Don Benito, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Chicas, donde haceis los cursos? Conoceis alguna página donde se pueda mirar el calendario de los cursos? O es mejor ir a preguntar a cada parroquia
Hola chicas Me caso en Julio y me he puesto a mirar sitios donde hacer las invitaciones, y la verdad q me resultan un poco caros, en algunos me piden más de 1'50 x invitacion. Alguna podría...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Hola!!!estamos super indecisos donde hacer la pre boda y la post boda.en un principio no íbamos hacer pre boda pero el.fotógrafo nos aconsejobde hacerla,así que tmb la hemos cogido y la post boda...
Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.
Buenos días! Que aconsejaríais para una boda? orquesta o dj? soy muy fan de las orquesta, pero no tengo ni idea de que diferencia de precios hay entre unos y otros. Recomendaciones de alguno en...
Hola Chicas, Abro este post para que podáis recomendarme algún fotógrafo en Don Benito y alrededores. Mi problema es que el que quería no tiene disponibilidad y es que veo que muchos de ellos tienen...
Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...
Holaa sabéis algún Dj o algún DJ animador que sea bueno? En Badajoz? Almendralejo, villafranca de los barros , algún pueblo cercano? Gracias
Buenas noches.me gustaria saber antes de contratarlos la opinión de ellos.si lo habeis contratado o habeid etado en alguna boda . Graciass x vuestra ayuda
Hola, alguien que contratara en su boda el dj animador Sonido Barjola y me pueda contar su experiencia, o que lo tenga contratado y le hayan contado que tal. Muchas gracias!!
Hola chicas! Necesito referencias sobre djs...porque no tengo ni idea de a quién contratar. He pedido varios presupuestos en badajoz, Mérida y Don Benito, pero como.no los he visto en directo no me...
Me caso en el Cortijo de Santa Cruz, Villanueva de la serena.Estoy buscando un dj que se adapte un poco a los gustos de nuestros amigos, es decir, que le puedas pedir canciones, etc...no queremos...
Hola buenas donde habeis comprado los zapatos?yo mas de 100EUR no me quiero gastar en comprarme unos.
Buenas me caso en septiembre en Medellin ( badajo) aun no tengo peluquera,conoceis alguna en Don Benito? gracias
Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Fresiphoto de Don Benito, sus fotos me parecen espectaculares y muy naturales, pero no he visto reportaje de ninguna boda suya, necesito saber que...
Hola a todos, estoy bastante agobiada, no encuentro dj. Me caso en zafra, he preguntado a varios y me salen carisimos, o eso creo yo, a 100EUR la hora..... No se me parece exagerado. Me dicen q en...
Hola!! Mi boda ya pasó y por fin me decido a contar mi experiencia con el famoso Nelson que por entonces estaba contratado por Maxcolor. Cuando yo me casé justo Nelson habia dejado Maxcolor para irse...
Hola! Me gustaría saber si sabéis algún dj de Badajoz o cerca ya que estoy buscando para mi boda y no encuentro nada!! Gracias!!
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Stoy buscando dj. Alguna sabe o recomienda delguno?. Basicamente lo que estoy buscando es variedad de musica, desde actual, algo para los mayores, pachangueo, ochentero, etc...y que le pueda pasar una...