Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Don Benito, Badajoz · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3667días 8hrs

24
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
M
Cursos prematrimoniales 2016 badajoz
María, El 1 de Enero de 2016 a las 10:07

Chicas, donde haceis los cursos? Conoceis alguna página donde se pueda mirar el calendario de los cursos? O es mejor ir a preguntar a cada parroquia

Elena, miércoles 27-Ene-16 9
F
Invitaciones de boda
Flor, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:44

Hola chicas Me caso en Julio y me he puesto a mirar sitios donde hacer las invitaciones, y la verdad q me resultan un poco caros, en algunos me piden más de 1'50 x invitacion. Alguna podría...

Paqui, domingo 7-Feb-16 14
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Laura
Lugares para la pre boda y la post boda
Laura, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:37

Hola!!!estamos super indecisos donde hacer la pre boda y la post boda.en un principio no íbamos hacer pre boda pero el.fotógrafo nos aconsejobde hacerla,así que tmb la hemos cogido y la post boda...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 13 1
M
Maquilladora en badajoz
Marta, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:03

Ya he conseguido peluqueria pero necesito un centro de estetica donde maquillen y que este bien de precio por los precios como suben cuando dices k eres la novia.

Patricia, miércoles 14-Feb-18 27
Maria
Orquesta o dj don benito-villanueva-alrededores
Maria, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:14

Buenos días! Que aconsejaríais para una boda? orquesta o dj? soy muy fan de las orquesta, pero no tengo ni idea de que diferencia de precios hay entre unos y otros. Recomendaciones de alguno en...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 19
P
Fotógrafos don benito
Patricia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:56

Hola Chicas, Abro este post para que podáis recomendarme algún fotógrafo en Don Benito y alrededores. Mi problema es que el que quería no tiene disponibilidad y es que veo que muchos de ellos tienen...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 18
J
Novias don benito
Julicita, El 28 de Mayo de 2012 a las 17:17

Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...

Yosefin, sábado 7-Oct-17 175
Rocio
Dj animador badajoz
Rocio, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:28

Holaa sabéis algún Dj o algún DJ animador que sea bueno? En Badajoz? Almendralejo, villafranca de los barros , algún pueblo cercano? Gracias

Beatriz, sábado 26-Dic-15 11
Chiqui
Animador
Chiqui, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:05

Buenas!!! Tengo un pequeño problemilla y es que teniamos pendiente hablar con un dj animador para la barra libre y al final tenemos que buscar a otro ya que este no puede ser. Necesito que me digais...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 5
Mery
Dj neo sonido
Mery, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Buenas noches.me gustaria saber antes de contratarlos la opinión de ellos.si lo habeis contratado o habeid etado en alguna boda . Graciass x vuestra ayuda

Ascen, jueves 17-Nov-16 7
Patricia
Sonido barjola.
Patricia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola, alguien que contratara en su boda el dj animador Sonido Barjola y me pueda contar su experiencia, o que lo tenga contratado y le hayan contado que tal. Muchas gracias!!

Beatriz, sábado 26-Dic-15 3
P
Dj provincia de Badajoz
Primavera, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:22

Hola chicas! Necesito referencias sobre djs...porque no tengo ni idea de a quién contratar. He pedido varios presupuestos en badajoz, Mérida y Don Benito, pero como.no los he visto en directo no me...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 16
Maria
Dj villanueva
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:01

Me caso en el Cortijo de Santa Cruz, Villanueva de la serena.Estoy buscando un dj que se adapte un poco a los gustos de nuestros amigos, es decir, que le puedas pedir canciones, etc...no queremos...

Maria, lunes 28-Dic-15 9
Alezeia
Donde comprar los zapatos en badajoz?
Alezeia, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola buenas donde habeis comprado los zapatos?yo mas de 100EUR no me quiero gastar en comprarme unos.

Noemí, viernes 29-Ene-16 20
Tania
Me caso en don benito y no se a que peluqieria ir,conoceis alguna?
Tania, El 9 de Abril de 2015 a las 11:45

Buenas me caso en septiembre en Medellin ( badajo) aun no tengo peluquera,conoceis alguna en Don Benito? gracias

Beatriz, sábado 26-Dic-15 5
Patricia
Fotografo y peluqueria don benito
Patricia, El 22 de diciembre de 2015 a las 01:29

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Fresiphoto de Don Benito, sus fotos me parecen espectaculares y muy naturales, pero no he visto reportaje de ninguna boda suya, necesito saber que...

Fátima, martes 9-Feb-16 8
Carmen
Necesito dj por la provincia de badajoz
Carmen, El 12 de diciembre de 2015 a las 21:39

Hola a todos, estoy bastante agobiada, no encuentro dj. Me caso en zafra, he preguntado a varios y me salen carisimos, o eso creo yo, a 100EUR la hora..... No se me parece exagerado. Me dicen q en...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 12
Placi
Cojín para alianzas
Placi, El 11 de Abril de 2015 a las 15:55

Es precioso

Placi, martes 2-Feb-16 17
Prometida
Fotógrafo nelson
Prometida, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:22

Hola!! Mi boda ya pasó y por fin me decido a contar mi experiencia con el famoso Nelson que por entonces estaba contratado por Maxcolor. Cuando yo me casé justo Nelson habia dejado Maxcolor para irse...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 13
Ana B
Dj badajoz??
Ana B, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:28

Hola! Me gustaría saber si sabéis algún dj de Badajoz o cerca ya que estoy buscando para mi boda y no encuentro nada!! Gracias!!

Carmen, jueves 8-Sep-16 14
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta badajoz)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Noemí, miércoles 27-Ene-16 20
Maria
Dj: neosonido, soniex, sonobox
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Stoy buscando dj. Alguna sabe o recomienda delguno?. Basicamente lo que estoy buscando es variedad de musica, desde actual, algo para los mayores, pachangueo, ochentero, etc...y que le pueda pasar una...

M.ángeles, miércoles 21-Feb-18 22

Grupos generales

Inspiración