Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2016
Hola chicas!! No se si habrá algún debate similar publicado, pero mirando por internet, he descubierto una página con muchos imprimibles gratis y muy bonitos y quería compartirlo con vosotras por si...
Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos....
Buenas tardes chicas, necesito vuestro consejo. Quiero hacer alfileres de jazmín como los que hay en las fotos siguientes. No sé con que material es mejor hacerlos, he visto en algunos tutoriales que...
Buenas tardes chicas, llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia que sean bonitos pero a un precio razonable y sobre todo no muy altos. Estuve en Vertize Gala (la conoci en la feria de bodas) pero...
Pues eso chicas ... estoy decidida a hacer las iniciales en grande para decoracion...mi gran duda ahora es ... de poliespan o de carton ?? El tema carton me da rechazo x la mezcla de cola y agua con...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola, soy Ana, me caso el 10 de julio de 2016. Que entretenido esto de los preparativos de la boda!!!
No consigo sacar una foto de Internet que no se pixsele al agrandar... Alguna puede enviarme una!? No.me queda mucho tiempo!!!
Hola chicas. Se os ocurre algo para regalar y sorprender al novio el día de la boda?
Hola a todos! Me falta poco más de un mes para el gran dia! Esto ya está ahí...y estoy de los nervios! Como las flores que me gustan nos están en septiembre he decidido llevar uno de tela que me...
Chicas os enseño los números que estoy haciendo para enumerar las mesas de los invitados. Son maderas recuperadas, pintadas y los números están hechos con puntillas y lana. Que os parecen?
Hola!! Nos casamos el próximo año el 9 de julio y nos gustaría hacer un crucero por el mediterráneo, alguna va a ir por esas fechas también?
Bueno, os explico, ya que mi ramo estará compuesto por dos ramos y despues le dare uno a mi madre y otro a mi suegra (la madrina), me gustaría tener también un detalle con mi padre (el padrino) y mi...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas!!! Abro este debate para saber si alguna de vosotras os habéis hecho, os estáis haciendo o queréis haceros vuestro vestido de novia en una modista! Aquí podemos intercambiar ideas y demás....