Ir al contenido principal
Laura
Laura

Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2016

2803días 21hrs
Ascen
Seguro médico eeuu
Ascen, El 25 de Enero de 2018 a las 11:59

Buenos días! Estamos decididos en ir de viaje a Nueva York y Riviera MayaMaya y ya sabéis que para EEUU el seguro médico es muy importante, ya que allí te cobran un dineral por cualquier cosa. Ahí va...

HappyBride, jueves 25-Ene-18 7
M
Cosas ...no imprescindibles
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:36

Siempre se habla de poner demas , y que como bien dice el dicho "mas vale que sobre que, que falte", aunque esto siempre no es asi y se pueden quitar cosas para ahorrar dinero. Que cosas creeis...

Lisa, miércoles 31-May-17 50
Maite
Adaptadores de enchufe en eeuu
Maite, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:04

Hola!!! Nos casamos el 10 de junio y la luna de miel será en EEUU. Nos ha surgido ahora la duda de los enchufes, porque hemos comprado unos adaptadores pero nos han comentado en la tienda que sólo...

Charra, lunes 5-Jun-17 5
Yoana
América airlines!???????
Yoana, El 20 de Abril de 2017 a las 14:03

Pues eso chicas q quiero ir a nyc em vuelo directo y solo me ofrecen esta compañía. Y con el miedo q me da volar.....necesito opiniónes sinceras.....! Habreis viajado con ella alguna vez!????

Yoana, martes 25-Abr-17 18
Laietana
Crema solar rivera maya
Laietana, El 8 de Abril de 2011 a las 13:24

Hola, me suena haber oido que la crema solar para el caribe ha de ser especial no? Alguien me lo puede explicar?

Laura, martes 25-Abr-17 11
Andaira
Atentado...
Andaira, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:36

Que rallada llevo hoy... ayer trabajando ni me enteré del atentado... y hoy al despertar veo esto... no estamos seguros en ningún lado... el mundo está loco! Y aqui viene mi duda existencial... dentro...

Irene, jueves 23-Mar-17 29
C
Precio peinar y maquillar tarragona
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:09

Hola chicas, Agobiada total. Resulta q me caso en tarragona y vivo en bcn y mi peluquera no se desplaza. Total q he empezado a mirar en tarragona y... los precios que me pasan se me van. A lo mejor...

Maria, lunes 29-Ene-18 34
Mireiavb92
Zapatos novia
Mireiavb92, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola guapas, alguien sabria decirme donde puedo encontrar unos zapatos bonitos y bien de precio?? Soy de Deltebre pero no me importa moverme por la provincia! Ayuda pliss

Lara, jueves 23-Mar-17 6
Laura
Restaurant l'encanteri
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 13:52

Holaa chic@s!! Me caso en septiembre en el restaurant l'Encanteri y me gustaria conocer a mas parejas que se casen o que ya se han casado aqui para compartir opiniones y dudas!He visto alguno ya...

Eli Zamorano, viernes 16-Dic-16 16
S
Problemas con las alturas en nueva york
Soy, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:52

Buenas chicas, aver como os lo cuentoo tengo miedo en las alturas en general pero cuando voy con el avion no , me encanta ir con avion. El problema que tengo son con los ascensores si estan con vidrio...

Maria, lunes 10-Oct-16 9
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Ascen
Riviera maya sept 2016. q tal el tiempo??
Ascen, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:38

Quería saber aquellas personas que han estado en Riviera Maya este septiembre que tal os ido el tiempo, yo me caso en sept. del año q viene y aun no tengo decidido el sitio de la luna de miel pero si...

Nora, lunes 10-Oct-16 16
Cinta
Nueva york y riviera maya
Cinta, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:09

Hola Chic@s!!! Ya tenemos claro que queremos Ny y RM para nuestra luna de miel. El problema viene con el número de días en cada sitio. No sabemos si 4 o 5 noches en Nueva York, ya que hay agencias que...

Roke, domingo 16-Abr-17 11
Onintza
Medias
Onintza, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:00

Buenos días chicas!! Me ha entrado una duda, medias color carne o blancas? Panty o media hasta la ingle? Me ha surgido la duda?? gracias chicas!!

Onintza, lunes 3-Oct-16 39
Pilar
El mosquito zika
Pilar, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Hola estado viendo comentarios sobre el mosquito mi luna de miel es por el caribe y quiero quedarme en estado en la luna de miel , alguien me puede informar

Mónica, lunes 3-Oct-16 9
Shei
Hoteles iberostar riviera maya
Shei, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Hola!! Estoy buscando la forma más económica de irme a uno de los hoteles en riviera maya ... para ser más exacta de iberostar en uno que hay de 4 estrellas... y he estado mirando la aplicación de...

Shei, sábado 24-Sep-16 4
Paloma
Consejo excursiones riviera maya
Paloma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola!!! Necesito vuestro consejo.Vamos de luna de miel a Riviera Maya en octubre. Mi duda es qué excursiones son mas recomendables ya que sólo vamos 6 días y no quiero dejar de disfrutar el...

Laia, viernes 7-Oct-16 16
Mari Loli
Hace falta el iban en el número de cuenta?
Mari Loli, El 16 de Agosto de 2016 a las 21:34

Pues eso, que ya tengo las invitaciones cerradas con la tarjeta con el número de cuenta pero no puse el IBAN y ahora hablando con una amiga me dice que hace falta, de verdad es así? No sé entonces...

Rocio, miércoles 24-Ago-16 28
Argo
Quien es quien?!
Argo, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:51

Hola xic@s!! me gustaria que me resolvierais unas dudas que tengo.... quien es el padrino?? el padre o quien te entrega el ramo?? quien decide quien es el padrino?? la madrina es la madre del novio??...

Argo, lunes 29-Ago-16 35
Alba
Pulseras luminosas
Alba, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hola! Alguien sabe donde comprar pulseras luminosas en Tarragona o Barcelona? En las tiendas online me sale más caro el envío que las pulseras... Gracias!

Alba, domingo 11-Sep-16 13
Y
Oficialmente casada
Yoyo, El 16 de Julio de 2016 a las 09:59

Pues eso , que ya estoy oficialmente casada, ayer fue el dia , eso si, de la ceremonia civil. Ahora estoy deseando que llegue el dia de la celebracion. Que aunque se que no es el oficial, es el que...

Verónica, martes 13-Sep-16 32
L
Numero de cuenta en las invitaciones? sí o no?
Lidia, El 9 de Julio de 2016 a las 13:12

Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...

Esther, viernes 5-Ago-16 38
Laura
Novios septiembre 2016 provincia tarragona
Laura, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:27

Hola a tod@s! Creo este grupo para todos los que nos casamos por Tarragona (y los que no también son bienvenidos) para poder darnos ideas, saber como lo llevamos, lo que tenemos y nos falta... y todo...

Mireia, miércoles 3-Ago-16 42
Maria
Excursiones a riviera maya por internet!!!!
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenos dias!!!!! He estado mirando en internet para mirar el tema de las excursiones a Riviera Maya... nosotros nos vamos del 20 de Julio al 29.... y he mirado en una pagina web que es...

Maria, lunes 26-Sep-16 39
Natàlia
Ayuda maquillaje y peluquería a domicilio
Natàlia, El 10 de Junio de 2016 a las 19:16

Buenas tardes, Me caso el 13 de agosto en El Mas Groc y estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio. He preguntado en un par de sitios y me piden 300EUR en ambos. La verdad, me parece carísimo...

Sara, viernes 31-Mar-17 10
Silvia
Os vais a broncear mucho las que os cases en agosto/ septiembre?
Silvia, El 13 de Junio de 2016 a las 14:08

COMO BIEN DICE EL TITULO, NO SE QUE HACER ME CASO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE Y NO ME QUIERO PONER MUY MORENA, ESTE VERANO CREO QUE NO VOY A IR MUCHO A LA PLAYA ¿QUE OPINAIS?

Idaira, sábado 18-Jun-16 52
Spring
No me decido con el fotógrafo...
Spring, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:58

Buenas noches! Estoy totalmente perdida con el tema fotógrafos. Personalmente opino que no soy nada fotogénica y es por eso que odio que me hagan fotos...por lo que me está costando elegir un...

Cristina, miércoles 15-Jun-16 19
J
3 semanas y nos casan, 3meses antes de nuestra boda
Jen, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:30

Nos faltan 3 meses para nuestro día "B" , ceremonia, restaurante y demás. Estamos bastante tranquilos. Hoy nos han llamado del Ayuntamiento, para decirnos que el expediente matrimonial había sido un...

Sbd84*, miércoles 1-Jun-16 30
Pilar
Petalos aliexpress: cuántos?
Pilar, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola,Estoy mirando para pedir los pétalos. Mi idea es dejarlos en bolsitas individuales de organza en las sillas de cada invitado. Y además poner alguna bolsita de más en la entrada, en total unas 100...

Peiko Cj, lunes 6-Jun-16 21
Dalia
Registro civil sabadell (ojo con el tiempo)
Dalia, El 15 de Abril de 2016 a las 10:03

Ir con tiempo al registro!!Hola chicas, Os explico : hace unos meses publique un post, explicando que mi registro civil exigía un mínimo de 6 meses empadronados para iniciar el expediente matrimonial,...

Elisabet, martes 24-Oct-17 20
Sandra
Regalo figura de novios...duda
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 08:53

Buenos días, Tengo un problema con este tema, a ver pongo en antecedentes antes, mi hermano se casó hace 1 año y medio y nos regalo a nosotros los novios (eramos los siguientes en casarnos) pues bien...

Nuria, miércoles 4-May-16 23

Grupos generales

Inspiración