Ir al contenido principal
Patricia Polo
Patricia Polo

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4700días 11hrs
L
Manoletinas o alpargatas para la boda
Laura, El 1 de Junio de 2010 a las 20:45

Hola chicas. Quiero dar como regalo a mis invitadas alpargatas de esparto o manoletinas para la boda. He encontrado varias tiendas por Internet, pero no me fío preferiría verlas en...

, viernes 19-Ago-11 6
Emanuela
Peinado
Emanuela, El 25 de Marzo de 2011 a las 22:07

Ayer fui a la prueba del peinado....que opinais???

Isa81, martes 12-Abr-11 9
Fabiola
Que horrrrooor!!!! 4 kg
Fabiola, El 25 de Marzo de 2011 a las 23:49

Hola chicas he habierto este debate porque me quedan 85 dias para el gran dia y e cogido 4 kg. esto no es normal. Todo el mundo adelgaza y yo engordo... Tengo mi vestido comprado desde hace meses es...

Sara, martes 29-Mar-11 11
Saratinez
Maquilladoras madrid
Saratinez, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:14

He pensado que hagamos un listado de maquilladoras o peluqueras que conozcamos en Madrid

Aura, viernes 10-Jun-11 11
Amapola
Crema para paliar las pequitas y las manchas del sol!! :)
Amapola, El 23 de Marzo de 2011 a las 10:58

Buenas a todas!! Ahora q va llegando el buen tiempo, quiero adelantarme y probaar con alguna cremita que me suavice las pecas. Soy mu blanquita de piel y en cuanto me da el sol ya m empiezan a salir...

Amapola, miércoles 23-Mar-11 5
Mari Loli
Tuenti o facebook...
Mari Loli, El 13 de Noviembre de 2010 a las 19:18

Pues nada chicas que he pensado que despues de tantas horas enganchadas a esta web muchas de nosotras tendremos tuenti o facebook o alguna red social... y he pensado que podriamos darnoslo que os...

Novia, viernes 11-Oct-13 77
Lucya
Reportaje fotográfico de bodas unico!!!
Lucya, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:24

Hola!! Me caso para el año que viene y me va hacer el reportaje fotografico un chico que se dedica a las bodas, pero es buenisimo, antes me ha hecho un book tremendo quedó tan bonito que...

ángela, viernes 4-May-12 24
P
Que hagooo ¿?
Patricia, El 3 de Diciembre de 2010 a las 11:32

Hola me llamo Patricia... La idea de casarme m aterroriza un poco, creo k soy como Julia Roberts en la pelicula Novia a la fuga.... jajajajajajajaja Estoy empezando a mirar todos los preparativos y...

Menua, martes 14-Dic-10 10
Paloma
Ramos
Paloma, El 23 de Julio de 2010 a las 13:09

Hola chicas!!Tengo varias fotos de ramos super bonitos aqui os dejo unos cuantos y el lunes cuelgo más.

Paloma, jueves 23-Dic-10 13
I
Menstruacion el día de tu boda
Isabel, El 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla...

M.carmen, lunes 13-Mar-17 163
Eva Mª
Maquillaje y peluqueria
Eva Mª, El 6 de Diciembre de 2010 a las 18:35

Chicas estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda, me caso el 15 de mayo y me gustaria que es informarais que cosas tenemos que tener presente y tenemos que preguntar para que ese dia estemos...

Eva Mª, jueves 24-Mar-11 22
S
Ayuda con el peinado porfi
Silvia, El 2 de Diciembre de 2010 a las 22:20

Hola a todas, tengo una duda con el peinado,este es mi vestido, me gustaria llevar un moño alto con todo el pelo retirado, pero , cuando fui a la pruba llevaba una coleta a media altura, y me enganche...

.........m.........., miércoles 11-May-11 7
M
La piscina con nenÚfares
Maria, El 15 de Septiembre de 2010 a las 18:31

Aquí están los nenúfares rehechos otra vez a ver si así os gustan más , joe que trabajo que me han dado , estoy de coser nenúfares ........

Patricia Polo, jueves 9-Dic-10 22
Pilar
Ya estoy aki!!!
Pilar, El 23 de Octubre de 2010 a las 19:55

Bueno chicas ya estoy en casita....ROMA precioso!!me encanto!!eso si estoy agotada...subi a la cupula del baticano y pense ke me moriaaaaaaaaaaaaa pero bueno merecio la pena, ya subo fotos para ke...

Pilar, viernes 10-Dic-10 5
E
Sorpresa al novio en caceres
Esther, El 4 de Noviembre de 2010 a las 11:19

Hola chicas!!!!!! necesito vuestra ayuda.La semana que viene queremos irnos un par de dias a visitar caceres y no se que sorpresa prepararle. Lo unico que tengo es un vestido que me comprado de...

Esther, jueves 9-Dic-10 5
Silvia
Mis dos bodas en una-españa/nueva zelanda
Silvia , El 27 de Octubre de 2010 a las 16:02

Todo empezó el martes 3/8 cd fuimos a recoger al mellizo de mi marido,q emoción en el aeropuerto,todos llorando,esta escena sucedió el Miércoles,el Jueves y el Viernes con más familia de mi chico,esos...

Cris /bcn, domingo 29-Ene-12 31
Sendy
Bonos descuento para novias
Sendy, El 3 de Diciembre de 2010 a las 13:19

Hola, chiquillas: Sé que si rebuscamos por internet, podremos encontrar un montón de bonos descuento para novias. ¿Qué les parece si los vamos añadiendo todos a este...

Yo, martes 3-May-11 22
S
Bodas los 2 solos
Silvia, El 13 de Agosto de 2010 a las 00:56

Que opinais de casarse los 2 solos en algun lugar de vacaciones...alguien conoce una boda de a alguien que lo hiciera así cuentamelo.Mi pareja y yo nos queremos casar pero la verdad que no nos...

Irene, martes 23-Jun-20 15
Bettyboop
Por que vestido me decido??
Bettyboop, El 7 de Diciembre de 2010 a las 12:20

Hola chicas, tengo un problema, soy muy indecisa y no se por que vestido decidirme, os voy a poner las fotos y haber si me podeis ayudar, gracias, tengo que decir que no tengo pecho y estoy muy...

Morena, jueves 23-Dic-10 38
Esther
Crear tus invitaciones
Esther, El 4 de Diciembre de 2010 a las 16:18

Una compañera del currele me ha enseñado los Christmas que ha hecho para estas navidades y me dijo que lo hizo con un programa que te descargas en la web de fotoprix y tu lo diseñas a tu gusto (hay...

Laura, jueves 15-Ene-15 6
Tania Santana
Maquillaje y peinado de invierno
Tania Santana, El 6 de Diciembre de 2010 a las 21:27

Hola chicas me caso en febrero y la peluquera dice que debo llevar un maquillaje y peinado mas atrevido por que es invierno y la boda es por la noche pero yo me termino de convencer porque nunca me ha...

Helena, miércoles 8-Dic-10 4
Isabel
Limusina
Isabel, El 2 de Diciembre de 2010 a las 16:47

Chicas habeis visto mi limusina!!! son de limusinas gaudi dan un precio espectacular y todo lo que entrra esta superbien!!! os lo recomiendo el chico se llama roberto y sino, os pongo el mail por si...

Ana, miércoles 13-Dic-17 15
Rosa
Anecdotas del crucero,jajaja
Rosa , El 3 de Diciembre de 2010 a las 12:20

Bueno os voy a contar un par de anecdotas del crucero, me lo pase genial y ya vereis por que, me rio solo de pensarlo. 1- Ganamos el concurso de la pareja mas sexy del crucero, nos hicieron una...

Brujita, lunes 20-Dic-10 22
Helent
Proveedores
Helent, El 27 de Noviembre de 2010 a las 13:14

Por qué los proveedores no se apuntan en proveedores y dejan de saturar lso foros?¿? encima bloquean los links para que no les podamos responder!!

Menua, viernes 4-Feb-11 14
M
¿qué hacemos?
María Del Mar, El 22 de Noviembre de 2010 a las 16:12

Hola a tod@s, Soy Mar y mi novio y yo hemos decidido casarnos, nos gustaría que fuera el año que viene en otoño, sobre octubre o noviembre. Pero la verdad es que no sabemos como...

Laura, martes 8-Feb-11 11
Rocio
Como os pidieron matrimonio?
Rocio , El 22 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!! Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos)...

🩵José & Fran 🩵, domingo 26-Feb-23 40
Isabel
Ramo
Isabel, El 27 de Noviembre de 2010 a las 23:45

DIOS!!!!!!! NO ENCUENTRO UN RAMO QUE ME GUSTE ME GUSTABA LA ROSMELIA PERO DICEN Q ES MUY COSTOSO Y Q A LAS POCAS HORAS CAMBIA DE COLOR Y NO DURA MAS QUE UNAS HORAS CHICAS Q RAMOS VAIS A LLEVAR O QUE...

Carolina, martes 17-May-11 36
Mercy
Regalito
Mercy, El 25 de Julio de 2010 a las 16:42

Hola de nuevo, aqui estoy a ver si me podeis ayudar. Resulta que Oscar me ha regalao las entradas del concierto de Alejandro Sanz en Alcala de los gazules, y ami megustaria hacerle un regalito...

Helent, lunes 29-Nov-10 6
Marina
Lo peor q te puede pasar en una boda
Marina, El 14 de Mayo de 2010 a las 18:00

Chicas, es viernes... así q a reírse un rato!! ¿Qué es lo peor que te puede ocurrir en una boda? a) Ir con el mismo vestido que otra b) Que de tanto comer se te rompa la...

Paula, martes 26-May-15 103
Sandra
Legal o ilegal canon fotografo
Sandra, El 18 de Octubre de 2010 a las 10:19

Hola a todas!! Me acabo de enterar que en algunos restaurantes cobran canon porque los fotografos vendan fotos allí. Me gustaría saber si esto es legal, porque según tengo...

Alberto, miércoles 9-Nov-16 14
Luchi
Mis regalitos
Luchi, El 25 de Noviembre de 2010 a las 16:11

Acabo de encargar mis regalitos de boda, voy a dar unos broches hechos a mano... los hace una chica que se llama Mimi Complementos de Moda, me cuentan 3,50 €/und. y vienen con su cajita y todo,...

*estrellita*, domingo 19-Dic-10 24
Gemas
Video montaje de fotos...
Gemas, El 1 de Octubre de 2010 a las 07:55

Normalmente lo suelen hacer las amigas o familia no'?? pero y si llega el momento y nadie a dicho nada, los que mas fotos tenemos de nosotros es mi ordenador jajaja porque soy yo quien siempre lleva...

Estrella, sábado 3-Ago-13 13

Grupos generales

Inspiración