Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

2869días 6hrs
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Naiara
Y con mas nervios todavia!!!!
Naiara, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:56

Chicas, a las que nos casamos el 18 de junio del 2016 nos quedan solo 31 dias para nuestro dia B, todavia no me lo creo....!!! Yo ya hace algunas semanas que voy teniendo mas nervios y depende de la...

Elisabeth, lunes 13-Jun-16 27
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los complementos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Cris, domingo 16-Sep-18 752
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El maquillaje
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Cris, domingo 16-Sep-18 751
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El peinado
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...

Cris, domingo 16-Sep-18 739
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los zapatos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....

Cris, domingo 16-Sep-18 771
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El vestido
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...

Cris, domingo 16-Sep-18 838
Blanca
Web de boda- confirmación invitados
Blanca, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola! Que tal? Veréis, quería comentaros que dentro de la web de la boda, en la sección que podemos poner para que los invitados confirmen asistencia, hay un error de privacidad. Y es que, cualquiera...

Nati, jueves 1-Mar-18 21
Marian
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2016 en Córdoba
Marian, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:53

Me llamo marian y me caso el 15 de julio en el alcázar. Que tal esos preparativos???

Dulce, sábado 28-May-16 7
J
De qué color será vuestro ramo?
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas...

Maria, miércoles 8-Jun-16 326
L
Velo arriba o abajo?
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola chicas, el otro dia colgue una foto de mi prueba de peinado yhasta ese dia pense en ponerme el velo tapando el peinado ,justo debajo del tocado,pero la peluquera dice q quedaria mejor debajo del...

Flor, lunes 6-Jun-16 26
M
Los peinados de las novias
Magally, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:44

Muy buenas noches a todas las novias, a muchas nos vuelve locas el tema peinado, recogido, estilo, forma, etc............aunque hace tiempo que sé como es el mio, siempre me gusta verlos, aquí os dejo...

Chave86, sábado 28-May-16 63
Bruden
Trenzas para el peinado
Bruden, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Qué os parecen estas trenzas? Ya me decidí por el peinado, bueno por el tipo de peinado. Quiero llevar una trenza ya que los otros peinados que me he probado no me terminan de convencer con mi vestido...

Libertad, lunes 23-May-16 29
Olaya
Desilusionada :(
Olaya, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:47

Siempre soñé con mi boda. Todo salía genial, yo estaba guapísima. Bueno, pues ahora me arrepiento de todo. He leído historias de problemas con algún familiar, alguna amiga,....y yo, ilusa de mí,...

Olaya, sábado 21-May-16 155
Mónica
Tu seating plan según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Laura, lunes 26-Nov-18 804 1
Anna
Tu tarta de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 823
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Xisca
Medias!
Xisca, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:24

Hola chicas cm estáis? Quería preguntaros Q opináis de las medias...? De novia o normales??? Es q n me gusta nada el color de las de novia i tengo dudas..

Noelia, miércoles 18-May-16 24
A
Entre estas 2 alianzas
A., El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...

Romi, lunes 16-May-16 70

Grupos generales

Inspiración