Ir al contenido principal
Irene
Irene

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2849días 0hrs : 15min
Irene
Donde hacer post boda
Irene, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:15

Hola! Chicas y chicos!Una gran pregunta! Dónde hacer una gran postboda en Asturias? Estoy bloqueada de donde hacerla!Gracias gracias gracias!!

Mery, lunes 12-Dic-16 6 294
Boda De Tania & Daniele
Alguien ha celebrado ya boda en complejo de casa rural en asturias?
Boda De Tania & Daniele, El 6 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola a todos! Bueno, nosotros ya tenemos restaurante, pero creo que siempre me va a quedar el resquemor de no haber celebrado una boda en un complejo de casas rurales que es la idea inicial que...

Irene, sábado 17-Sep-16 12
V
Necesito vuestra opinion
Vanesa, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Hola a todas! Necesito aclararme chicas. Hace unos días recebi las muestras del velo y ni hago mas que preguntar a la gente de mi entorno pero me estoy volviendo loca!!!! Mi preferido es el mas oscuro...

Patricia, jueves 13-Oct-16 22
E
Bodas coctail!
Ele, El 21 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola gente! Nosotros queremos una boda tipo cóctel para que sea distinta y tb xa evitarnos problemas de dnd sentamos a ciertas personas q no se hablan (divorciados q van los 2, tíos peleados entre...

Riana, jueves 11-May-17 16
Nosotros
Nos aconsejais vuestro lugar del banquete? :)
Nosotros, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:31

Seguimos a la búsqueda de ese lugar de ensueño, bueno, bonito y barato x) un imposible jejeje. Buscamos un lugar agradable dónde hacer la fiesta, no un "bodorrio" y que podamos permitirnos, ya que...

Aral, sábado 3-Sep-16 18
Nerea
Casa rural catering carpaas
Nerea, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:09

Me caso el año k viene....sin día todavía....pk me esty viviendo loka...mi idea es en una casa rural y n catering y carpa.....alguien se ha casado así??? Necesito ayuda x diossss esty por no casarme...

Sara, martes 18-Oct-16 13
A
¿catering en asturias? opiniones por fi!!!!
Ana P, El 9 de Marzo de 2012 a las 15:01

Hola chicas!!! tengo los presupuestos de todos los catering de asturias, con diferencias de hasta 50€ en el precio del menú. Me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda en la que hubiera...

ALVARO, lunes 5-Ago-19 26
Vanessa
Novías del día 23 de julio
Vanessa, El 17 de Julio de 2016 a las 01:46

Hola como van esos nervios ? Yo estoy más tranquila de lo que esperaba jajaja

Irene, sábado 23-Jul-16 7
M
Aurrezku de honor
Monica, El 22 de Julio de 2016 a las 15:42

Hola grupo!Soy una chica del País Vasco y me caso en julio del 2017 en la provincia de Alicante. Me haría mucha ilusión que nos bailasen el aurrezku a la salida de la ceremonia. Alguien sabe o me...

Irene, sábado 23-Jul-16 14
Montse
Duda destino del viaje
Montse, El 11 de Julio de 2016 a las 09:04

Chicas al principio teníamos muy claro donde íbamos de viaje, pero ha habido un cambio de planes y después de mucho mirar y mirar porque no queremos que sea uno más de nuestros viajes... nos hemos...

Montse, lunes 11-Jul-16 5
Fátima
Velo de tul sedoso rosa cuarzo
Fátima, El 9 de Junio de 2016 a las 00:06

Buenas noches! Os comento, tengo una duda a ver que opinais. Mi vestido es de corte clasico con detalles en plata, vosotras le pondríais un velo de tul sedoso en rosa cuarzo? O veis que ese tipo de...

Adela, sábado 11-Jun-16 24
Patry
A 90 dias y sin luna de miel
Patry, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:23

Hola!resulta que estabamos dudosos en que hacer en la luna de miel....al final hemos decidido hacer solos(sin mi peque de 4 años)y no sabemos muy bien donde ir y también nos da un poco igual mientras...

Jessica, miércoles 1-Jun-16 9
J
Novios que hacen boda tipo coctel
Jessica, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:03

Hola chic@s quería preguntaros como organizais la boda tipo cóctel y si,os haréis fotos después de la ceremonia ¿cómo lo hacéis?porque claro no es lo mismo en una cena normal que tienes el cóctel y...

Jessica, lunes 23-May-16 15
Rocio
Es obligatorio estar confirmados para casarse por la iglesia???
Rocio, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:20

Llega el momento de buscar iglesia y empezamos con los pros y contras. Para empezar, decir que yo soy de un pueblo y mi futuro marido ( que bien suena jajaj) de otro. Bueno pues por tradiccion (o al...

Sonia, martes 14-Jun-16 89
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Lorena
Velo rosa
Lorena, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola!!! Chicas a ver si alguna me puede ayudar....estoy buscando un velo Rosa cuarzo. Pero sólo lo he visto en una tienda de Zaragoza y súper caros. Alguna me puede echar una mano??

Pili, martes 17-May-16 14
Gemina
Velos de colores
Gemina, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:33

Hola chicas!! Quien se atrave con estos veloss de coloress???? Besosss!!!

Pili, lunes 16-May-16 31
Yess
Primera prueba del vestido
Yess, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:36

Pues nada chicas que hoy he tenido mi primera prueba del vestido despues de haberlo reservado a finales de diciembre. Deciros que tenia alguna pequeña duda por si aun me gustaba pero vamos que me...

Gema, viernes 29-Jul-16 158
N
¿que lencería elegiríais?
Novia, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:08

Aquí os dejo ideas que he visto en facebook, cual es vuestro estilo??

Montse, lunes 9-May-16 49
Elisabet
No se q peinado elegir!!
Elisabet, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:52

Bueno.. pues tengo claro q no kiero el tipico peinado.. y estoi entre uno de estos dos! cual os gusta mas?

Angeles, domingo 8-May-16 80
Veronica
No se cual elegir
Veronica, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta...

Esty, domingo 29-May-16 165
Bego
Pues... ya tengo zapatos!!
Bego, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chic@s!! Pues por fin tengo ya mis zapatos! Me los he hecho en José Illana y la verdad es que como eliges por partes el zapato no me podía hacer una imagen final clara pero al recogerlos... Casi...

Marta, domingo 8-May-16 50
M
Por fin tengo zapatos!!!
Milan, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:40

Chicas después de estar muchos meses buscando zapatos, por fin los encontré. Estoy super contenta. Una cosita menos en la que pensar, porque me traía de cabeza. Espero que os gusten!!

Noemi, domingo 29-May-16 140
Irene
A 78 días...
Irene, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:19

Pues me animé a abrir el debate porque estamos a 78 días de la boda y me empiezan las típicas cosquillitas en la tripa de los nervios... En menos de 15 días tengo la primera prueba del vestido, que no...

Irene, sábado 7-May-16 14
A
Preferencia por estar empadronado
Almu, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:17

Buenas! Queremos casarnos en la iglesia que nos corresponde pero sólo abre lista en enero y hay que hacer colas desde muy pronto para coger fecha. Mi pregunta es si nos perteneces esa tenemos alguna...

Mónica, viernes 6-May-16 8
M
Problema con la peluquera
Mari, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:41

Buenas os quiero contar lo que me ha pasado con la peluquera. Pues bien resulta que quiero ponerme extensiones para la boda y ella se niega a ponermelas, hasta ai bien porque podría ir a otro sitio a...

Sara, lunes 2-May-16 29
Chave86
Para l@s curios@s: vestidos de novia kawaii en japón
Chave86, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:12

¡Buenos días chicas, y Feliz Día de la Madre! Hoy mi debate va sobre vestidos kawaii ('lindos'). Hay muchos que parecen más de Carnaval que de novia, pero teniendo en cuenta que los japoneses no...

Yunamiya, domingo 7-Ago-16 38
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022

Grupos generales

Inspiración