Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Agosto 2016 Madrid

A dos dias de la boda y enfadados

Leticia, el 23 de Agosto de 2016 a las 23:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola chicas, siento contaros todo esto por aquí pero ya he reventado a llorar y me siento sola. Este fin de semana hemos estado arreglando cosas de la boda, tanto con mi familia como con la de mi novio y he tenido que aguantar perlas del estilo "con lo delicada que es la envolvemos en un papel celofan, le ponemos un lacito y ale, la devolvemos" tipo "yo no me he comprado el vestido hasta última hora no sea que se arrepientan y me haya gastado el dinero para nada".Y de sonsacarme como es el vestido, delante de él, q por lo visto mi novio les dijo a sus hermanos que yo llevaba un sujetados de los de pega, y delante suyo dijeron q si era de encaje, la espalda al aire y el escote tal...Me he ofendido muchísimo, primero xq los dos dijimos q era secreto lo mínimo esq se me respete ya que yo ni he preguntado de que color va mi familia por no descartar colores para él, después xq si dicen eso delante mio q no dirán detrás... Todo el día intentando sonsacarme información a ver si se me escaba algo, y q sino yo no sabría nada, yo todo el rato diciendo que era sorpresa y no quería saber nada, pero seguían igual. "Que si a esta no la dejamos saber nada de como es el traje..."Total yo hoy he ido a xmi vestido y en lugar de ir ilusionadisima como estaba la semana pasada estaba pensando si sabrá esto o lo otro o si han llegado a alguna cabala, y de tal estrés de escuchar eso todo el finde semana me he puesto a llorar y al hablar es él ahora quien está odendido...Perdonar la chapa, pero en este momento me siento sola y a lo mejor hay alguien+ q haya discutido por el tema boda

31 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Agosto de 2016 a las 16:28
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno...me siento super identificada contigo!!! la gente es muy pesada...la familia de mi novio ha intentado sonsacarme un montón de veces como es mi vestido...pero yo paso olimpicamente un día me cansé y les dije, si os doy un detalle del vestido me dejaréis tranquila?? me dijeron que si y les dije pues es blanco asi que ahora a cascarla al monte!!!! jajajajaja Mi suegra diciendo que si cuando me este vistiendo va a entrar a ver como es el vestido...en fin muy plastas!! Lo mejor a estos comentarios es pasar...porque solo quieren ponerte nerviosa...asi que tu a lo tuyo y no te enfades con tu chico!! disfrutad mucho de vuestro dia y a los demás...ajo y agua!!! un besitooo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que son más que nada los nervios de la boda de tanto tiempo guardando secretos. Ami me pasaría igual.. pero piensa que es vuestro día y por más que sepa detalles nada se va a comprar a cuando te vean. Ami me pasa lo mismo x si te sirve de consuelo estamos igual y ya me dio por pensar eso.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos de verdad.Si que voy a pasar de determinados comentarios pero voy a empezar a contestar más seriamente, q sino es un cachondeo, y al final por cayarme y aguantar he reventado.Pero hablando con él se dio cuenta que esos comentarios estaban fuera de lugar, y no sólo me molestó a mi sino también a él.
    Me voy a centrar en mi boda, mi gente, y quien me demuestre las cosas xa bien eso recibirá de mi....
    Gracias a todos!!!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no hagas caso, yo creo que hay gente a la que le gusta mucho picar y no se dan cuenta de que a veces se pasan y pueden preocupar a alguien. Piensa en que tu chico te verá preciosa!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia tu no te preocupes por esas cosas. Siempre serán su familia y no merece la pena estar peleada con ellos ya que al fin y al cabo ellos están en su casa y tu en la tuya, solo os juntareis para la boda y eventos de guardar, así que disfruta de tu día y lo que necesites aquí me tienes Smiley smileUn besiño guapa!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver guapa, vaya estrés! Creo que es normal que te ofenda lo que ha pasado, pero tampoco lo pagues con tu chico. Dile lo que te ha parecido mal pero con mucho cariño, desde la tranquilidad. Respecto a los comentarios "malignos" que te han hecho, tómatelo con calma. Siempre hay gente de todo tipo, pero que nada te arruine el ánimo! Es vuestro día! Piensa que lo ves todo mucho más grande y doloroso por todo el estrés que estás pasando con la boda. Dicen que el secreto de una relación sana y duradera es darle importancia a lo que tiene importancia y no dársela a lo que realmente no la tiene. Ánimo guapi.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es pasar d esos comentarios! y sobre lo d si se arrepienten yo hubiera dicho pues si tendrías q ir en vaqueros xq alomejor hago un novia a la fuga nunca se sabe! Lo mejor es pasar tb los nervios nos influye ! Y no pienses en si sabe o no seguro q la sorpresa se la va a llevar igual en cuanto t vea aparecer ! Ánimo guapa y disfruta q ya no t queda nada ! Un besito
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comentarios toxicos hay casi siempre, pasa de todos dale un abrazo a tu futuro y disfrutar del momento,

• Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pasa e comentarios toxicos, disfruta de tu dia Smiley kiss
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajatey disfruta de vuestra boda y a los demás q les den !
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nervios te están afectando un poco, no dejes que lo que te digan te afecte. A mi me pasó pero con mi madre, que tras la prueba del vestido empezó a contarle detalles de mi vestido, que si tenía mucha cola, que si con toda la pedrería que tenía, que le iban a arreglar el escote porque era así (hizo el simbolo de la parte de arriba de un corazon). Detras de cada comentario yo le pedía que por favor se callara, la tercera vez ya se lo dije de malos modos... mas adelante mi chico me dijo como pensaba que seria mi vestido y no acertó mucho. Así que no te preocupes que por muchas descripciones que le hayan dicho le va a sorprender igual Smiley winking
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vísperas de la boda siempre estamos un poquito susceptibles y las cosas afectan más...., ¿puede ser que te pase?????No sé, porque no los conozco, pero, ¿puede ser que lo hayan hecho en plan coña (con más o menos gracia, que ahí no entro porque el sentido del humor es muy relativo) que se les ha ido un poquito de las manos y tú lo hayas magnificado (OJO!, que no digo que no te tenga que afectar, quiero decir que estés más nerviosa y lo hayas acusado más de lo normal)?????Pasa de comentarios que te hieren, ofende quién puede, no quien quiere. Esta vida y tu boda, no dejes que te hieran y no des pie a discutir con nadie. Una novia únicamente debe llorar de felicidad. Mis mejores deseos en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menos mal jejeej. Xq hay cosas que mejor no hablarlas con la familia q sino al final el problema se hace mayor....Xo cuando se lo digo lo de siempre"no me he dado cuenta" y ya esta, me ha dejado sola con el disgusto y se ha ido enfadado....Yo voy a intentar pasar (lo llevo haciendo desde q empezamos) xq siempre parece que hay pullas y x mas q contesto con educación y sonriendo siguen igual, pero ya se están pasando me ha superado y encima se ha enfadado él
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él vino conmigo a elegir los zapatos, x eso, como dijimos que no íbamos a indagar nada... Y ahora resulta q si, si dicen esl delante mio que no habrán dicho por detrás, y encima se enfada él conmigo...
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope normal, me pasa a mi eso y ya nse como estaríamos....Lo estábamos llevando todo muy bien y xon micha ilusión, pero no me esperaba que se pusiese a dar detalles de como salgo de casa o lo que cojo... Sé que no van a saber ni acercarse a como es el vestido, pero si dicen eso delante de él, estando yo, a saber que se ha dicho detrás...He ido a probarmelo con pena en lugar de ilusión, y se lo digo y me deja llorando en la cama sola, y se va enfadado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de su familia y de todos con educación y solo piensa en ti y tu futuro marido. No merece la pena perder el tiempo en cosas q no van a volver a pasar en la vida con tus preparativos. Lo importante sois tu y el. Mucho animo
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi breve consejo para ti y tus problemas familiares es que pases de ellos totalmente. No escuches a ese tipo de gente que solo busca desestabilizarte y ponerte nerviosa. Tu sonríeles que eso molesta mucho y si tienes que llorar para desahogarte, llora, pero no les des el gusto de verte nerviosa o mal.Si te dice que aún no compraron el vestido yo con una sonrisa le contesto que a ver si luego con tanta prisa no encuentran talla jajajay listono te agobies bonita y no es ninguna chapa, esto es como un gran gabinete psicológico y estamos para ayudarnos Smiley winking besiños reina
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a dar mi consejo: disfruta con ilusión de los momentos y no te preocupes de si han deducido algo de cómo es tu vestido... Mi marido y yo queríamos que fuera también sorpresa y acabó sabiendo que llevaba el velo cubriendome la cara y le enseñé mis zapatos. Fue menos impresión verme? Él me ha dicho que no, que fue un momento precioso.Pasa también de los comentarios esos absurdos y fuera de lugar, ignoralos. Y sobre lo de enfadarte a dos días... Nosotros discutimos por la distribución de mesas la misma semana!! Jajajajajaj ahora nos reímos pero qué momento!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa que por mucho que puedan imaginar o intuir cómo es tu vestido, nunca es lo mismo hadta que te lo vean puesto.
    Seguro que estarás preciosa y radiante y callaras muchas bocas.

No dejesque nadie estropee vuestro momento y vuestro día y disfrutad en pareja de los últimos días antes de casaros
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos discutiendo cada dos por tres desde el viernes. Que es cuando nos vinieron 5 personas a casa a quedarse hasta después de la boda. Nuestras familias no hablan el mismo idioma....y resulta que el se va super feliz con su ti o. Y yo sola aguantando los rebotes de mi madre. Nos vemos al dormir y despertar.Al final sólo discutimos por el teléfono. Sólo quiero que llegue el lunes y mi madre se vaya para su casa y volver a estar con mi ya marido a gusto
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sí cariño, que son nervios preboda como dice la compi. A nosotros aún nos quedan 53 días, y madre mía!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des importancia ahora,relájate hablarlo y ya lo hallaréis pasando la boda !!! Entiendo como estas ami me pasaría lo mismo pero no os merece la pena y menos ahora !! Animo
    • Responder
  • Anyta
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tranquila... Serán los nervios porque eso hay que vivirlo con mucha ilusión hasta el último momento y detalle. Un saludo
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si mujer, además, ninguno de los dos va a permitir que esteis mal en vuestro gran dia Smiley shame
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno intenta relajarte. piensa que en todas las familia ay la tipica cojonera...pero estos dias son muy tensos y mas si te queda poco...tranquila y sobretodo mirar de no discutir con él. que al fin y al cabo es lo que importa. animos guapaaa!!!!besos
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaré, aunq nse yo si en frio caloente o seco le servirá para entenderme....
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso será, aunque no pensaba yo que estuviese nerviosa, que me siento o sentía muy tranquila, lo mismo por eso empezamos a chocar, pero con mil cosas q hay que haxer para la boda al final nos estresamos más....
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, ¡eso son los nervios preboda! En cuanto os relajeis un poco explicale el porque de tu enfado, en frio seguro que el esta mas receptivo y te entendera mejor. Animos y suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajaros los dos. Iros a cenar o hacer una cenita en casa y desconectar un poco estos dos diaa que os quedan a los dos. Daros mimos y veras como se pasa esta tonta peleilla q son los nervios de ultima hora
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos.Ahora como de reoente se ha enfadado él nose si será x decirle lo de esos comentarios... Nse cuando se nos pase un poco el enfado lo hablamos
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me amiga le pasó exactamente lo mismo, y está felizmente casada. Tranquila por son los nervios de ambos. Intentad daros cariñitos y verás como os relajais y va la cosa mejor. No te comas el tarro. Ese día te verá radiante y se le hará el culo pepsicola como dice mi padre. Un besazo guapa y, ánimo y calma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración