Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Holaaa chic@sss ya tengo todas,las copas, solo me falta la de mi madre pero aun no sabe como será su vestido asi que se la pediré cuando ya lo sepa, espero que os guste, besisss
Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
Que nervios chic@s!!! Abrir hoy la aplicación después de varios días de estar malilla y ver que me queda 99 días!!! Que nervios.....
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo...
HOLA QUE TAL? COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE LA BODA? YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA EL GRAN DIITA.
Mi novio cuando le digo que he visto zapatos que me gustan me dice que se los enseñe y el opina si le gustan o no!!!! Vosotras se los enseñasteis antes del gran día b??
Hola chic@s! Me gustaria comprar un photocall de mas o menos 3metros x 2 metros para la boda, pero todos los sitios que veo se suben de precio a mas de 100 euros y me parece una pasada para lo que...
Hola!! Un saludo a todos. Quiero comentar que como viaje de novios hemos decidido ir a kENIA de Safaris. He contáctado con varias agencias y la verdad es que estoy un poco perdida. Nos aconsejan ir...
Alguien conoce la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) que hay en calle Pacifico? Sabéis si los precios de su página son reales y la calidad de los vestidos? Muchas gracias!
Chic@s necesito ideas para encontrar porta alianzas originales???
Hola chic@s!! Mis mejores amigos se casan al año siguiente de mi boda y quiero tener algun detalle con ellos el dia de mi boda, que me aconsejais???ideitas porfiiiii!!!
Hola chicas! Os cuento que mi pareja y yo no tenemos fecha fija y nos hemos puesto a pensar en una boda navideña. Hasta ahi todo bien descuentos en restaurantes, el aire mágico de esa época, luces,...
Buen día a tod@s, dado que ya tengo fecha reservada para casarme por lo Civil 12 de marzo 2016 ahora si ya estoy empezando a ver todo más serio ? bueno mi pregunta de hoy es el maquillaje alguna se ha...
Hola chicas de marzo, ya va quedando sobre 4 meses nose como estareis vosotras pero yo con muchas ganitas.
Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos el 12 de marzo en este hotel en pleno centro. Vamos a realizar alli tanto la boda civil como el banquete. Estamos muy contento con el trato recibido y con todo lo...
Hola! Me caso este verano y me he puesto a buscar quien me peine y me pinte. He visitado la web de Jessie arte y estilo y me gustan mucho las fotos y al buscar referencias, he visto que todas las...
Hooola! La cosa es que vivimos en Girona y nos queremos casar en Galicia, así que la organización resulta algo complicada.Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situación? Cómo os lo habéis...
Hola chic@s!!! Sabeis donde puedo encontrar en Malaga estas flores para el pelo???
Hola reinas!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2016? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...
Hola chicas!! Me caso en Marzo del año que viene y estoy buscando a alguien que me maquille el dia de mi boda. Sabeis de alguien o de alguna empresa en la que hayais tenido una buena experiencia??...