Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda De Tania & Daniele
Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias

Alguien ha celebrado ya boda en complejo de casa rural en asturias?

Boda De Tania & Daniele, el 6 de Abril de 2015 a las 23:59 Publicado en el Grupo Asturias 0 12
Hola a todos! Bueno, nosotros ya tenemos restaurante, pero creo que siempre me va a quedar el resquemor de no haber celebrado una boda en un complejo de casas rurales que es la idea inicial que teniamos,poniendo carpa etc...,pero leyendo aqui y allá, se nos salia bastante del presupuesto... Mirando en el foro vi muchos debates abiertos en su momento, pero en ninguno nadie concretaba nada... Por eso me gustaria saber si alguien ha celebrado ya una boda de ese estilo en Asturias, por cuanto le salio todo, aunq se q es una pregunta un poco indiscreta..., q tal fue la experiencia, si la recomendaria.... como ya digo ya tenemls restaurante y la verdad q me encanta y cumple muchos requisitos q buscabamos, perp creo q siemppre me va a quedar la duda de si de verdad barajamos todas las posibilidades. Espero respuestas que asi tambien piedan ayudar a futuros novios!!muchas gracias!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Septiembre de 2016 a las 22:43
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, por lo que ya te digo que todo sin gluten , postres incluidos ( pusimos varios postres). Habla con Sara, la chica del catering flor del cerezo. Vas a quedar encantada. Tengo las minutas guardadas para que veas el menú que puse! Un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Porque yo también soy celíaca Smiley winking Me parece un plan chulisimo, y si la comida es buena, que es lo único de lo que se puede dudar en un catering, no me parece tan caro. Muchas gracias por la info!! Aun estoy en la primera búsqueda porque es para sept del año que viene pero toda informacion me viene genial!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues a nosotros nos subió algo de precio, unos 140 por persona, pero allí incluyó catering, música, el alquiler de la casona , la barra libre, etc. Luego siempre se puede ahorrar en detalles como por ejemplo, nosotros pusimos cocina de arroz en directo y subió 300 euros, pusimos el sushi en directo y subió 500 euros, pusimos sidra para todo el mundo y también subió. además el menú era todo sin gluten que eso también influye mucho...si hubiésemos quitado eso, por unos 120 euros por persona o menos lo sacabamos. Si necesitas cualquier cosa o ayuda en algo, dime y hablamls por whas, tengo todos los contactos guardados ! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, qué tal salió todo?? el plan suena justo lo que yo ando buscando. Te importa decirme una media de lo que gastas por persona? Es que tenemos un presu ajustado. Mil gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 23 de julio en la casona de amandi, en Villaviciosa. Esta alado del centro del pueblo, por lo que las distancias no son largas. Allí también tienes que alquilar todas las habitaciones pero. Va dentro del precio. A mi no me pareció caro. Adornamos la casona y quedó fantástico. Llevamos al catering flor del Cerezo, lo lleva Sara, es del club de las guisanderas y tienen la base en casa telva en valdesoto. Es una maravilla, no tiene menús cerrados, te ayuda con todo, incluso buscar carpas, adornos y demás. De barra libre , cocteletia y música llevamos al ciervo negro. Son unos chicos increíbles, como adornan todo. como atienden, los precios y la música un 10. Todos quedaron encstados con ellos. El día fue maravilloso, fue una boda tipo cóctel de noche, con más de 30 platos diferentes y cocina en directo, una pasada. También contratamos un grupo para que tocase en directo, chusma coversband. Son geniales, como animan todo, lo bien que tocan. Fue una boda al aire libre todo, como queríamos, todo el mundo disfruto...Y nosotros más!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K precios tenía la corte de lugass?? Quería ir. Verlo yo joooo
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy pues yo tengo el presupuesto del palacio villabona y me salía más caro que la corte de lugas...

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que dependerá del sitio, como con los restaurantes. Los hay de menú a 80 euros y de menú a 200 euros, y no tiene por qué ser mejor ni peor uno que otro. Mi prima lo celebró en uno a las afueras de Gijón y no le salió muy cara la boda. No recuerdo que le obligaran a coger un número determinado de habitaciones tampoco. Lo único, que era catering, aunque eso no implica que la comida fuera mala

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tb lo descartamos ya q teniamos q alwuilar todas las habitaciones y erab 6 de 60 y 4 de 150 y ya era meter en el compromiso a la gente de quedar y gastar mas.ademas el menu era de caterimg y unos precios desorvitados y el menu no m daba mas ninguno.el sitio era muy guapo es la corte de lugas pero ya. Lo fuimos a ver un sabado y viemdo los previos marchamos super tristes ya q no podiamos pagarlo.perp al dia siguiemte fuimos al palacio de villsbona y segun entramos nos enamoramos y jorge es encantador!!!
    • Responder
  • Alexandrita
    Novia Curiosa Mayo 2015 Asturias
    Alexandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también habíamos planeado algo así, y lo mismo, el precio era desorbitado, nos daba miedo que el catering llegara frío, la carpa carísima.... Vimos que habia miles de problemas y ninguna seguridad de que saliera bien, al final encontramos el Kaype-Quintamar en la playa de Barro de Llanes y estamos encantados, es perfecto!! Ellos se están encargando de todo y nos han quitado un peso de encima enorme. No tengáis ninguna espinita, seguro que habeis acertado en la eleccion, yo creo que quizás idealizamos lo de hacer algo "rural", para nosotros este hotel nos ha solucionado la vida!!
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mirukita, muchas gracias por responder! Nosotros hemos elegido el restaurante arbesu en siero, en realidad ni lo hemos vitos porq vivimos fuera,pero viendo la pagina, las opiniones y hablando con la chica finalmente nos decidimos... esperamos q bien. Pero bueno como decia, esa espinita me va a quedar ahi jejeje. Enhorabuena por vuestra boda! Disfrutad de vuestro dia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Mirukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros lo descartamos también, íbamos a hacerlo como vosotros pero al final nos arrepentimos,subía muchísimo de presupuesto y me parecía excesivo los precios que nos pasaban del convite pa 4 cosas que eran... más tarde me encontré con una chica que lo había celebrado donde nosotros habíamos pensando y me dijo que fatal la comida y demás. .. nos casamos en 45 días y al final lo hacemos en el llagar de quelo, acertamos de pleno,no me arrepiento de haber cambiado la idea original,aquí se come de lujo y más que facilidades no nos dan. Espero que tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa