajaja prefiere k sea sorpresa, ya cada uno en su boda hace lo k mas le guste y si a ti te gusta compartir esos momentos con él, pues hazlo.
Cada pareja es un mundo , yo por el ejemplo no le he enseñado nada , solo los zapatos por que lo hemos comprado juntos y de ccasualidad
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no pasa nada por enseñárselo, otra cosa es que quieras mantener el misterio. Yo los zapatos se los enseñé, de hecho me acompañó a comprarme los primeros que me gustaron (que luego devolví porque tenían mucho más tacón del que iba a poder aguantar)